La alta resolución y la tecnología de trazado de rayos va a cambiar el contenido de fotos y video o los títulos de juegos. Prepare su portátil para el contenido de próxima generación, no importa si se trata de la corrección de vídeo 8K o juegos de trazado de rayos. Por tiempo limitado, COMPRA UN AERO 15 *, ¡CONSIGUE UNA RAM ADICIONAL DE SAMSUNG 16G DDR4 GRATIS!
Experimenta el potente rendimiento y la gran movilidad de AERO 15 duplicando la memoria RAM (32 GB de RAM) *
Período de promoción: 1 de marzo de 2019 – Agosto. 31, 2019 (o hasta final de existencias)
Oferta válida para el modelo AERO15-X9-7ES0310P
Está equipado con la tecnología «All Intel Inside», y es el primer portátil del mundo con inteligencia artificial Microsoft Azure, que ofrece la plataforma más estable y potente a los jugadores y creadores de contenido de todo el mundo. También se afinó con los graficos de NVIDIA® GeForce RTX™ y el panel ultra rápido de LG IPS de 144Hz. Todo esto hace del AERO 15 un equipo perfecto para el contenido de la próxima generación.
Samsung DDR4 2666 : 21.3 GB/s
1.25X
DDR4 2133 : 17 GB/s
 0 GB/s  5 GB/s  10 GB/s  15 GB/s  20 GB/s
GIGABYTE ha elegido por equipar el AERO con la memoria Samsung DDR4 de alto grado y alto rendimiento que disminuye el consumo de batería, proporciona la transferencia de alta velocidad y la calidad de memoria general.
COMPRA UN AERO15-X9-7ES0310P,
CONSIGUE UNA RAM ADICIONAL GRATIS
Instrucciones
Envía la factura de compra y el número de serie al siguiente email: gswe@gigabyte.com.
Una vez confirmado, te enviaremos el regalo.
Dónde comprar
Información
  1. 1Por favor escriba en el asunto del correo electrónico "COMPRA UN AERO 15, CONSIGA UNA RAM ADICIONAL GRATIS"
  2. 2 Verificaremos y aprobaremos su solicitud cuando recibamos la información solicitada. Enviaremos RAM hasta final de existencias.
  3. 3 Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para actualizar la RAM, por favor envíe un correo electrónico a gswe@gigabyte.com ¡Gracias!