DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS ESPECIFICACIONES
CONECTIVIDAD
ENFRIAMIENTO
DESEMPEÑO
LIGHTING
AUDIO
ULTRA DURABLE
EXCELENCIA
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS ESPECIFICACIONES
CONECTIVIDAD
ENFRIAMIENTO
DESEMPEÑO
ENCENDIDO
AUDIO
ULTRA DURABLE
EXCELENCIA
PREPÁRATE PARA LA SERIE 3000 AMD RYZEN ™
Las motherboards GIGABYTE AM4 están listas para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen ™ 3000 y son compatibles con los procesadores AMD Ryzen ™ 2000 y 1000. Con una rica lista de características en las motherboards GIGABYTE AM4, como Ultra Durable ™ Armor para ranuras PCIe / memoria, interfaces USB Type-C ™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada, Ethernet de alta velocidad y el último diseño WIFI estándar, Motherboards GIGABYTE AM4 son perfectos para los usuarios que buscan construir los mejores sistemas de plataforma AMD.
Compatible con AMD Ryzen ™ 2000, serie 1000
Tecnología AMD StoreMI
Las motherboards GIGABYTE serie 400 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los SSD con la alta capacidad de los HDD en un solo disco, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de los SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC cotidiana a un sistema orientado al rendimiento.

Los beneficios de AMD StoreMI:
• Hacer que la experiencia de la PC sea rápida, fluida y fácil
• Optimizar la capacidad de respuesta de la computadora desde el inicio del sistema hasta el inicio de la aplicación
• Ofrecer un rendimiento SSD con capacidad HDD a un costo accesible.
• Accede rápidamente a los archivos clave aprendiendo automáticamente los comportamientos informáticos de los usuarios

Información detallada, consulte el sitio web oficial de AMD: https://www.amd.com/en/technologies/store-mi
1
DVI-D
2
HDMI
3
USB 3.1 Gen1 Tipo-A
4
GIGABYTE Gaming LAN con gestión de ancho de banda
5
Protector de ruido de audio
6
Audio HD de 8 canales
7
Condensadores de audio de alta gama
8
RGB FUSION 2.0
- Encabezado de LED direccionable*2
- Encabezado de LED RGB*2
09
Doble canal DDR4, 4 DIMM
10
Admite procesadores AMD Ryzen ™ Series
11
Conectores de alimentación de pin sólido
12
Conector NVMe PCIe Gen3 x4 M.2
13
Conectores SATA3
CONECTIVIDAD
Almacenamiento rápido a bordo con NVMe
PCIe Gen3 x4 110 mm M.2 (hasta 32 Gb/s)

La solución GIGABYTE M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y con soporte para interfaces PCIe NVME * para dispositivos SSD M.2.

LAN exclusiva para juegos Realtek 8118
LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda
Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.
El programa superior obtiene la máxima prioridad


Monitoreo de red en tiempo real
ENFRIAMIENTO
Smart Fan 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus laminillas del ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la Motherboards. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más laminillas de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y Voltaje para hacer que la motherboard sea más amigable con la refrigeración líquida.

Sensores de temperatura
Sensores de temperatura interna
Los diferentes modelos tienen un número diferente de cabezales de pines del ventilador y sensores de temperatura. La función Smart Fan 5 puede variar según el modelo.
Sensores de temperatura
Encabezados de ventilador híbridos
■ 4 cabezales de ventilador
■ 6 sensores de temperatura
■ Todos los cabezales de clavija de ventilador actualizados a Hybrid fan headers
■ Admite ventiladores de alta corriente de hasta 24 W (2AX12V) con protección contra sobrecargas.
■ Interfaz de usuario intuitiva para control de ventilador
FAN STOP
Laminillas de ventilador híbrido
Software Smart Fan 5

Logre el silencio, con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral específico. El ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor y a la temperatura, todo se puede personalizar a su gusto.

Diseño inteligente de control de ventilador
Laminillas de ventilador híbrido

¡Asuma el control completo sobre su configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada sobre el caudal y la temperatura del agua a través de las laminillas pines del ventilador híbrido o los sensores de termistor externos, lo que le proporciona un dominio absoluto sobre su PC.
• Todas las laminillas del ventilador híbrido pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea ventilador o bomba con diferentes modos PWM o de voltaje.

