VISIÓN GENERAL
RENDIMIENTO AORUS
AUDIO AORUS
CONECTIVIDAD AORUS
ESTILO AORUS
ENFRIAMIENTO AORUS
AORUS ULTRA DURABLE
EXCELENCIA AORUS
VISIÓN GENERAL
RENDIMIENTO AORUS
AUDIO AORUS
CONECTIVIDAD AORUS
ESTILO AORUS
ENFRIAMIENTO AORUS
AORUS ULTRA DURABLE
EXCELENCIA AORUS

CONCEPTO DE DISEÑO

GARRAS FEROCES

El AORUS Core está inspirado en la naturaleza agresiva y la destreza de caza del halcón. El halcón usa sus garras afiladas para golpear rápidamente a su presa con una eficiencia y precisión excepcionales, cualidades que se ejemplifican en los detalles finos del diseño de AORUS.

1
Solución VRM digital de 12 + 1 fases con DrMOS
• 2x PCB de cobre
2
Intel® CNVi 802.11ac 2x2 Wave 2 WIFI y BT 5
3
Diseño térmico avanzado
• Disipadores de calor MOS montados con tornillo
• Tubo de calor
• Almohadilla térmica gruesa de 1,5 mm
4
Intel® LAN GbE i219v
• Acelerador de Internet cFosSpeed
5
Blindaje de I/O integrado
6
Conectores dobles M.2
• Modo dual PCIe 3.0 x4
• Protecciones térmicas duales
7
Audio ALC1220-VB
• Condensadores de audio de alta gama
08
RGB FUSION 2.0
• Encabezado de LED direccionable*2
• Encabezado de LED RGB*2A
09
Admite procesadores Intel® Core™ de novena y octava generación
• DDR4 de doble canal, 4 DIMM con armadura de memoria ultradurable
• Soporte XMP
10
Conectores de alimentación de pin sólido
• Conector de alimentación ATX de 24 pines
• Conector de alimentación de CPU de 8 + 4 pines
11
USB frontal 3.1 Gen1 Type-C™
12
Armadura PCle Ultradurable
13
DualBIOS™
RENDIMIENTO DE AORUS
Diseño de energía digital de 12 *+ 1 fases
La motherboard Z390 AORUS PRO utiliza un diseño de alimentación de CPU digital de 12 + 1 fases que incluye tanto el controlador PWM digital como DrMOS. Este controlador 100% digital y los conectores de alimentación de CPU de 8 + 4 pines sólidos adicionales ofrecen una precisión increíble liberando energía a los componentes más sensibles a esta energía y que consumen mucha energía de la motherboard , lo que permite a los entusiastas obtener el máximo rendimiento absoluto del nuevo procesador noveno 8 núcleos Gen Intel® Core™
Enlarged Power Plane
2x Copper PCB
Plano de suministro de energía de CPU optimizado con 2x PCB de cobre
El diseño exclusivo de PCB de cobre 2X de GIGABYTE proporciona suficientes rutas de rastreo de energía entre los componentes, para manejar cargas de energía mayores a las normales y para eliminar el calor de las zonas críticas de suministro de energía de la CPU. Esto es esencial para garantizar que la placa base sea capaz de manejar la mayor carga de energía que es necesaria cuando se hace overclocking.
Diseño térmico avanzado
El Z390 AORUS PRO WIFI utiliza un diseño térmico de muy alto rendimiento al combinar 2 disipadores térmicos con pipa disipadora de calor , almohadilla térmica gruesa, que proporciona el mejor rendimiento de enfriamiento MOSFET para entusiastas, overclockers y jugadores.
Escudo de I /O preinstalado
  • Con un escudo de E / S integrado, construir una PC GIGABYTE Ultradurable es aún más fácil.
Doble PCIe Gen3 x4 M.2

Las motherboard AORUS Gaming se centran en ofrecer tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema
Protector térmico AORUS M.2
Protector térmico ultra eficiente M.2 GIGABYTE
Con la durabilidad en mente, GIGABYTE proporciona una solución térmica para dispositivos SSD M.2. El protector térmico M.2 evita los y los cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.
Estrangulamiento térmico a medida que aumenta la temperatura
Soporte para DDR4 a 4133MHz

AORUS ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza una compatibilidad adecuada a 4133MHz

Obtenga más información sobre la CONECTIVIDAD DE AORUS
Amplia compatibilidad de DDR4 con lista de soporte de 1000+ DDR4 validado!

AORUS se asocia muy estrechamente con sus partners de memoria en todo el mundo para garantizar que las memorias comunes sean compatibles con las motherboard AORUS. AORUS ha verificado a más de 1000 módulos diferentes para garantizar el rendimiento en un sistema construido por AORUS.

