DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS ESPECIFICACIONES
RENDIMIENTO DE AORUS
CONECTIVIDAD AORUS
ESTILO AORUS
AORUS AUDIO
ENFRIAMIENTO AORUS
AORUS ULTRA DURABLE
EXCELENCIA AORUS
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS ESPECIFICACIONES
RENDIMIENTO DE AORUS
CONECTIVIDAD AORUS
ESTILO AORUS
AORUS AUDIO
ENFRIAMIENTO AORUS
AORUS ULTRA DURABLE
EXCELENCIA AORUS

CONCEPTO DE DISEÑO

DOMINANTE EN LA OSCURIDAD

En la noche oscura y sin estrellas, el halcón infunde miedo en el corazón de su presa. Incluso con una visibilidad mínima, el halcón señala a su presa y anticipa pacientemente el momento perfecto para lanzarse a matar. El halcón con su aguda mirada láser domina la oscuridad de la noche de la misma manera que AORUS Core Lighting ilumina el vasto ecosistema de AORUS.

1
Solución VRM VR Digital de 12 + 2 fases con DrMOS
• 2X PCB de cobre
2
HDMI 2.0
3
Diseño térmico avanzado con disipador térmico más grande
• Almohadilla térmica gruesa de 1,5 mm
4
Intel® LAN GbE
• Acelerador de Internet cFosSpeed
5
Blindaje de E / S integrado
• Puerto USB Q-Flash Plus
6
Conectores PCIe 4.0 x4 M.2 duales
• Compatibilidad con PCIe 4.0 / 3.0 x4 NVMe
• 1X M.2 Protector Térmico
7
Soluciones de Audio
• Audio ALC1200
• Protección contra ruido de audio
• Capacitores de audio de alta gama (WIMA y Nichicon Fine Gold)
8
Admite procesadores AMD Ryzen ™ Series
• DDR4 de doble canal, 4 DIMM
9
Conectores de alimentación de pin sólido
• Conector de alimentación ATX de 24 pines
• Conector de alimentación de CPU de 8 pines
10
USB frontal 3.2 Gen2 Type-C ™
11
Ranuras PCIe 4.0 x16 / x4 / x1
• 1x armadura PCIe ultra duradera
12
RGB FUSION 2.0
• Encabezado de LED direccionable * 2
• Encabezado de LED RGB * 3
PREPÁRATE PARA LA SERIE 3000 AMD RYZEN ™
Las motherboard GIGABYTE X570 basadas en el chipset AMD X570 brindan soporte completo para procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación. El diseño completamente nuevo es un testimonio de la dedicación de GIGABYTE a la calidad del diseño. Las motherboards GIGABYTE X570 ofrecen una amplia lista de características, como soporte para interfaces PCIe 4.0 y USB Type-C ™ en placas seleccionadas, audio refinado, alta velocidad de Ethernet y el último estándar de diseño WIFI, para satisfacer el rendimiento, el audio y los datos de los usuarios Necesidades de transferencia. El nuevo y avanzado diseño térmico y de potencia permite a los usuarios liberar el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen ™ de la serie 3000, lo que hace que las motherboards GIGABYTE X570 sean perfectas para los usuarios que buscan construir el mejor sistema de juegos de plataforma AMD.
Tecnología AMD StoreMI
Las motherboards GIGABYTE X570 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los SSD con la alta capacidad de los HDD en un solo disco, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de los SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC de todos los días a un sistema impulsado por el rendimiento.

The benefits of AMD StoreMI:
• Hacer que la experiencia de la PC sea rápida, fluida y fácil
• Optimizar la capacidad de respuesta de la computadora desde el inicio del sistema hasta el inicio de la aplicación
• Ofrecer un rendimiento SSD con capacidad HDD a un costo accesible.
• Acceder rápidamente a los archivos clave aprendiendo automáticamente los comportamientos informáticos de los usuarios.

Información detallada, consulte el sitio web oficial de AMD: https://www.amd.com/en/technologies/store-mi
RENDIMIENTO DE AORUS
ÚLTIMO DISEÑO DE PODER
Para liberar todo el potencial de la tercera generación de CPU AMD Ryzen ™, la motherboard requiere el mejor diseño de potencia de la CPU. Con los componentes de mejor calidad y la capacidad de diseño de I + D de GIGABYTE, el X570 AORUS es una verdadera bestia entre las motherboards.
Último Diseño de Poder
Potencia digital de 12 + 2 fases
Arquitectura de Poder
2X PCB de cobre
Diseño de energía digital de 12 * + 2 fases
La motherboard X570 AORUS ELITE utiliza un diseño de alimentación de CPU digital de 12 * + 2 fases que incluye tanto el controlador PWM digital como DrMOS. Estos controladores 100% digitales ofrecen una precisión increíble en la entrega de potencia a los componentes más sensibles a la energía y a la motherboard, lo que permite a los entusiastas obtener el máximo rendimiento absoluto de los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 series.

