Excelente Rendiemiento
Dseño de LCD Circular
Personalizable
Diseño de extrusión de aluminio
Diseño Único de Ventilador
RGB Fusion 2.0
VENTILADORES DE ENFRIAMIENTO LÍQUIDO 280
BLOQUE DE AGUA DE ENFRIAMIENTO LÍQUIDO 280
EXCELENTE RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO Y DISIPACIÓN DE CALOR PROBADOS
  • El ENFRIADOR AMD OFICIALMENTE CERTIFICADO para el procesador Ryzen™ Threadripper™ con hasta 280W TDP requiere EXCELENTE DISIPACIÓN DE CALOR.
  • Excelente rendimiento probado con Intel® Core™ i9-10900K a 10 núcleos a 5,2 GHz.
    * Los resultados de las pruebas son de las pruebas Prime 95. Los resultados reales pueden variar según la configuración del sistema.
    * Todos los núcleos a 5,2 GHz + y otros resultados pueden variar según la CPU, el MB y la solución de refrigeración. Las funciones pueden variar según el modelo.
MODOS EXCLUSIVOS DE PANTALLA LCD CIRCULAR
Diseño LED RGB completamente nuevo. El software RGB Fusion 2.0 permite a los usuarios controlar los patrones de iluminación en el logotipo de AORUS Falcon y las aspas del ventilador y permite la sincronización de la iluminación con los periféricos para que los usuarios puedan mostrar su propio estilo.
MODE ENTUSIASTA
  1. MODO 1
    ENTUSIASTA
  2. MODO 2
    ENTUSIASTA
  3. MODO 3
    ENTUSIASTA
MODO FUNCIÓN
MODO Personalizable
PANTALLA DE ROTACIÓN
PERSONALIZACIÓN SIMPLE CON AORUS ENGINE y RGB FUSION 2.0
INTERRUPTOR DE PATRÓN DE LCD
A través de RGB FUSION 2.0, cambia hasta 7 modelos de patrones de LCD, incluido el modo AORUS Enthusiast, el modo de función, el modo de imagen personalizado y el modo de texto personalizado.
FUNCIONES DE VISUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN Y FUNCIONES DE DISIPACIÓN DE CALOR
A través del motor AORUS, los usuarios pueden seleccionar el nombre del modelo de CPU / velocidades de reloj / temperaturas / RPM del ventilador / RPM de la bomba para mostrar en su LCD, lo que les da un control total sobre el estado de cada métrica. Los archivos de texto e imágenes se pueden mostrar en la pantalla LCD. Los ventiladores y las RPM de la bomba vienen con la función de ventilador silencioso.
DISEÑO DE EXTRUSIÓN DE ALUMINIO TEXTURIZADO
Diseño de extrusión de aluminio
DISEÑO ÚNICO DE VENTILADOR
Ventiladores AORUS silenciosos que disipan el calor de forma eficiente
Después de pruebas exhaustivas, AORUS ha emparejado la paleta del ventilador de 120 mm con el radiador de 360 mm para obtener la mejor sinergia en la entrega de la disipación de calor más eficiente con un ruido mínimo. El ventilador mantiene el ruido al mínimo incluso cuando funciona a la velocidad más alta. El tipo de ventilador ARGB agrega el estilo AORUS a su sistema al admitir RGB Fusion 2.0 para las configuraciones más geniales.
ESTRUCTURA DE RODAMIENTOS DE DOBLE BOLA
2 Veces más
La vida útil del ventilador de 2 rodamientos de bolas es de más de 5 años.
* La estructura de rodamiento doble bola tiene mejor resistencia al calor y eficiencia que la estructura de manga.
  Por lo tanto, proporcionará una vida útil más larga.
RGB Fusion 2.0
Diseño LED RGB completamente nuevo. El software RGB Fusion 2.0 permite a los usuarios controlar los patrones de iluminación en el logotipo de AORUS Halcón y las aspas del ventilador y permite la sincronización de la iluminación con los periféricos para que los usuarios puedan mostrar su propio estilo.