DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS ESPECIFICACIONES
DESEMPEÑO
CONECTIVIDAD
ENFRIAMIENTO
ILUMINACION
AUDIO
ULTRA DURABLE
EXCELENCIA GIGABYTE
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS ESPECIFICACIONES
DESEMPEÑO
CONECTIVIDAD
ENFRIAMIENTO
ILUMINACION
AUDIO
ULTRA DURABLE
EXCELENCIA GIGABYTE
1
Armadura térmica con LED RGB incorporado
2
Blindaje de I / O integrado
3
HDMI
4
USB 3.1 Gen2 Tipo-A
5
Intel GbE LAN
6
• Soporte CrossFire de 2 vías
• Armadura PCIe ultradurable
7
Protector de ruido de audio
8
Audio HD de 8 canales
9
Condensadores de audio de alta gama
10
Cabecera de pin RGB
11
Solución de VRM digital de 10 + 2 fases con MOSFET de bajo DSR (encendido)DS(encendido)
12
Admite el procesador Intel ® Core ™ de novena y octava generación
13
Doble canal DDR4, 4 DIMM Armadura de memoria ultra duradera
14
M.2 con protector térmico
15
Conectores dobles M.2
16
Todo el nuevo diseño del disipador de calor
17
DualBIOS™
DESEMPEÑO
Diseño de VRM digital de 10 * + 2 fases con MOSFET de bajo R DS (activado)
Optimizado para CPU Intel ® Core ™ de 8 núcleos
Las motherboard de la serie GIGABYTE GAMING utilizan un diseño de MOSFET PWM + Lower R DS (encendido) de 10 * + 2 fases para admitir las últimas CPU Intel® Core ™ de 8 núcleos al ofrecer una precisión increíble en la entrega de energía a la placa base que consume más energía. componentes sensibles, además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad del hardware.

* Duplicado de 5 fases con equilibrio actual.

Beneficios de los MOSFET R DS (activado) inferiores
‧ Carga de puerta optimizada para minimizar las pérdidas de conmutación.
‧ Temperatura más baja, tamaño más pequeño, mejores características térmicas.
Diseño térmico avanzado
M.2 Protector térmico
Cubra con disipadores de calor 110 M.2 para mantener el rendimiento del SSD.
Disipadores de calor MOSFET
Los cortes múltiples en los disipadores de calor mejoran el rendimiento térmico al aumentar la superficie de disipación de calor y mantener una estética elegante.
Almohadilla térmica gruesa
El grosor mejorado de la almohadilla térmica a 1,5 mm proporciona una disipación de calor superior de los MOSFET.
Escudo de I / O preinstalado
    Con un escudo de I / O integrado, construir una PC GIGABYTE Ultra Durable es aún más fácil.
Soporte para DDR4 a 4133MHz y más allá

GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza una compatibilidad adecuada a 4133MHz y más allá.

Multi-gráficos CrossFire de 2 vías

La configuración de gráficos múltiples ofrece un mejor rendimiento gráfico para los fanáticos de los juegos que exigen las velocidades de cuadro más altas sin comprometer la resolución.

Experiencia inmersiva
de juegos de realidad virtual

> La realidad virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para una velocidad constante de 90 FPS o superior.
> Solo las PC para juegos pueden proporcionar la mejor experiencia de realidad virtual.

Configuración recomendada para VR Gaming PC *
■ Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 / AMD RX 480 o superior, Salida de video HDMI 1.4 compatible
■ CPU: Intel 8th Gen. Core i3 equivalente o superior
■ Motherboard: motherboard AORUS / GIGABYTE Z390
■ Memoria: 8GB RAM o superior
■ Puertos USB: 3 puertos USB 3.0 más 1 puerto USB 2.0 o superior
■ SO: Windows 10 de 64 bits o más reciente
*Consulte el sitio web del proveedor de VR para conocer los requisitos completos del sistema.
Para crear una experiencia de realidad virtual sin interrupciones, las motherboard GIGABYTE GAMING ofrecen las mejores funciones para que su realidad virtual se sienta como su realidad real. Con tecnologías como el soporte NVMe a través de M.2 o U.2 y un blindaje de metal de una pieza para preparar tarjetas gráficas discretas más pesadas, es obvio que GIGABYTE GAMING tiene las herramientas que necesita para comenzar su viaje en realidad virtual.

Las imágenes con derechos de autor o las marcas comerciales que se muestran son propiedad de sus respectivos dueños y se muestran solo con fines de referencia. La referencia en este documento no constituye ni implica afiliación o respaldo de los productos Gigabyte por parte de los respectivos propietarios de marcas registradas. Foto de juegos de realidad virtual solo como referencia.

CONECTIVIDAD
Intel ® GbE LAN con cFosSpeed Acelerador de redes

Intel ® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red y mantener los tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN lleno de gente.