AUDIO AORUS
ALC1220-VB Immersive Gaming ViBes
Nuevo códec de audio HD de gama alta Realtek
El audio ALC1220 120dB (A) SNR HD con amplificador auricular inteligente detecta automáticamente sus audífonos, evitando problemas como bajo volumen y distorsión.
Con el nuevo controlador de audio de la serie VB, transmita su voz al mundo de manera vibrante con ambos SNR de micrófono delantero / trasero hasta 110 / 114dB (A).
No más confusión durante
el chat de voz en el juego
La entrada de micrófono con un rango dinámico frontal más alto, permite a los jugadores escuchar con mayor claridad. ¡No más malentendidos, no más confusión VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! como NO! ¡NO! ¡NO
Condensadores de audio y WIMA de alta gama

Las motherboard AORUS cuentan con una combinación de condensadores WIMA FKP2 de grado Hi-Fi y condensadores de audio de alta gama. Si bien los condensadores de audio de alta gama son adecuados para equipos de audio de alta calidad, utilizando tecnología de vanguardia para proporcionar un sonido rico en notas graves y frecuencias altas más claras, los condensadores WIMA FKP2 se están utilizando ampliamente en sistemas de alta calidad y de alta fidelidad. La incorporación de esto, a la exclusiva tecnología de audio AOURS AMP-UP es la solución de sonido a bordo ideal para los audiófilos más exigentes.

CONECTIVIDAD AORUS
¡Rompe la barrera de GbE!
Integrado Intel® 802.11ac Wave2 CNVi WIFI + Bluetooth 5
La solución inalámbrica Intel Next-Gen admite la función 802.11ac Wave 2, permite un rendimiento inalámbrico de gigabits, proporciona una transmisión de video fluida, una mejor experiencia de juego, pocas conexiones perdidas y velocidades de hasta 1.73Gbps. Duplica la velocidad en comparación con la generación anterior. Además, Bluetooth 5 proporciona un alcance 4x sobre BT4.2 y con una transmisión más rápida.

Configuración completa con el módulo Intel WIFI instalado en la parte posterior del chasis como se muestra.
RENDIMIENTO ALIMENTADO POR
OPTANO


La plataforma Z390 AORUS es compatible con la última tecnología Optane de Intel. Optane fomenta el rendimiento de almacenamiento al actuar como una unidad de caché, lo que brinda a los usuarios un impulso significativo en comparación con las unidades mecánicas tradicionales.

Intel® GbE LAN con cFosSpeed Acelerador de redes

Intel® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red y mantener los tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN lleno de gente.



Conector de panel frontal USB Type-C™

Equipado con conectividad de próxima generación, las placas base AORUS Gaming ya son compatibles con el chasis del futuro. El encabezado USB Type-C ™ incorporado para USB 3.1 Gen1 hace que el acceso sea conveniente al conectar una unidad USB 3.1 Gen1 o cargar su nuevo dispositivo móvil.

Learn more about AORUS CONNECTIVITY
Controlador nativo Intel USB 3.1 Gen 2
Conectando el futuro - USB Type-C ™
El controlador host USB 3.1 nativo de Intel proporciona puertos USB 3.1 con velocidades de hasta 10 Gbps. Con el doble de ancho de banda en comparación con su generación anterior, así como compatibilidad con USB 2.0 y 3.0, el protocolo USB 3.1 muy mejorado está disponible en el nuevo tipo de USB reversible -C ™ y el conector USB tipo A tradicional para una mejor compatibilidad en una gama más amplia de dispositivos.
Conectando el futuro - USB Type-C ™
• El próximo conector universal del mundo
• USB reversible Type-C ™ con USB 3.1 Gen 2
ESTILO AORUS
RGB Fusion 2.0

Con las motherboards AORUS, RGB Fusion 2.0 es aún mejor, con LED direccionables. * RGB Fusión 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar RGB y tiras de luz LED RGB / direccionables externas para su PC. Característica ya llena de colores y patrones, RGB Fusión 2.0 en las placas base AORUS de la serie Z390 ahora se actualizan con soporte de LED direccionados. Con tiras de LED direccionadas externas *, donde cada LED es direccionado digitalmente, los usuarios pueden experimentar aún más patrones, estilos e iluminaciones.

Las motherboard AORUS admitirán tiras de iluminación LED direccionadas de 5v o 12v y hasta 300 luces LED. RGB Fusion 2.0 con LED direccionadas viene con nuevos patrones y varias configuraciones de velocidad con más por venir.

* Los LED direccionables están disponibles solo en las motherboards seleccionadas, las tiras LED externas, las tiras LED direccionables no están incluidas con la compra de la motherboard.

