SPEC OVERVIEW
AORUS CONNECTIVITY
AORUS STYLE
AORUS PERFORMANCE
AORUS COOLING
AORUS AUDIO
AORUS ULTRA DURABLE
AORUS EXCELLENCE
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS ESPECIFICACIONES
CONECTIVIDAD AORUS
ESTILO AORUS
RENDIMIENTO DE AORUS
ENFRIAMIENTO AORUS
AUDIO AORUS
AORUS ULTRA DURABLE
EXCELENCIA AORUS
 
1
DP
2
HDMI
3
USB 3.1 Gen1 Tipo-C
4
Intel GbE LAN
5
Armadura PCIe ultradurable
6
Protector de ruido de audio
7
PIN Sólidas
8
Audio HD de 8 canales
9
Condensadores de audio
10
Cabezal de pin LED digital
11
RGBW Pin Header
12
Admite procesadores Intel® Core ™ de novena y octava generación
13
Doble canal DDR4, 4 DIMM
14
Conector M.2 Ultra Durable
15
DualBIOS™
16
Todo el nuevo diseño del disipador de calor
17
Ranura M.2 Socket 1 para WIFI actualizable
18
RGBW Pin Header
19
Cabezal de pin LED digital
CONECTIVIDAD AORUS
Doble ranura NVMe PCIe Gen3 M.2 (x4, x4)
Las Motherboard GIGABYTE se centran en ofrecer tecnología M.2 a los jugadores que desean maximizar el potencial de su sistema.
Diseño de ranura M.2 de modo dual
Las Motherboard GIGABYTE están construidas con dos ranuras M.2. Esta configuración está diseñada para flexibilidad y adaptación para adaptarse a las solicitudes de la mayoría de los usuarios y jugadores.
RENDIMIENTO ALIMENTADO POR
OPTANE


La plataforma AORUS H370 / B365 / B360 es compatible con la última tecnología Optane de Intel. Optane fomenta el rendimiento de almacenamiento al actuar como una unidad de caché, lo que brinda a los usuarios un impulso significativo en comparación con las unidades mecánicas tradicionales.

Intel® ® GbE LAN con cFosSpeed Acelerador de redes

Intel ® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red y mantener los tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN lleno de gente.



La LAN líder en la industria de electricidad estática y protección contra sobretensiones
Las motherboards GIGABYTE utilizan circuitos integrados con hasta 3 veces los niveles de resistencia a ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la motherboard y sus componentes contra posibles daños causados por la electricidad estática. Las motherboard GIGABYTE también cuentan con circuitos integrados especiales contra sobrecargas que protegen su motherboard y su PC de cualquier aumento a la hora del envió de la energía, lo que ayuda a garantizar que su PC esté equipada para lidiar con cualquier recepción de energía potencialmente irregular e inconsistente.
Obtenga más información sobre la CONECTIVIDAD DE AORUS
Conectando el futuro - USB Type-C ™
El próximo conector universal del mundo
El USB Type-C ™ es un nuevo conector reversible que se carga con características útiles como soporte USB 3.1 Gen1 y capacidades de carga más rápidas. Alimentado por el controlador Intel® , este pequeño puerto es el mejor USB Type-C ™.
ESTILO AORUS
RGB Fusión 2.0

Las motherboard AORUS, RGB Fusión 2.0 son aún mejor con LED direccionados. * RGB Fusión 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar RGB y tiras de luces LED RGB / direccionables externas para su PC. Característica ya llena de colores y patrones, RGB Fusión 2.0 en las Motherboard AORUS de la serie B360 ahora se actualiza con soporte de LED direccionable. Con tiras de LED direccionadas externas *, donde cada LED es direccionada digitalmente, los usuarios pueden experimentar aún más patrones, estilos e iluminaciones.

Las Motherboard AORUS admitirán tiras de iluminación LED de 5v o 12v y hasta 300 luces LED. RGB Fusión 2.0 con LED direccionable viene con nuevos patrones y varias configuraciones de velocidad con más por venir.

* Los LED direccionables están disponibles solo en motherboard seleccionadas, las tiras LED externas, las tiras LED direccionables no están incluidas con la compra de la motherboard.

Diseño de espectáculo de luces multizona
Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios realmente pueden adaptar su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusión 2.0 rediseñada, el usuario tiene control completo sobre los LED que rodean la Motherboard.
Software RGB Fusión 2.0
APLICACIÓN GIGABYTE RGB Fusión
RGB Fusión 2.0
Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusión 2.0 ofrece una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde la motherboard, tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puede personalizar su plataforma de juego con su propio estilo y mostrar su construcción compartiendo los perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inmersiva.
Sincroniza con un clic
Control individual como desees

APLICACIÓN GIGABYTE RGB Fusión

No solo haga brillar su PC, hágalo una obra de arte que sus amigos envidiarán. Con la aplicación móvil GIGABYTE RGB Fusión, los usuarios pueden ver cómo controlan la iluminación dentro de su computadora gaming. Esto brinda a los usuarios un acceso fácil mientras intentan ajustar los colores y las velocidades para diferentes modos, todo esto se puede lograr lejos del teclado y el monitor de su PC.