La LAN líder en la industria de electricidad estática y protección contra sobrecargas
Las motherboard GIGABYTE usan circuitos integrados con hasta 3 veces los niveles de resistencia a ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la motherboard y sus componentes contra el daño potencial causado por la electricidad estática. Las motherboard GIGABYTE también cuentan con circuitos integrados especiales contra sobrecargas que protegen su placa base y su PC de cualquier aumento en la entrega de energía que pueda ocurrir, lo que ayuda a garantizar que su PC esté equipada para lidiar con cualquier entrega de energía potencialmente irregular e inconsistente.
M.2 Protector térmico
Protector térmico ultra eficiente M.2 GIGABYTE
Con la durabilidad en mente, GIGABYTE proporciona una solución térmica para dispositivos SSD M.2. El protector térmico M.2 evita la estrangulación y los cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.
Regulación térmica a medida que aumenta la temperatura
Diseño de ranura M.2 de modo dual
Admite ambos SSD PCIe NVMe + SATA
Las motherboard GIGABYTE están construidas con dos ranuras M.2. Con un diseño de modo dual PCIe NVMe + SATA en ambas ranuras M.2. Esta configuración está diseñada para ofrecer flexibilidad y adaptación para adaptarse a las solicitudes de la mayoría de los usuarios y jugadores.

Soporte de modo dual PCIe / SATA
Aprenda más sobre CONECTIVIDAD
RENDIMIENTO ALIMENTADO POR OPTANE
OPTANE


La plataforma Z390 es compatible con la última tecnología Optane de Intel. Optane fomenta el rendimiento de almacenamiento al actuar como una unidad de caché, lo que brinda a los usuarios un impulso significativo en comparación con las unidades mecánicas tradicionales.

Controlador nativo Intel USB 3.1 Gen 2
El controlador host USB 3.1 nativo de Intel proporciona puertos USB 3.1 con velocidades de hasta 10 Gbps. Disponible a través del conector USB tipo A, el USB 3.1 se ha mejorado mucho con el doble de ancho de banda en comparación con su generación anterior, así como la compatibilidad con USB2.0 y 3.0.
ENFRIAMIENTO
Smart Fan 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus laminillas de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la motherboard. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más laminillas de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y Voltaje para hacer que la placa base sea más amigable con la refrigeración líquida.

Encabezados de ventilador híbridos
Sensores de temperatura
Los diferentes modelos tienen un número diferente de cabezales de pines del ventilador y sensores de temperatura. La función Smart Fan 5 puede variar según el modelo.
Sensores de temperatura
Encabezados de ventilador híbridos
■ 4 conectores de ventilador / bomba de agua
■ 6 sensores de temperatura
■ Todos los cabezales de los pines del ventilador actualizados a encabezados de ventilador híbridos
■ Ventiladores y sensores interoperables
■ Interfaz de usuario intuitiva para control de ventilador
FAN STOP
Encabezado de VENTILADOR híbrido
Software Smart Fan 5

Logre el silencio de los fanáticos. Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral específico. Logre que el ventilador se detenga, según las lecturas de qué sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a su gusto.

Diseño inteligente de control de ventilador
Cabezal de ventilador híbrido

¡Asuma el control completo sobre su configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada sobre el caudal y la temperatura del agua a través de los cabezales de pines del ventilador híbrido o los sensores de termistor externos, lo que le proporciona un dominio absoluto sobre su PC.
• Todos los encabezados de ventilador híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea ventilador o bomba con diferentes modos PWM o de voltaje.

Nuevo software Smart Fan 5
Elija entre diferentes modos, silencioso o a velocidad máxima, para que coincida con las preferencias de uso de su sistema.
Para cada ventilador o bomba, puede usar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de disparo y las velocidades de ventilador correspondientes.
ILUMINACION
Admite efecto de iluminación RGB a todo color
Personalice su próximo equipo de PC a su gusto seleccionando el color de su elección para iluminar la tira de luz RGB externa.
AUDIO
Condensadores de audio de alta gama
Las motherboard GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.
Protector de ruido de audio
Las motherboard GIGABYTE cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógico sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB. Iluminación de trayectoria de rastreo LED Se ilumina para mostrar la separación de las capas de PCB.
ULTRA DURABLE
Soporte patentado de doble bloqueo GIGABYTE
Armadura PCIe Ultra Durable ™
Armadura PCIe Ultra Durable ™ líder en la industria
El innovador diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la resistencia adicional requerida para soportar tarjetas gráficas pesadas.
Armadura de memoria Ultra Durable ™

El exclusivo diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de GIGABYTE previene contra la distorsión / torsión de PCB y la flexión de la placa, además de evitar cualquier posible interferencia de ESD.

Conectores de alimentación de pin sólido
Las motherboard Z390 cuentan con conectores de alimentación ATX 24pin y ATX 12V 8pin + 4pin plateados sólidos para ofrecer una fuente de alimentación estable mientras se sobrecarga la CPU.
Ventajas del conector Solid Pin Power
  1. Mayor área de contacto para electricidad.
  2. Más cantidad de metal para mantener una mayor potencia y calor generado
  3. Ultra duradero y vida útil más larga
Obtenga más información sobre ULTRA DURABLE
LED de diagnóstico
Solución de problemas de hardware de un vistazo
Los LED integrados controlados por el BIOS del sistema indican si se está produciendo un mal funcionamiento, lo que permite a los usuarios diagnosticar rápidamente qué componente principal (CPU / DDR / VGA / HDD) está funcionando mal para que puedan actuar rápidamente.