* Duplicado de 6 fases con balanceo actual.
El diseño exclusivo de PCB de PCIe 4.0 de cobre 2X exclusivo de GIGABYTE proporciona rutas de rastreo de potencia suficientes entre los componentes para manejar cargas de energía mayores que las normales y eliminar el calor del área crítica de suministro de energía de la CPU. Esto es esencial para garantizar que la motherboard sea capaz de manejar la mayor carga de energía que es necesaria cuando se hace overclocking.
Diseño térmico avanzado
1. Agrandar Disipadores de calor MOSFET
Agrandar el área de la superficie del disipador de calor mejora el rendimiento térmico al aumentar la superficie de disipación de calor y mantener una estética elegante.
2. Almohadilla térmica gruesa
Mejora el grosor de la almohadilla térmica a 1,5 mm, proporciona una disipación de calor superior de los MOSFET.
Disipador de calor inteligente del ventilador del chipset
Smart Fan
  1. Proporciona 3 modos de funcionamiento diferentes para minimizar el ruido y prolongar la vida útil del ventilador. Modos silencioso, equilibrado y de rendimiento, elija el modo que más le convenga en cualquier situación.

ULTRA DURABLE
  1. Las Motherboard X570 adoptan un ventilador de bolas de alta calidad que garantiza 60,000 * horas de trabajo.

  2. * MTBF, una medida estándar que opera continuamente bajo ciertos criterios con un 90% de nivel de confianza.
Diseño completo PCIe 4.0
X570 AORUS empuja el sobre una vez más al presentar el diseño Full PCIe 4.0, que incluye ranuras PCIe 4.0, conectores PCIe 4.0 M.2 y ofrece un rendimiento altamente optimizado y la flexibilidad exigida para usuarios avanzados y entusiastas de los juegos extremos.
Diseño completo PCIe 4.0
Hardware PCIe 4.0
PCIe 4.0 M.2 con protección térmica
XMP 4000+
Las motherboards de la serie X570 AORUS cuentan con ranuras PCIe 4.0 integradas, que ofrecen un ancho de banda superior en comparación con el de la tecnología de la generación anterior. El rendimiento de las tarjetas gráficas y las SSD PCIe NVMe AIC no estará limitado por un ancho de banda insuficiente.

Las ranuras PCIe 4.0 tienen mayor estabilidad de señal de ranura y menor impedancia, lo que maximiza el ancho de banda de PCIe y al mismo tiempo es compatible con PCIe 3.0.
Ancho de banda PCIe *
PCIe 4.0 x16
PCIe 3.0 x16
Velocidad de transferencia
* Ancho de banda teórico basado en la especificación PCI Express
Hasta 31.5GB/s*
Hasta 15.8GB/s*
Estabilidad de señal de ranura *
Ranura PCIe 4.0
Ranura PCIe 3.0
Impedancia diferencial
* Basado en la especificación de impedancia diferencial PCIe 4.0
CONECTIVIDAD AORUS
Conectividad de próxima generación
Un producto de alta gama debe estar preparado para el futuro para que su sistema se mantenga actualizado con la última tecnología. Las motherboards X570 AORUS proporcionan almacenamiento de red de toda la próxima generación para mantenerlo actualizado.
Conectividad de próxima generación
Intel® LAN GbE
USB frontal Type-C ™
HDMI 2.0
Intel® GbE LAN con cFosSpeed Acelerador de redes

Intel® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red y mantener los tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN lleno de gente.



USB TurboCharger
La tecnología USB TurboCharger de GIGABYTE con patente en trámite permite a los usuarios recargar sus dispositivos móviles con una velocidad sorprendente, hasta un 50% en menos de 30 minutos*. Al conectar el cable frontal USB 3.2 Gen1 Tipo-A del chasis a nuestra placa base, el USB TurboCharger puede recargar tanto dispositivos Android con QC 3.0 como dispositivos Apple con la función Apple Fast-Charge.
* El tiempo de carga varía según el diseño del hardware del dispositivo, el tamaño de la batería, la calidad del chasis del cable USB 3.2 Gen1 frontal y los factores ambientales, los resultados reales variarán.
HDMI 2.0 para 4K / 60P / 21: 9 / Soporta HDCP 2.2

HDMI 2.0, que es compatible con versiones anteriores de HDMI 1.4, ofrece 18 Gb / s de ancho de banda, casi el doble que la generación anterior. Esto libera el potencial para que los usuarios transfieran múltiples transmisiones de video, así como una relación cinemática nativa de 21: 9 (en la cual se filman la mayoría de las películas), ofreciendo la mejor experiencia visual para los espectadores.