Con una deslumbrante variedad de productos compatibles, RGB Fusión 2.0 es el software que lo reúne todo, permitiendo que sus accesorios se sincronicen al mismo ritmo. Personalice todos sus LED como desee: haga que coincidan, deslumbren e impresionen. Obtenga más información sobre RGB Fusión 2.0
RENDIMIENTO DE AORUS
Experiencia inmersiva
de juegos de realidad virtual

> La realidad virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para una velocidad constante de 90 FPS o superior
> Solo las computadoras gaming pueden proporcionar la mejor experiencia de realidad virtual.

Configuración recomendada para VR Gaming PC *
■ Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 / AMD RX 480 o superior, salida de video HDMI 1.4 compatible.
■ CPU: Intel i5 equivalente o superior
■ Motherboard: Las motherboard de la serie GIGABYTE H370 / B365 / B360
■ Memoria: 8GB RAM o superior
■ Puertos USB: 3x puertos USB 3.0 más 1x puerto USB 2.0 o superior
■ Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o más nuevo
*Consulte el sitio web del proveedor de VR para conocer los requisitos completos del sistema.
Para crear una experiencia de realidad virtual perfecta, las motherboard AORUS ofrecen las mejores funciones para que su realidad virtual se sienta como en la vida diaria. Con tecnologías como el soporte NVMe a través de M.2 o U.2 y un blindaje de metal de una pieza para preparar tarjetas gráficas discretas más pesadas, es obvio que AORUS tiene las herramientas que necesita para comenzar su viaje en realidad virtual. Para crear el ambiente, las motherboard AORUS incluyen RGB fusión 2.0 para ponerlo en el centro de la acción.

Las imágenes con derechos de autor o marcas comerciales que se muestran son propiedad de sus respectivos dueños y se muestran solo con fines de referencia. La referencia en este documento no constituye ni implica afiliación o respaldo de los productos Gigabyte por parte de los respectivos propietarios de marcas registradas. Foto de juegos de realidad virtual solo como referencia.

Multi-gráficos CrossFire de 2 vías

La configuración de gráficos múltiples ofrece un mejor rendimiento gráfico para los jugadores que exigen las velocidades de cuadro más altas sin comprometer la resolución.

ENFRIAMIENTO AORUS
Diseño térmico avanzado
Disipadores de calor MOSFET
Los cortes múltiples en los disipadores de calor mejoran el rendimiento térmico al aumentar la superficie de disipación de calor y manteniendo una estética elegante.
Almohadilla térmica gruesa
El grosor mejorado de la almohadilla térmica a 1,5 mm proporciona una disipación de calor superior de los MOSFET.
Smart Fan 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su computadora gaming pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar las laminillas de disipación del ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la motherboard. No solo eso, con Smart Fan 5 se ha introducido más laminillas de ventilador híbrido que admiten ventiladores de modo PWM y Voltaje para hacer que la motherboard sea más compatible con la refrigeración líquida.

Sensores de temperatura
Encabezados de ventilador híbrido
Los diferentes modelos tienen un número diferente de cabezales de pines del ventilador y sensores de temperatura. La función Smart Fan 5 puede variar según el modelo.
Sensores de temperatura
Encabezados de pin de ventilador
■ 6 sensores de temperatura
■ 4 cabezales de pines del ventilador
■ Todos los encabezados de pines del ventilador actualizados a laminillas de ventilador híbridos
■ Ventiladores y sensores interoperables
■ Interfaz de usuario intuitiva para el control del ventilador

Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para detenerse por completo cuando las temperaturas caen por debajo de un umbral específico. Logre que el ventilador se detenga, según las lecturas del sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a su gusto.

Diseño inteligente de control de ventilador

Encabezados de pines del ventilador híbrido

¡Asuma el control completo sobre su configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada sobre el caudal a través de los encabezados de los pines del ventilador híbrido, lo que le proporciona un dominio absoluto sobre su PC.
Todas las laminillas de disipación del ventilador híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea ventilador o bomba con diferentes modos PWM o de voltaje.

Obtenga más información sobre AORUS COOLING
Nuevo software Smart Fan 5
Sensores y ventiladores interoperables
Cada ventilador se puede personalizar para que funcione a diferentes velocidades de acuerdo con cualquier entrada de fuente de temperatura definida (excepto el ventilador de la CPU).
Curva de ventilador
Personalice las curvas de ventilador basadas en temperaturas específicas con la interfaz gráfica de usuario intuitiva.

Elija entre diferentes modos, silencioso o a velocidad máxima, para que coincida con el escenario de uso de su sistema.
Para cada ventilador o bomba, puede usar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de disparo y las velocidades de ventilador correspondientes.