* Foto solo para referencia.
COMIENCE LA PROTECCIÓN DE SULFURIZACIÓN

Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar pequeñas resistencias a bordo, creando un cambio químico y haciendo que estas resistencias se abran o acorten. Si cualquiera de estos ocurre, la motherboard no funcionará. Al equipar las resistencias con un diseño anti-azufre, GIGABYTE le da a las motherboard ultra duraderas un significado completamente nuevo.

Diseño patentado
DualBIOS ™ de GIGABYTE
Las motherboad GIGABYTE Ultra Durable ™ cuentan con GIGABYTE DualBIOS ™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege posiblemente uno de los componentes más cruciales de su PC, el BIOS. GIGABYTE DualBIOS ™ significa que su placa base tiene un 'BIOS principal' y un 'BIOS de respaldo', protegiendo a los usuarios de fallas del BIOS debido a virus, mal funcionamiento del hardware, configuración incorrecta de OC o falla de energía durante el proceso de actualización.
EXCELENCIA GIGABYTE
CEC 2019 Ready

Ahorre energía con un simple click
Requisito CEC: el consumo de energía de la PC debe estar por debajo de cierto nivel cuando está en modo apagado, modo inactivo, modo de espera. Con componentes de hardware de alta eficiencia energética y BIOS ajustada, las motherboard GIGABYTE pueden lograr un menor consumo de energía en modo inactivo y cumplir completamente con el nuevo requisito de consumo de energía CEC 2019 (Comisión de Energía de California).
BIOS y aplicaciones de GIGABYTE
BIOS
CENTRO DE APLICACIONES
EasyTune
@BIOS
Visor de información del sistema
BIOS actualizado
El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar el BIOS para brindar a los usuarios una mejor experiencia al configurar su nuevo sistema.

* Las fotos son solo de referencia. Las características del producto pueden variar según el modelo.


CENTRO DE APLICACIONES
GIGABYTE APP CENTER es un portal útil de todas las utilidades y controladores de GIGABYTE MB, puede elegir cualquier utilidad que desee instalar desde APP CENTER y mantenerlo actualizado con la última versión de utilidades y controladores.
EasyTune™
EasyTune ™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración de su sistema o ajustar el sistema y los relojes y voltajes de memoria en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un clic es todo lo que se necesita para overclockear automáticamente su sistema, lo que brinda un aumento de rendimiento adicional cuando más lo necesita.
@BIOS
La aplicación GIGABYTE @BIOS le permite actualizar el BIOS de su sistema desde Windows utilizando una interfaz gráfica de usuario simple y elegante. @BIOS puede descargar automáticamente la última versión de los servidores de GIGABYTE o puede actualizar su BIOS desde un archivo en su computadora. @BIOS también le permite guardar su BIOS actual en un archivo, recuperar su BIOS anterior de una imagen y hacer una copia de seguridad de su BIOS en una imagen.
Visor de información del sistema
El visor de información del sistema GIGABYTE es una ubicación central que le da acceso al estado actual de su sistema. Supervise componentes como los relojes y el procesador, configure su perfil de velocidad de ventilador preferido, cree alertas cuando las temperaturas sean demasiado altas o registre el comportamiento de su sistema; Estas son las posibilidades del Visor de información del sistema.
XSplit Gamecaster + Broadcaster: Transmite tu juego en cualquier momento y en cualquier lugar

¡Ahora prepara tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster! La integración de redes sociales totalmente optimizada está lista para chats en tiempo real, manteniéndolo notificado pero enfocado en el juego. Solo se necesita un clic para transmitir tu juego a Twitch. ¡Organiza tu juego como un profesional!

* Gratis 14 días XSplit Gamecaster + Broadcaster Premium License.

Soporte 4K Ultra HD

La resolución 4K es el próximo hit tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles HD estándar actual. Las motherboard GIGABYTE brindan soporte nativo 4K con gráficos integrados Intel ® HD a través de HDMI.

HDMI ™: la interfaz multimedia de próxima generación

HDMI ™ es una interfaz multimedia de alta definición que proporciona hasta 5 Gb / s de ancho de banda de transmisión de video y audio de alta calidad de 8 canales a través de un solo cable. Capaz de transmitir audio y video digital superior sin comprimir, HDMI ™ garantiza la reproducción más nítida de contenido digital de hasta 1080p sin las pérdidas de calidad asociadas con las interfaces analógicas y su conversión de digital a analógico. Además, HDMI ™ es compatible con HDCP (Protección de contenido digital de alto ancho de banda), lo que permite la reproducción de Blu-ray / HD DVD y otros contenidos multimedia protegidos.