Nota: Solo las APU Picasso y Raven Ridge admiten la función de visualización.
ESTILO AORUS
RGB Fusion 2.0

Con las motherboards AORUS, RGB Fusión 2.0 es aún mejor con LED direccionables. * RGB Fusión 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar RGB y tiras de luces LED RGB / direccionables externas para su PC. Característica ya llena de colores y patrones, RGB Fusión 2.0 en las motherboards AORUS de la serie X570 ahora se actualizan con soporte de LED direccionable. Con tiras de LED direccionadas externamente *, donde cada LED es direccionado digitalmente.

Las motherboards AORUS admitirán tiras de iluminación LED direccionables de 5v y hasta 300 luces LED. RGB Fusión 2.0 con LED direccionables viene con nuevos patrones y varias configuraciones de velocidad con más por venir.

* Los LED direccionables están disponibles solo en motherboard seleccionadas, las tiras LED externas, las tiras LED direccionables no están incluidas con la compra de la motherboard.

Diseño de espectáculo de luces multizona
Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios realmente pueden adaptar su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusión 2.0 rediseñada, el usuario tiene control completo sobre los LED que rodean la motherboard
Nota: Los efectos de iluminación representados son solo para fines de demostración. Los efectos de iluminación reales pueden variar según el modelo.
RGB Fusion 2.0
Software RGB Fusión 2.0
APLICACIÓN RGB Fusión
Con una deslumbrante variedad de productos compatibles, RGB Fusión 2.0 es el software que lo reúne todo, permitiendo que sus accesorios se sincronicen al mismo ritmo. Personalice todos sus LED como desee: haga que coincidan, deslumbren e impresionen. Obtenga más información sobre RGB Fusion 2.0
Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusión 2.0 le ofrece una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde motherboard, tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puede personalizar su plataforma de juego con su propio estilo y mostrar su construcción compartiendo los perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inversiva.
Sincroniza con un clic
Control individual como desees

APLICACIÓN RGB Fusión

No solo haga brillar su PC, hágalo una obra de arte que sus amigos envidiarán. Con la aplicación móvil GIGABYTE RGB Fusión, los usuarios pueden ver cómo controla la iluminación dentro de su computadora gaming. Esto brinda a los usuarios un acceso fácil mientras intentan ajustar los colores y las velocidades para diferentes modos, todo esto se puede lograr lejos del teclado y el monitor de su PC.

AUDIO AORUS


Condensadores de audio y WIMA de alta gama
Las motherboards AORUS cuentan con una combinación de condensadores WIMA FKP2 de grado Hi-Fi y condensadores de audio Chemicon de alta gama. Si bien los condensadores de audio de alta gama son adecuados para equipos de audio de alta calidad, utilizando tecnología de vanguardia para proporcionar un sonido rico en graves y frecuencias altas más claras, los condensadores WIMA FKP2 se están utilizando ampliamente en sistemas de alta calidad de alta fidelidad. La incorporación de esto a la exclusiva tecnología de audio AOURS AMP-UP es la solución de sonido a bordo ideal para los audiófilos más exigentes.




Protector de ruido de audio
Las motherboard AORUS cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógico sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB. Iluminación de trayectoria de rastreo LED Se ilumina para mostrar la separación de las capas de PCB.
ENFRIAMIENTO AORUS
Smart Fan 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su computadora gaming pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus laminillas de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la motherboard. No solo eso, con Smart Fan 5 ha introducido más laminillas de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y Voltaje para hacer que la motherboard sea más amigable con la refrigeración líquida.

Conectores de ventilador / bomba de agua
Sensores de temperatura internos
Los diferentes modelos tienen un número diferente de cabezales de pines del ventilador y sensores de temperatura. La función Smart Fan 5 puede variar según el modelo.
Sensores de temperatura
Encabezados de ventilador híbrido
■ 4 conectores de ventilador / bomba de agua
■ 6 sensores de temperatura
■ Todos los encabezados de los pines del ventilador actualizados a encabezados de ventilador híbrido
■ Ventiladores y sensores interoperables
■ Interfaz de usuario intuitiva para el control del ventilador
FAN STOP
Encabezados de ventilador híbrido
Software Smart Fan 5

Logre el silencio de los fanáticos. Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral específico. Logre ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a su gusto.

