120 millones de personas en todo el mundo compran portátiles para juegos a pesar de que los usan para crear contenido. ¿Eres uno de ellos?
Dato: Trabajar con HD, 3D y trabajos multitarea costosos requiere más de lo que puede ofrecer un portátil para juegos. GIGABYTE le ofrece lo más parecido a una ordenador portátil de construcción personalizada especialmente diseñado para creativos y sin comprometer el rendimiento.
Diseñado con profesionales creativos en mente
Rendimiento
Core i7 / i9 de súper alto rendimiento, renderizado rápido RTX, despídase del molesto LAG
Conductor de estudio
Optimización de más de 40 programas de edición de imágenes de uso común, que permite una creación rápida y fluida.
Enfriamiento
Sistema de súper enfriamiento: no más sobrecalentamientos.
Color preciso
Color preciso desde el primer momento. Los colores de la pantalla no difieren de los de la gama de colores Pantone.
Duradera
Batería de 8,5 horas de duración, toda la potencia que necesita para crear al momento.
Conectividad
Olvidese de adaptadores: 9 puertos externos que incluyen un thunderbolt 3 y una ranura SD para optimizar el proceso de trabajo.
Portátil
Ligero, elegante y de una calidad que se puede percibir: Diseñado para crear realmente en cualquier lugar.
Display
Pantalla de gráficos incomparable para crear, jugar o retransmitir sus programas favoritos.
Toda la potencia y velocidad para crear más de su mejor trabajo
AERO está equipado con los últimos procesadores Intel Core de décima generación y super tarjetas gráficas NVIDIA RTX Super. Ofreciendo un alto rendimiento con una gran capacidad de almacenamiento, la serie AERO está diseñada para manejar procesos costosos y multitarea. Optimizado para su uso en más de 40 de los programas más comunes de edición de video, animación, como Adobe Creative Cloud, Blender, Maya y Unreal. Cada unidad está calibrada para garantizar el máximo rendimiento. GIGABYTE es también el único fabricante de portátiles del mundo que implementa Microsoft Azure AI. La tecnología de Deep Learning ajusta automáticamente la configuración del software para proporcionar potencia en los lugares correctos para un rendimiento óptimo, lo que significa que no hay que ajustar manualmente configuración de su máquina.
No más largas esperas durante los renders o el frustrante titubeo, cree a su manera, durante todo el día con facilidad y rapidez.
Trabaja duro y juega a lo grande mientras tu ordenador sigue fresco
¿Alguna vez se le ha sobrecalentado y colgado su portátil en medio de la edición de un proyecto importante? Con la serie AERO, diga adiós al sobrecalentamiento gracias a su exclusivo sistema de refrigeración con dos ventiladores de 71 palas y 5 tubos de enfriamiento. Equipado con la exclusiva tecnología de refrigeración WINDFORCE Infinity de GIGABYTE, AERO mantiene un funcionamiento correcto incluso cuando se utilizan programas pesados y multitarea, lo que prolonga el rendimiento y la vida útil del portátil. Cuando todo parece un caos, AERO mantiene la calma.
Diseño Elegante X Artesanía Refinada
= AERO
La serie AERO luce un elegante y refinado chasis sin plástico. El chasis de aluminio bruñido fue cuidadosamente diseñado teniendo en cuenta la estética y la ergonomía. Hecho en Taiwán, el alto estándar se centra en perfeccionar el diseño y el ensamblaje ofreciendo una sensación lujosa, ligera y duradera. El exclusivo diseño antideslizante de AERO permite levantarlo fácilmente con dos dedos, lo que reduce las posibilidades de caídas y mejora la seguridad en general. El diseño importa: la elegancia añadida a múltiples conexiones de E/S brinda a los creadores de contenido la confianza de trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento, sin necesidad de adaptadores para enchufar todos los dispositivos externos que necesita.
Color Fidedigno desde el Primer Momento
El AERO es el único portátil certificado y con calibración de color X-Rite ™ Pantone®. Su panel de la serie 4K UHD produce una resolución ultra-alta, y sus píxeles son 9 veces mayores que los de HD, sin perder detalles al editar videos o imágenes. Cada píxel de la pantalla AMOLED puede iluminarse independientemente y mostrar un color real con su contraste ultra alto. Su amplia gama de colores cubre un 25% más de colores que el panel promedio. Lo que ves es lo que imprimes, AERO nunca te falla.
Todo el poder para crear, velocidad suficiente para jugar
Seamos realistas, todos necesitamos tomar un descanso a veces, y sabemos que a los creativos también les encantan los videojuegos. Sabes lo que dicen sobre solo trabajar y nada de jugar, ¿verdad? Elija la pantalla 4K UHD HDR o la pantalla Full HD 144Hz con frecuencia de actualización ultra-alta para disfrutar de una jugabilidad fluida. Además, el teclado retroiluminado RGB Fusion 2.0, que admite 16.67 millones de colores de luz de fondo y es totalmente customizable, permitiendo a los usuarios personalizar sus teclados con su propio toque. Destaca, levántate y toma nombres con solo presionar un botón.
Testimonios
Modelos recomendados
Aplicación Diseño gráfico / Edición de fotografía Edición de video Renderizado 3D y modelado
CPU Core i7 and above Core i7 / i9 Core i7 and above,
i9 would be a plus
GPU GTX 1660Ti and above RTX 2060 and above RTX 2070 and above
RAM 8GB/16GB 32GB 32GB
Storage 256GB and above 512GB and above 512GB and above
Products
Model
AERO 15 OLED
Display
15.6" Thin Bezel Samsung UHD 3840x2160 AMOLED Display
Graphics
NVIDIA® GeForce RTX™ 20 Series / NVIDIA® GeForce® GTX 16 Series
CPU
10th Intel® Core™ i9/i7 Processor H-Series
Memory
DDR4 2933MHz
Storage
SSD m.2 PCIe
OS
Windows 10 Pro
Windows 10 HOME
>> Learn More
Model
AERO 15
Display
15.6" Thin Bezel FHD 1920x1080 144Hz IPS anti-glare LCD display
Graphics
NVIDIA® GeForce RTX™ 20 Series / NVIDIA® GeForce® GTX 16 Series
CPU
10th Intel® Core™ i7 Processor H-Series
Memory
DDR4 2933MHz
Storage
SSD m.2 PCIe
OS
Windows 10 Pro
Windows 10 HOME
>> Learn More
Model
AERO 17 HDR
Display
17.3" Thin Bezel AUO UHD HDR Adobe RGB 100% 3840x2160 IPS
Graphics
NVIDIA® GeForce RTX™ 20 Series
CPU
10th Intel® Core™ i9/i7 Processor H-Series
Memory
DDR4 2933MHz
Storage
SSD m.2 PCIe
OS
Windows 10 Pro
Windows 10 HOME
>> Learn More
Model
AERO 17
Display
17.3" FHD 1920x1080 144Hz IPS anti-glare LCD display
Graphics
NVIDIA® GeForce RTX™ 20 Series
CPU
10th Intel® Core™ i7 Processor H-Series
Memory
DDR4 2933MHz
Storage
SSD m.2 PCIe
OS
Windows 10 Pro
Windows 10 HOME
>> Learn More
AVAILABLE AT