ESTILIZADO. EXQUISITO

Con un exterior negro y un elegante diseño de ventilación en el lateral, C200 GLASS resalta lo extremadamente simple y exquisito.

ESTILO DE ILUMINACIÓN RGB

Con 7 colores y numerosos efectos de iluminación, puedes crear tu propio estilo. Al presionar el interruptor LED RGB, puedes cambiar los efectos de iluminación con facilidad.

PANEL DE E/S

Equipado con dos puertos USB 3.0, puertos de audio, interruptor LED RGB, botón de reinicio y botón de encendido.
* Presiona el interruptor LED RGB durante 3 segundos para apagar la luz RGB.

PANEL DE VIDRIO TEMPLADO NEGRO

Construido con vidrio templado negro en el panel frontal y lateral, C200 GLASS es un chasis atractivo y versátil que puede ser una pieza impresionante para las piezas de tu PC.

Disfruta de una apariencia limpia al ocultar la fuente de poder y esos conectores de cable desordenados dentro de la cubierta de la fuente de poder, mientras separa el calor de la fuente de poder del resto del sistema interno. Con el diseño de la ventana en el lado izquierdo de la cubierta, los usuarios pueden mostrar la perspectiva fresca de PSU.
Mantén el polvo fuera del gabinete y evita que tu sistema se asfixie con los filtros de polvo desmontables que son fáciles de limpiar con un enjuague rápido y simple.
El elegante diseño de ventilación en el lateral aumentará la entrada de flujo de aire para una mayor ventilación.
Patas de goma antivibración diseñadas para absorber las vibraciones del gabinete de PC y ayudar a disipar el calor.
C200 GLASS puede admitir 2 juegos de SSD de 2.5" y 2 juegos de espacio de instalación exclusivo de HDD de 3.5" (el HDD de 3.5 "se puede reemplazar por SSD de 2.5").
FLUJO DE AIRE DE ENFRIAMIENTO ÓPTIMO
Buena ventilación
Bahías drive obstruyen el flujo de aire
COMPATIBILIDAD MÁXIMA
GALERÍA