Diseño inteligente de control de ventilador
Encabezados de pin de ventilador híbrido

¡Asuma el control completo sobre su configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada sobre el caudal y la temperatura del agua a través de los Encabezados de pines del ventilador híbrido o los sensores de termistor externos, lo que le proporciona un dominio absoluto sobre su PC.
• Todos los encabezados de ventilador híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea ventilador o bomba con diferentes modos PWM o de voltaje.

Nuevo software Smart Fan 5
Elija entre diferentes modos, silencioso o a velocidad máxima, para que coincida con las preferencias de uso de su sistema.
Para cada ventilador o bomba, puede usar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de disparo y las velocidades de ventilador correspondientes.
AORUS ULTRA DURABLE
Q-Flash Plus
Actualice el BIOS fácilmente sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica.

Conectores de alimentación de pin sólido
Las motherboards X570 AORUS cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX 12V de 8 pines para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU.
Ventajas del conector Solid Pin Power
  1. Mayor área de contacto para electricidad
  2. Más cantidad de metal para mantener una mayor potencia y calor generado
  3. Ultradurable y vida útil más larga
Armadura PCIe Ultra Durable ™
Armadura PCIe Ultra Durable ™ líder en la industria
El innovador diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la resistencia adicional requerida para soportar tarjetas gráficas pesadas.
Soporte patentado de doble cierre GIGABYTE
Obtenga más información sobre AORUS ULTRA DURABLE
La industria líder en electricidad estática y protección contra sobrecargas.
Diseño de "Conector G" fácil de instalar

Los cables pequeños de los conectores del panel frontal pueden ser difíciles de manipular ya que el espacio es limitado y los indicadores son pequeños. Con el conector G, puede conectar todos los cables FP a la vez, simplificando el proceso de construcción de su próxima PC y ahorrándole frustración.

EXCELENCIA AORUS
BIOS y Aplicaciones GIGABYTE
BIOS
Centro de Aplicaciones
EasyTune
@BIOS
Visor de información del sistema
BIOS
Nueva interfaz de usuario
El nuevo MODO FÁCIL muestra información importante del hardware en una página, incluido el reloj de la CPU, la memoria, el almacenamiento y el ventilador.
Mis favoritos
Agregue elementos usados constantemente en el menú favorito para un acceso rápido.
Información de almacenamiento
Muestra todo tipo de información de almacenamiento, incluidas las interfaces SATA, PCIE y M.2.
Registro de cambios
Enumere todos los cambios antes de guardar y salir de la BIOS. Revise rápidamente la modificación de la configuración general.
Curva de línea de carga intuitiva
Muestre claramente cada ajuste de calibración de la línea de carga en un gráfico de curva intuitivo.
Centro de Aplicaciones
GIGABYTE APP CENTER es un portal útil de todas las utilidades y controladores de GIGABYTE MB, puede elegir cualquier utilidad que desee instalar desde el centro de aplicaciones y mantenerlo actualizado con la última versión de utilidades y controladores.
EasyTune ™
EasyTune ™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración de su sistema o ajustar el sistema y los relojes y voltajes de memoria en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un clic es todo lo que se necesita para overclockear automáticamente su sistema, lo que brinda un aumento de rendimiento adicional cuando más lo necesita.
@BIOS
La aplicación GIGABYTE @BIOS le permite actualizar el BIOS de su sistema desde Windows utilizando una interfaz gráfica de usuario simple y elegante. @BIOS puede descargar automáticamente la última versión de los servidores de GIGABYTE o puede actualizar su BIOS desde un archivo en su computadora. @BIOS también le permite guardar su BIOS actual en un archivo, recuperar su BIOS anterior de una imagen y hacer una copia de seguridad de su BIOS en una imagen.
Visor de información del sistema
El visor de información del sistema GIGABYTE es una ubicación central que le da acceso al estado actual de su sistema. Monitoree componentes como los relojes y el procesador, configure su perfil de velocidad de ventilador preferido, cree alertas cuando las temperaturas sean demasiado altas o registre el comportamiento de su sistema; Estas son las posibilidades del Visor de información del sistema.
XSplit Gamecaster + Broadcaster: Transmite tu juego en cualquier momento y en cualquier lugar

¡Ahora prepara tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster! La integración de redes sociales totalmente optimizada está lista para chats en tiempo real, manteniéndolo notificado pero enfocado en el juego. Solo se necesita un clic para transmitir tu juego a Twitch. ¡Organiza tu juego como un profesional!

* Licencia de 14 días XSplit Gamecaster + Broadcaster Premium gratis.