¿Aun compites en AAA con un ordenador portátil común y cansado de no tener el tuyo propio?

¿Has llegado a pensar que tal vez no es porque no sabes jugar; más bien, tu portátil es lo que te frena.

si quieres convertirte en un maestro del juego y derrotar a tus enemigos, cada milisegundo cuenta; ¡un ordenador especial para juegos es esencial!
¡Elige AORUS y únete a las filas de CS: Campeones mundiales de GO - G2 Esports!
¡Verdadero entusiasta! Ardiente pasión por los deportes electrónicos.
Rendimiento
Las series i7 / i9H + RTX ofrecen un rendimiento sin igual. Disfruta de la emoción de jugar con la configuración gráfica a tope.
Display
Pantalla FHD de 144 / 240Hz: fluidez incomparable tanto para juegos como para maratones de su serie de TV favorita.
Teclado mecánico
Teclado mecánico de alta calidad con interruptores azules de activación rápida que brindan un efecto sensacional.
Enfriamiento
Disipación de calor mejorada en un 37% *, excelente rendimiento con cero desventajas.
Teclado RGB
Teclado retroiluminado RGB de 16.67 millones de colores, efectos de sonido e iluminación asombrosos.
Colores
Amplia gama de colores para cumplir con la estética visual deseada (NTSC 72%). Sonido envolvente 3D, logrando la perfección del audio
3D Sound
Sonido envolvente 3D, logrando la perfección del audio
Conectividad
Hasta 9 puertos de E / S diferentes para varios dispositivos periféricos
Potente Máquina que no se Recalienta, para que Tú Nunca Pierdas
Equipado con los últimos procesadores Intel 10th-gen Core serie H y tarjetas gráficas NVIDIA RTX Super, tendrá ventaja en todos los videojuegos. Atrévete a jugar con la configuración más alta del juego y con nada de lag. Sal victorioso mientras tus oponentes tiemblan ante tu asombroso poder. Ofreciendo un alto rendimiento y una excelente disipación de calor, no necesita preocuparse por la degradación del rendimiento o de la la vida útil del portátil. Equipado con la exclusiva tecnología de refrigeración WINDFORCE, AORUS le permite disfrutar de los juegos con total tranquilidad.
¡La frecuencia de actualización súper alta garantiza la victoria!
¡En el mundo de los videojuegos, unos pocos milisegundos pueden hacerte perder! Con un tiempo de respuesta de 3 milisegundos, la serie AORUS viene con pantallas de 144Hz / 240Hz que cumplen con los requisitos de las competiciones de videojuegos profesionales. Conviértete en un campeón del juego FPS con la inigualable suavidad que ofrece AORUS.
Cada una de los portátiles de GIGABYTE se somete a una corrección de color panel a panel, ninguna otra marca realiza este tipo de control de calidad. Alta frecuencia de actualización, colores precisos, y sonido envolvente de 360 grados, AORUS le ofrece una experiencia de juego inmersiva.
Disfrute de juegos con latencia cero y flexibilidad ilimitada con múltiples puertos de conexión
Confiar exclusivamente en el alto rendimiento no es suficiente. Las pantallas de carga tardan una eternidad en desaparecer con una velocidad inadecuada de lectura / escritura en el disco duro. Todos los productos de la serie AORUS tienen la interfaz PCIe NVMe, que funciona a velocidades de transmisión 10 ~ 30 veces más rápidas que los discos duros tradicionales. Incluso juegos pesados se cargan rápidamente al hacer clic, lo que te brinda una experiencia agradable. Capaz de conectarse a 9 dispositivos externos diferentes, AORUS satisface todas las necesidades de conexiones de periféricos para videojuegos. Además, AORUS permite salida independiente para tres pantallas, lo que permite que los juegos, directos y la reproducción de video / audio se realicen simultáneamente.
serie insignia de AORUS
La Mejor Experiencia de Alto Rendimiento
Si está buscando la mejor experiencia optimizada para juegos profesionales, no se pierda los modelos insignia de AORUS: AORUS 15G / 17G / 17X
Jugar como un profesional significa prepararse correctamente. Una jugabilidad sin igual, con una velocidad y un rendimiento inigualables combinados con un diseño que grita poder y victoria, inspira miedo y envidia de amigos y enemigos por igual con estas máquinas de juego finas y con carácter.
Potencia y Estilo que Puedes Ver y Sentir
Sin plástico, el chasis de aluminio bruñido está hecho con un corte y montaje precisos, la carcasa AORUS ofrece una calidad exquisita y un toque refinado. ¡El diseño estético imita la sensación elegante y con estilo de un superdeportivo de alta gama! Luce igual de bien cuando sacas el AORUS para jugar fuera; ¡nadie puede negar su diseño ardiente! Con dos ventiladores que cubren 2/3 del área de salida de aire, este es un monstruo que nunca se quemará.
