La mayoría de las personas piensa que si usas una motherboard pequeña con tamaño Mini-ITX, es porque la montará en un HTPC, un servidor multimedia, un sistema de vigilancia, etc. Claro por su pequeño tamaño , la mayor parte de las personas no asocian los sistemas Mini-ITX como PCs de alto rendimiento. La H55N-USB3 de GIGABYTE es la excepción a esta regla. Al igual que los overclockers que participaron en el concurso de overclock para mothebroards mini-ITX de H55 de GIGABYTE llevado a cabo en HWBOT, la placa H55N-USB3 Mini-ITX ha sido capaz de ofrecer resultados en rendimiento sorprendentes para una motherboard tan pequeña.
La H55N-USB3 mini-ITX de GIGABYTE no es simplemente una motherboard mini-ITX; y provee de características y rendimiento usualmente asociados a una motherboard ATX. Basada en el chipset H55 de Intel® la motherboard H55N-USB3 soporta los últimos procesadores Intel® Core™ i7, Core™ i5 y Core™ i3 con GPU integrado en el núcleo (solo procesadores Core™ i5 y Core™ i3). Adicionalmente, es fabricada con los mejores componentes de la industria ya que cuenta con un diseño Ultra Durable 3 de GIGABYTE
con 2 veces la cantidad de Cobre en el PCB en comparación con una motherboard tradicional, Capacitores Sólidos de 50,000 hrs, Choques con Núcleo de Ferrita y MOSFETs de Bajo RDS(activo). También es la 1er y más pequeña motherboard con USB 3.0 SuperSpeed disponible en el mercado con transferencias de datos de hasta 5Gbps, que es 10x más veloz que la tradicional interfaz USB 2.0.

Así, que no importa si busca una pequeña HTPC para tu sala, o un pequeño sistema portátil para tu próxima LAN, o deseas montarle un sistema de enfriamiento basado en LN2, la motherboard mini-ITX H55N-USB3 prueba que las grandes cosas pueden venir en pequeños paquetes.

Oxygenthief
 
l0ud_Sil3nc3
Lucky_n00b
 
StrategosSan
dinos22
 
SniperOZ
Strunkenbold
 
gondezz
 
ZoLKoRn
chew
 
longsiew
ZoLKoRn
Share the webpage to Facebook and Twitter: