X
 
AORUS RGB Memory 4400MHz 16GB Memory Kit, Supports AORUS RGB Fusion 2.0, Selected High Quality Memory ICs, INTEL Z490 and AMD X570 Certificated.

  • Memory Size : 16GB Kit (2 x 8GB)
  • Frequency : DDR4-4400 MHz
  • Timing : 19-26-26-46 (XMP 4400MHz)
  • Performance Profile : XMP 2.0
  • RGB Fusion 2.0 Supported
  • High Efficient Heat Spreaders to Keep Performance
  • User Friendly Design for Easier Installation
  • INTEL Z490 and AMD X570 Certificated
  • Lifetime Warranty
  • Comply with industrial standard JEDEC DDR4

* Please refer to support list for more detail
DISEÑADO PARA HACER LA DIFERENCIA
El kit de memoria AORUS RGB está diseñado para ser el mejor y ofrecer un rendimiento absoluto. El diseño elegante y lujoso y el acabado brillante lo hacen destacar frente a la competencia. Los LED RGB difusos combinados con disipadores de calor de aluminio proporcionan una disipación de calor efectiva y un estilo impresionante al mismo tiempo. Si desea un kit de memoria que lleve su PC al siguiente nivel, el kit de memoria AORUS RGB es lo que hará ¡que tu sistema brille!
COMPOSICIÓN DE LA MEMORIA
El kit de memoria AORUS RGB está construido sobre un PCB de diez capas con ingeniería sofisticada que garantiza la estabilidad y el alto rendimiento de los circuitos integrados de memoria.
El disipador de calor del kit de memoria AORUS RGB está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento.
Los materiales de alta calidad ofrecen una mejor disipación del calor, garantizando la estabilidad del kit de memoria.
El difusor de luz agrega equilibrio y brillo a la iluminación LED RGB.
CALIFICADAS CON PLATAFORMA AMD E INTEL
A medida que aumenta el rendimiento de la plataforma, la memoria XMP de mayor frecuencia se está volviendo popular entre los overclockers. En respuesta, GIGABYTE presenta la memoria AORUS RGB de 4400MHz, que ha sido estrictamente probada por las plataformas Intel Z490 y AMD X570, lo que garantiza una calidad, estabilidad y compatibilidad superiores. Ya sean Motherboards Intel y AMD *, la memoria de alta frecuencia está garantizada con tan solo un click.

*Para detalles de información de QVL, verifique aquí. here.
RGB Fusion 2.0
5 efectos de iluminación exclusivos de DDR
La memoria AORUS RGB admite 12 modos de iluminación. 5 son nuevos modos de iluminación solo para la memoria AORUS RGB. Estrobo de color, Cascada, Cascada de color, Gota y Gota de color son los nuevos modos que agregan un estilo único a su sistema.
Nota: Los efectos de iluminación que se muestran son solo para fines de demostración. Los efectos de iluminación reales pueden variar según el modelo.
Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusion 2.0 le proporciona una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde Motherboards, tarjetas gráficas hasta productos periféricos. Puedes personalizar tu plataforma de juego con tu propio estilo, mostrar y compartir tus perfíles creados. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inmersiva.
Sincroniza den un click
Control individual a tu antojo

PROBADA Y LISTA PARA LA BATALLA
Todos los módulos de memoria se han probado mediante un estricto estándar de pruebas para garantizar a los usuarios el máximo rendimiento sin compromiso.
Soporta XMP 2.0
El kit de memoria AORUS RGB es compatible con XMP 2.0, lo que le permite obtener el mejor rendimiento al habilitar un perfil mientras se garantiza la estabilidad del sistema.
Garantía de por vida
Todos los kits de memoria AORUS RGB ofrecen una garantía limitada de por vida. Los centros de servicio de GIGABYTE pueden ofrecer soporte técnico en caso de que ocurra un problema.
Dimensiones
* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.