Oh, pero ese clic, clic, sensación explosiva
Bienvenido al portátil más delgado del mundo con un teclado mecánico. Abotone su camino hacia la victoria con el portátil para juegos AORUS de clase mundial. Los teclados mecánicos Omron ofrecen una excelente durabilidad, reacción instantánea, teclas anti-ghosting, diseños eficientes y los fantásticos interruptores táctiles premium. El sonido nítido del clic, combinado con los efectos de brillo del teclado RGB de 16.67 millones de colores, ofrece una experiencia integral que NECESITA probar.
AORUS 5/7
El luchador más ligero y poderoso
La serie alto rendimiento para videojuegos AORUS 5/7 hereda la esencia del legado de AORUS. Se mantiene fiel al rendimiento y las configuraciones de los verdaderos juegos de deportes electrónicos. Equipado con una pantalla de 144Hz , AORUS 5/7 es una compra que vale la pena. A pesar de consistir en una caja de plastico con un diseño de aspecto masculino, solo pesa 2.5 kg. Su rendimiento portátil significa que es perfecto para jugar en cualquier lugar.
Diseño SSD + HDD, lo que garantiza una gran capacidad de almacenamiento y un acceso rápido
¿Debería optar por la rápida velocidad de acceso del SSD o elegir el HDD de gran capacidad de almacenamiento? ¿Por qué elegir? Elegir AORUS 5/7 significa no tener que comprometer espacio de almacenamiento sobre velocidad. ¡Con un máximo de 3 espacios de almacenamiento y una capacidad de almacenamiento total de 6TB, podrá almacenar toneladas de juegos sin tener que comprar un disco duro externo!
¡Las mejores especificaciones de cualquier portátil de la actualidad! ¡AORUS mejora su monitor sin gastos adicionales!
El almacenamiento de los portátiles se puede mejorar añadiendo discos duros, pero no se puede decir lo mismo de las pantallas de monitor. AORUS 5/7 tiene los portátiles para juegos de más alto nivel de la actualidad. Con una tasa de actualización ultra alta 144Hz y rechazando NTSC 45%, los monitores AORUS le brindan una amplia gama de colores NTSC 72% y ofrecen una experiencia de juego ultra real.
El AORUS 15G es el mejor compañero de viaje que podría desear, es muy liviano y delgado, tiene mucha potencia, una pantalla de 240 Hz y un increíble teclado mecánico. Jugar en el camino ahora es más fácil que nunca
Kenny S
G2 Esports, CS:GO
Products
Model
AORUS 17X
Display
17.3" 240Hz FHD
Graphics
NVIDIA® GeForce® RTX™ 20-Series SUPER™ / NVIDIA® GeForce® GTX 16-Series
CPU
10th Gen Intel® Core™ i9 / i7 H-Series
Memory
DDR4 2933MHz
Storage
SSD m.2 PCIe & 2.5” HDD/ SSD
OS
Windows 10 Pro
Windows 10 Home
>> Learn More
Model
AORUS 15G
Display
15.6" 240Hz / 144Hz FHD
Graphics
NVIDIA® GeForce® RTX™ 20-Series SUPER™ / NVIDIA® GeForce® GTX 16-Series
CPU
10th Gen Intel® Core™ i9 / i7 H-Series
Memory
DDR4 2933MHz
Storage
SSD m.2 PCIe & 2.5” HDD/ SSD
OS
Windows 10 Pro
Windows 10 HOME
>> Learn More
Model
AORUS 17G
Display
17.3" 240Hz / 144Hz FHD
Graphics
NVIDIA® GeForce® RTX™ 20-Series SUPER™ / NVIDIA® GeForce® GTX 16-Series
CPU
10th Gen Intel® Core™ i9 / i7 H-Series
Memory
DDR4 2933MHz
Storage
SSD m.2 PCIe & 2.5” HDD/ SSD
OS
Windows 10 Pro
Windows 10 HOME
>> Learn More
Model
AORUS 5
Display
15.6" 144Hz FHD
Graphics
NVIDIA® GeForce® RTX™ 20 Series / NVIDIA® GeForce® GTX 16 Series
CPU
10th Gen Intel® Core™ i7 H-Series
Memory
DDR4 2666MHz
Storage
SSD m.2 PCIe & 2.5” HDD/ SSD
OS
Windows 10 Pro
Windows 10 Home
Free DOS
>> Learn More
Model
AORUS 7
Display
17.3" 144Hz FHD
Graphics
NVIDIA® GeForce® RTX™ 20 Series / NVIDIA® GeForce® GTX 16 Series
CPU
10th Gen Intel® Core™ i7 H-Series
Memory
DDR4 2666MHz
Storage
SSD m.2 PCIe & 2.5” HDD/ SSD
OS
Windows 10 Pro
Windows 10 Home
Free DOS
>> Learn More
AVAILABLE AT