Diseño de espectáculo de luces multizona
Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios realmente pueden adaptar su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusión 2.0 rediseñada, el usuario tiene control completo sobre los LED que rodean la motherboard.
Nota: Los efectos de iluminación representados son solo para fines de demostración; pueden variar según el modelo .
RGB Fusion 2.0 Software
APLICACIÓN RGB Fusión
RGB Fusión 2.0 listo
Con una deslumbrante variedad de productos compatibles, RGB Fusion 2.0 es el software que lo reúne todo, permitiendo que sus accesorios se sincronicen al mismo ritmo. Personalice todos sus LED como desee: haga que coincidan, deslumbre e impresione.
Sincroniza con un clic
Control individual como desees

GIGABYTE RGB Fusion APP

No solo haga brillar su PC, hágalo una obra de arte que sus amigos envidiarán. Con la aplicación móvil GIGABYTE RGB Fusion, los usuarios pueden ver cómo controla la iluminación dentro de su computadora gaming . Esto brinda a los usuarios un acceso fácil mientras intentan ajustar los colores y las velocidades para diferentes modos, todo esto se puede lograr lejos del teclado y el monitor de su PC.

Con una deslumbrante variedad de productos compatibles, RGB Fusion 2.0 es el software que lo reúne todo, permitiendo que sus accesorios se sincronicen al mismo ritmo. Personalice todos sus LED como desee — haga que coincidan, deslumbre e impresione. Obtenga más información sobre RGB Fusion 2.0
ENFRIAMIENTO AORUS
Smart Fan 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su computadora gaming pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene frio. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus laminillas de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la motherboard. No solo eso, Smart Fan 5 a introducido más laminillas de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y Voltaje para hacer que la motherboard sea más amigable con la refrigeración líquida.

Fan Pin Headers
Ventilador / Cabeceras de pasador de bomba de agua
Sensores de temperatura interna
Sensores de temperatura externos
Los diferentes modelos tienen un número diferente de laminillas de pines del ventilador y sensores de temperatura. La función Smart Fan 5 puede variar según el modelo.
Sensores de temperatura
Encabezados de ventilador híbridos
Cable del sensor de temperatura x 2
■ 8 Conectores a la bomba de agua del ventilador
■ 8 sensores de temperatura
■ 2 sensores de temperatura externos
■ Todas las laminillas del ventilador, son híbridas
■ Ventiladores interoperables y sensores
■ Soporta ventiladores de alta corriente hasta 24W (2AX12V) con sobre carga de corriente
■ Interfaz de usuario intuitiva para control de ventilador
FAN STOP
Hybrid FAN Header
Smart Fan 5 Software

Logra completo silencio de los fanáticos. Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral específico. El ventilador se detiene, según las lecturas que el sensor marque y la temperatura leída. Todo se puede personalizar a su gusto.

Diseño inteligente de control de ventilador
Laminillas de pines del ventilador híbrido

¡Asuma el control completo sobre su configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada sobre el caudal y la temperatura del agua a través de las laminillas de pines del ventilador híbrido o los sensores térmicos externos, lo que le proporciona un dominio absoluto sobre su PC.
• Todas las laminillas del ventilador híbrido pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea ventilador o bomba con diferentes modos PWM o de voltaje.

Nuevo software Smart Fan 5
Elija entre diferentes modos, Silencioso o a Velocidad máxima, para que coincida con las preferencias del uso del sistema.
Para cada ventilador o bomba, puede usar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de disparo y las velocidades de ventilador correspondientes. fan speeds.
AORUS ULTRADURABLE
Conectores Sólidos Pin Power
Las motherboard Z390 AORUS cuentan con conectores de alimentación ATX 24pin y ATX 12V 8pin + 4pin enchapados para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU. conectores de alimentación de pin sólido
Ventajas del conector Solid Pin Power
  1. Mayor área de contacto para electricidad.
  2. Más cantidad de metal para mantener una mayor potencia y calor generado
  3. Ultradurable y vida útil más larga
Armadura PCIe Ultradurable™
Armadura PCIe Ultra Durable™ líder en la industria
El exclusivo diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de AORUS evita la distorsión / torsión de la PCB y la flexión de la placa, además de evitar cualquier posible interferencia de ESD.
Armadura de memoria Ultra Durable™

El exclusivo diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de AORUS evita la distorsión / torsión de la PCB y la flexión de la placa, además de evitar cualquier posible interferencia de ESD

Aprenda más sobre AORUS UltraDurable
La industria líder en electricidad estática y protección contra sobrecargas.
Soporte de doble cierre patentado GIGABYTE
LED de diagnóstico
Solución de problemas de hardware en un vistazo
Los LED integrados controlados por el BIOS del sistema indican si se está produciendo un mal funcionamiento, lo que permite a los usuarios diagnosticar rápidamente qué componente principal (CPU / DDR / VGA / HDD) está funcionando mal para que puedan actuar rápidamente.