AUDIO AORUS
Condensadores de audio de alta gama
Las motherboard GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.
Protector de ruido de audio
Las motherboard GIGABYTE cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógico sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB. Iluminación de trayectoria de rastreo LED Se ilumina para mostrar la separación de las capas de PCB.


AORUS ULTRA DURABLE
Conectores de alimentación de pin sólido
B365 M AORUS Elite cuenta con conectores de alimentación ATX 24pin y ATX 12V 8pin enchapados para ofrecer una fuente de alimentación estable mientras se sobrecarga la CPU.
Ventajas del conector Solid Pin Power
  1. Mayor área de contacto para electricidad.
  2. Más cantidad de metal para mantener una mayor potencia y calor generado
  3. Ultradurable y vida útil más larga
Soporte de doble cierre patentado GIGABYTE

COMIENCE LA PROTECCIÓN DE SULFURIZACIÓN

Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar pequeñas resistencias a bordo, creando un cambio químico y haciendo que estas resistencias se abran o acorten. Si cualquiera de estos ocurre, la motherboard no funcionará. Al equipar las resistencias con un diseño anti-azufre, GIGABYTE le da a las motherboards ultradurables un significado completamente nuevo.

Obtenga más información sobre AORUS ULTRA DURABLE
Diseño patentado
DualBIOS ™ de GIGABYTE

Las motherboards GIGABYTE Ultra Durable ™ cuentan con GIGABYTE DualBIOS ™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege posiblemente uno de los componentes más cruciales de su PC, el BIOS. GIGABYTE DualBIOS ™ significa que su motherboard tiene un 'BIOS principal' y un 'BIOS de respaldo', protegiendo a los usuarios de fallas del BIOS debido a virus, mal funcionamiento del hardware, configuración incorrecta de OC o falla de energía durante el proceso de actualización.

EXCELENCIA AORUS
CEC 2019 Ready

Ahorre energía tan fácil como un clic
Requisito CEC: el consumo de energía de la PC debe estar por debajo de cierto nivel cuando está en modo apagado, modo inactivo, modo de espera. Con componentes de hardware de alta eficiencia energética y BIOS afinada, las placas base GIGABYTE pueden lograr un menor consumo de energía en modo inactivo y cumplir completamente con el nuevo requisito de consumo de energía CEC 2019 (Comisión de Energía de California).
BIOS y aplicaciones de GIGABYTE
BIOS actualizado
Centro de aplicaciones GIGABYTE
OSD 3D
BIOS actualizado

El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar el BIOS para brindar a los usuarios una mejor experiencia al configurar su nuevo sistema.

* Las fotos son solo de referencia. Las características del producto pueden variar según el modelo.

Centro de aplicaciones GIGABYTE

El Centro de aplicaciones GIGABYTE le brinda acceso fácil a una gran cantidad de aplicaciones GIGABYTE que lo ayudan a aprovechar al máximo su motherboard GIGABYTE. Con una interfaz de usuario simple y unificado, el centro de aplicaciones GIGABYTE permite iniciar fácilmente todas las aplicaciones de GIGABYTE instaladas en su sistema, verificar las actualizaciones relacionadas en línea y descargar las últimas aplicaciones, controladores y BIOS.

OSD 3D

3D OSD detecta y muestra automáticamente la información de su sistema durante los juegos, lo que le permite obtener fácilmente la información de su sistema sin cambiar de pantalla.

XSplit Gamecaster + Broadcaster: Transmite tu juego en cualquier momento y en cualquier lugar

¡Ahora prepara tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster! La integración de redes sociales totalmente optimizada está lista para chats en tiempo real, manteniéndolo notificado pero enfocado en el juego. Solo se necesita un clic para transmitir tu juego a Twitch. ¡Organiza tu juego como un profesional!

* Licencia de 14 días XSplit Gamecaster + Broadcaster Premium gratis.

Soporte 4K Ultra HD

La resolución 4K es el próximo hit tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles HD estándar actual. Las placas base GIGABYTE ofrecen soporte nativo 4K con gráficos integrados Intel® HD a través de HDMI ™

HDMI ™: la interfaz multimedia de próxima generación

HDMI ™ es una interfaz multimedia de alta definición que proporciona hasta 5 Gb / s de ancho de banda de transmisión de video y audio de alta calidad de 8 canales a través de un solo cable. Capaz de transmitir audio y video digital superior sin comprimir, HDMI ™ garantiza la reproducción más nítida de contenido digital de hasta 1080p sin las pérdidas de calidad asociadas con las interfaces analógicas y su conversión de digital a analógico. Además, HDMI ™ es compatible con HDCP (Protección de contenido digital de alto ancho de banda), lo que permite la reproducción de Blu-ray / HD DVD y otros contenidos multimedia protegidos.

TOP