Software New Smart Fan 5
Elija entre diferentes modos, silencioso o a velocidad máxima, para que coincida con las preferencias de uso de su sistema.
Para cada ventilador o bomba, puede usar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de disparo y las velocidades de ventilador correspondientes.
DESEMPEÑO
Experiencia inversiva
de juegos de realidad virtual

> La realidad virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para una velocidad constante de 90 FPS o superior.
> Solo las computadoras gaming pueden proporcionar la mejor experiencia de realidad virtual.

Configuración recomendada para VR Gaming PC *
■ Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1050 / AMD R9 290 o superior, salida de video HDMI 1.4 compatible
■ CPU: procesador AMD Ryzen ™ serie 7
■ Motherboard: Motherboard GIGABYTE AMD X470 / B450
■ Memoria: 8 GB de RAM o superior
■ Puertos USB: 3x USB 3.0 puertos más 1x puerto USB 2.0 o superior
■ SO: Windows 10 de 64 bits o más reciente
* Consulte el sitio web del proveedor de VR para conocer los requisitos completos del sistema.
Para crear una experiencia de realidad virtual sin interrupciones, las motherboard GIGABYTE GAMING ofrecen las mejores funciones para que su realidad virtual se sienta como como en la vida normal. Con tecnologías como el soporte NVMe a través de M.2 o U.2 y un blindaje de metal de una pieza para preparar tarjetas gráficas discretas más pesadas, es obvio que GIGABYTE GAMING tiene las herramientas que necesita para comenzar su viaje en realidad virtual.

Las imágenes con derechos de autor o las marcas comerciales que se muestran son propiedad de sus respectivos dueños y se muestran solo con fines de referencia. La referencia en este documento no constituye ni implica afiliación o respaldo de los productos Gigabyte por parte de los respectivos propietarios de marcas registradas. Foto de juegos de realidad virtual solo como referencia.

ILUMINACIÓN
RGB Fusión 2.0 con LED digital compatible

Con las motherboard AORUS, RGB Fusión 2.0 es aún mejor con LED digitales. * RGB Fusión 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar las tiras de luz RGBW externas y RGBW / LED externas para su PC. Característica ya llena de colores y patrones, RGB Fusión 2.0 en las motherboards AORUS ahora se actualiza con soporte de LED digital. Con tiras de LED digitales externas *, donde cada LED es direccionado digitalmente, los usuarios pueden experimentar aún más patrones, estilos e iluminaciones.

Las Motherboard AORUS Gaming admitirán tiras de iluminación LED digital de 5v o 12v y hasta 300 luces LED. RGB Fusión 2.0 con LED digitales viene con 9 nuevos patrones y varias configuraciones de velocidad con más por venir.

* Los LED digitales están disponibles solo en las motherboards seleccionadas, las tiras LED externas, las tiras LED digitales no están incluidas con la compra de la motherboard.

Diseño de espectáculo de luces multizona.
Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios realmente pueden adaptar su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusión 2.0 rediseñada, el usuario tiene control completo sobre los LED que rodean la motherboard.
Nota: Los efectos de iluminación representados son solo para fines de demostración. Los efectos de iluminación reales pueden variar según el modelo.
Software RGB Fusion 2.0
APLICACIÓN RGB Fusion
RGB Fusion 2.0 Ready
Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusión 2.0 le ofrece una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde motherboard tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puede personalizar su plataforma de juego con su propio estilo y mostrar su construcción compartiendo los perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inversiva.
Sincroniza con un clic
Control individual como desees

APLICACIÓN GIGABYTE RGB Fusion

No solo haga brillar su PC, hágalo una obra de arte que sus amigos envidiarán. Con la aplicación móvil GIGABYTE RGB Fusión, los usuarios pueden ver cómo controla la iluminación dentro de su computadora gaming. Esto brinda a los usuarios un acceso fácil mientras intentan ajustar los colores y las velocidades para diferentes modos, todo esto se puede lograr lejos del teclado y el monitor de su PC.

Con una deslumbrante variedad de productos compatibles, RGB Fusión 2.0 es el software que lo reúne todo, permitiendo que sus accesorios se sincronicen al mismo ritmo. Personalice todos sus LED como desee: haga que coincidan, deslumbren e impresionen. Obtenga más información sobre RGB Fusión 2.0
AUDIO
Diseño de audio a bordo de alta calidad

Ofrece resolución de sonido de alta calidad y expansión de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para jugadores profesionales.

