SISTEMA DE ENFRIAMIENTO WINDFORCE 2X

El sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X cuenta con 2 ventiladores de aspa única de 90 mm, ventilador giratorio alterno y un ventilador activo 3D, en conjunto brindan una disipación de calor efectiva.

GIRO ALTERNO

El "Giro alterno" de GIGABYTE es la única solución que puede reducir el flujo de aire turbulento de los ventiladores adyacentes. Dado que los ventiladores adyacentes giran en la misma dirección, la dirección del flujo de aire es opuesta entre los ventiladores, lo que provocará un flujo de aire turbulento y reducirá la eficiencia de disipación de calor. GIGABYTE gira los ventiladores adyacentes en direcciones opuestas, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores sea la misma, reduciendo la turbulencia y mejorando la presión del flujo de aire.

GIRO ALTERNO

Flujo de aire suave: mejor disipación del calor

GIRO ESTÁNDAR

Flujo de aire turbulento: peor disipación de calor

VENTILADOR DE ASPA ÚNICA

El flujo de aire es dividido por el borde triangular del ventilador y es guiado suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador, lo que mejora eficazmente el flujo de aire.

VENTILADOR ACTIVO 3D

El Ventilador Activo 3D proporciona enfriamiento semi-pasivo, los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de carga baja o potencia baja. Esto permite que los jugadores disfruten del juego en completo silencio cuando el sistema corre de manera ligera o está inactivo.

CONSTRUIDO FUERTE

Durabilidad extrema y overclocking

La tarjeta de gráficos utiliza el diseño de fase de potencia 3 + 1 para permitir que el MOSFET funcione a una temperatura más baja, el diseño de protección contra sobrecalentamiento y el equilibrio de carga para cada MOSFET más los condensadores y bobinas de choque Ultra Durable certificados, proporcionan un excelente desempeño y una vida del sistema más larga. (La tarjeta de referencia es la fase de potencia 2 + 1)

EN COMANDO TOTAL

El software real de la interfaz de usuario y las funcionalidades dependen de cada modelo de dispositivo.

MOTOR AORUS

La innovadora interfaz intuitiva permite ajustar la velocidad del reloj, el voltaje, la eficiencia del ventilador y el power-target (potencia máxima de la tarjeta gráfica para ser alimentada) en tiempo real de acuerdo con tus requerimientos de juego.

Descarga

* Todas las imágenes de esta página son solo ilustrativas.