* Foto solo para referencia.
Patente GIGABYTE
Diseño DualBIOS™
Las motherboard GIGABYTE Ultradurable ™ cuentan con GIGABYTE DualBIOS ™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege posiblemente uno de los componentes más cruciales de su computadora, el BIOS. GIGABYTE DualBIOS ™ significa que la motherboard tiene un 'BIOS principal' y un 'BIOS de respaldo', protegiendo a los usuarios de fallas del BIOS debido a virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas de OC o fallas de energía durante el proceso de actualización.
Diseño de "conector G" fácil de instalar

Los cables pequeños de los conectores del panel frontal pueden ser difíciles de manipular ya que el espacio es limitado y los indicadores son pequeños. Con el conector G, puede conectar todos los cables FP a la vez, simplificando el proceso de construcción de su próxima computadora y ahorrándole estrés.

EXCELENCIA AORUS
BIOS y aplicaciones de GIGABYTE
BIOS
APP CENTER
EasyTune
@BIOS
Visor de información del sistema
BIOS
Nueva interfaz de usuario
El nuevo MODO FÁCIL muestra información importante del hardware en una página, incluido el reloj de la CPU, la memoria, el almacenamiento y el ventilador.
Mis favoritos
Agregue elementos usados constantemente en el menú favorito para un acceso rápido.
Información de almacenamiento
Muestra todo tipo de información de almacenamiento, incluidas las interfaces SATA, PCIE y M.2.
Registro de cambios
Enumere todos los cambios antes de guardar y salir del BIOS. Revise rápidamente la modificación de la configuración general.
Recordatorio optimizado de instalación de memoria
Muestra el mensaje de recordatorio de instalación correcta cuando el usuario instala dos módulos de memoria, pero ejecuta el modo de un solo canal.
Curva de línea de carga intuitiva
Muestre claramente cada ajuste de calibración de la línea de carga en un gráfico de curva intuitivo.
APP CENTER
GIGABYTE APP CENTER es un portal útil de todas las funciones y controladores de GIGABYTE MB, puede elegir cualquier función que desee instalar desde APP CENTER y mantenerse actualizado con las últimas funciones y versiones de controladores.
EasyTune™
EasyTune™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración de su sistema o ajustar el sistema, los relojes y voltajes de memoria en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un clic es todo lo que se necesita para overclockear automáticamente su sistema, esto brinda un aumento de rendimiento adicional cuando más lo necesita
@BIOS
La aplicación GIGABYTE @BIOS le permite actualizar el BIOS de su sistema desde Windows utilizando una interfaz gráfica de usuario simple y elegante. @BIOS puede descargar automáticamente la última versión de los servidores de GIGABYTE o puede actualizar su BIOS desde un archivo en su computadora. @BIOS también le permite guardar su BIOS actual en un archivo, recuperar su BIOS anterior en una imagen y hacer una copia de seguridad de su BIOS en una imagen.
Visor de información del sistema
El visor de información del sistema GIGABYTE es una ubicación central que le da acceso al estado actual de su sistema. Monitoree componentes como los relojes y el procesador, configure su perfil de velocidad de ventilador preferido, cree alertas cuando las temperaturas sean demasiado altas o registre el comportamiento de su sistema; estas son las posibilidades del Visor de información del sistema.
XSplit Gamecaster + Broadcaster: Transmite tu juego en cualquier momento y en cualquier lugar

¡Prepara tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster! La integración de redes sociales totalmente optimizada está lista para chats en tiempo real, manteniéndolo notificado pero enfocado en el juego. Solo se necesita un clic para transmitir tu juego a Twitch. ¡Organiza tu juego como un profesional!

* Licencia gratuita de 1 año XSplit Gamecaster + Broadcaster Premium.

CEC 2019 Ready

Ahorre energía con un simple clic
Requisito CEC: el consumo de energía de la PC debe estar por debajo de cierto nivel cuando está en modo apagado, modo inactivo, modo de espera. Con componentes de hardware de alta eficiencia energética y BIOS afinada, las motherboard GIGABYTE pueden lograr un menor consumo de energía en modo inactivo y cumplir completamente con el nuevo requisito de consumo de energía CEC 2019 (Comisión de Energía de California).
* Las fotos son solo de referencia. Las características del producto pueden variar según el modelo.