Las siguientes fotos son solo para referencia.

  • Protector de ruido de audio
  • Componentes de audio de alta gama
ULTRA DURABLE
Conectores Solid Pin Power
Haga una buena conexión y reduzca significativamente la capacidad de los cables
Las motherboards GIGABYTE de la serie 400 cuentan con conectores de alimentación ATX 24pin y ATX 12V 8pin plateados para ofrecer una fuente de alimentación estable mientras se sobrecarga la CPU.
Ventajas del conector Solid Pin Power
  1. Mayor área de contacto para electricidad.
  2. Más cantidad de metal para mantener una mayor potencia y calor generado
  3. Ultradurable y vida útil más larga
Soporte de doble cierre patentado GIGABYTE
COMIENCE LA PROTECCIÓN DE SULFURIZACIÓN

Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar pequeñas resistencias a bordo creando un cambio químico y haciendo que estas resistencias se abran o acorten. Si cualquiera de estos ocurre, la Motherboard no funcionará. Al equipar las resistencias con un diseño anti-azufre, GIGABYTE le da a las motherboards ultradurables un significado completamente nuevo.

EXCELENCIA
BIOS y Aplicaciones GIGABYTE
BIOS actualizado
Centro de aplicaciones GIGABYTE
OSD 3D
BIOS actualizado
The BIOS is essential for users during initial setup to allow for the most optimal settings. With a new GUI and easier to use functionalities, GIGABYTE has been able to reinvent the BIOS to give users a better experience while setting up their new system.

* Photos are for reference only. Product features may vary by model.


Centro de aplicaciones GIGABYTE
El APPCENTER GIGABYTE le brinda acceso fácil a una gran cantidad de aplicaciones GIGABYTE que lo ayudan a aprovechar al máximo su motherboard GIGABYTE. Con una interfaz de usuario simple y unificada, GIGABYTE APP Center le permite iniciar fácilmente todas las aplicaciones de GIGABYTE instaladas en su sistema, verificar las actualizaciones relacionadas en línea y descargar las últimas aplicaciones, controladores y BIOS.

OSD 3D

3D OSD detecta y muestra automáticamente la información de su sistema durante los juegos, lo que le permite obtener fácilmente la información de su sistema sin cambiar de pantalla.

XSplit Gamecaster + Broadcaster: Transmite tu juego en cualquier momento y en cualquier lugar

¡Ahora prepara tu escenario y compartir los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster! La integración de redes sociales totalmente optimizada está lista para chats en tiempo real, manteniéndolo notificado pero enfocado en el juego. Solo se necesita un clic para transmitir tu juego a Twitch. ¡Organiza tu juego como un profesional!

* 14 días gratis XSplit Gamecaster + Broadcaster Premium License.

CEC 2019 Ready

Ahorre energía tan fácil como un clic
Requisito CEC: el consumo de energía de la PC debe estar por debajo de cierto nivel cuando está en modo apagado, modo inactivo o modo de espera. Con componentes de hardware de alta eficiencia energética y BIOS ajustada, las motherboard GIGABYTE pueden lograr un menor consumo de energía en modo inactivo y cumplir completamente con el nuevo requisito de consumo de energía CEC 2019 (Comisión de Energía de California).
Soporte 4K Ultra HD

La resolución 4K es el próximo hit tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles HD estándar actual. Las motherboards GIGABYTE brindan soporte nativo 4K con gráficos AMD Radeon ® integrados a través de HDMI.

HDMI ™: la interfaz multimedia de próxima generación

HDMI ™ es una interfaz multimedia de alta definición que proporciona hasta 5 Gb / s de ancho de banda de transmisión de video y audio de alta calidad de 8 canales a través de un solo cable. Capaz de transmitir audio y video digital superior sin comprimir, HDMI ™ garantiza la reproducción más nítida de contenido digital de hasta 1080p sin las pérdidas de calidad asociadas con las interfaces analógicas y su conversión de digital a analógico. Además, HDMI ™ es compatible con HDCP (Protección de contenido digital de alto ancho de banda), lo que permite la reproducción de Blu-ray / HD DVD y otros contenidos multimedia protegidos.