X
 
Faster Memory Speed(3200MHz) for Quick Response. 2X Memory Capacity than Previous Generation. More Bandwidth for Smooth Multi-Tasking. Low Latency with CAS16.

  • Memory Size: 64GB Kit (2 x 32GB)
  • Frequency:DDR4-3200 MHz
  • Timing:16-18-18-38
  • Quality Guaranteed by 100% Qualified & Optimized
  • Efficient Heat Spreaders with Anodized Aluminum
  • Industrial Standard JEDEC DDR4 Compliance
  • Limited Lifetime Warranty
Módulo DDR plateado clásico
La Memoria Designare está hecha con circuitos integrados seleccionados, PCB de alta calidad y disipadores de calor de aluminio puro para que disfrutes de una multitarea más fluida mientras creas. Sin problemas, de uno a otro.
Memoria única de 32 GB
Llene todas las ranuras para obtener la máxima capacidad de la plataforma. Admite hasta 256 GB en la serie X, que solo estaba disponible en la plataforma de nivel de servidor.
Compatibilidad
Como proveedor líder de Motherbord, los departamentos de I + D no solo probaron la compatibilidad, también la optimización en el trazado de memoria en Motherboard para liberar todo el potencial de DDR.
Compatible con XMP 2.0
El kit de Memoria Designare es compatible con Intel XMP 2.0, lo que le permite obtener el mejor rendimiento al habilitar automáticamente el perfil mientras se garantiza la estabilidad del sistema.
Disipadores de calor de aluminio puro
Disipador de calor de aluminio anodizado plateado clásico no solo para una excelente apariencia sino también para una mejor disipación del calor para mantener el rendimiento.
Calidad Garantizada
Todos los módulos de memoria se han probado mediante un estricto estándar de pruebas para garantizar a los usuarios el máximo rendimiento sin compromiso.
Garantía de por vida
El kit de Memoria Designare ofrece una garantía limitada de por vida. El Centro de Servicio de GIGABYTE siempre estará ahí para resolver sus problemas o problemas de uso. Comuníquese con su equipo de servicio local para obtener más información.
Dimension
* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.