Insiste en una Motherboard Ultra Durable para tu Nueva PC

 
 
Gráficos de Infarto
Motherboards A75/A55 Ultra Durable™
de GIGABYTE

Motherboards Serie A de GIGABYTE
La serie A de motherboards GIGABYTE reúne a una amplia gama de tecnologías y características por primera vez para las principales motherboards de plataformas, aprovechando el innovador rendimiento gráfico y multimedia de los APUs (Accelerated Processing Units) Series-A/Series-E de AMD, el primer procesador AMD que integra el CPU y el GPU en una solo oblea de silicio. PU and CPU on one silicon die.

Diseñada para liberar el asombroso potencial de los últimos APUs A8 y A6 de AMD, las motherboards serie A de GIGABYTE entregan una experiencia visual mejorada que incluye avanzada jugabilidad con DX11®, increíble reproducción multimedia en HD y soporte para pantallas de alta resolución de hasta 2560 x 1600 pixeles a través de la interfaz Dual-link DVI. Las motherboards serie A de GIGABYTE además ofrecen una ruta de actualización única en escalabilidad para los Ensambladores de PCs quienes pueden aprovechar la tecnología Dual Graphics de AMD.

 
Resumen de la Plataforma Serie-A de AMD
La nueva plataforma serie A de AMD cuenta con el nuevo socket FM1 y cuenta con el chipset A75/A55 'Hudson' de AMD con los últimos APUs con 32 nanómetros Serie A/E de AMD , las primeras Unidades de Procesamiento Acelerado que combinan gráficos DX11 con CPU de cuatro y dos núcleos en un solo chip de silicio.

Las motherboards serie A de GIGABYTE están empacadas con las últimas características incluyendo el rápido USB 3.0 y SATA 3.0 e incluyen una serie de utilidades de GIGABYTE incluyendo las tecnologías EasyTune™ 6, On/Off Charge™, Touch Bios™, Dual BIOS™ con soporte para DD de 3TB+ y Auto Green
 
                                                            DirectX®11 añade soporte para tessellation avanzado para mayor detalle 3D y un realismo mejorado.
 
Gráficos de la Serie-A de AMD: El Rendimiento de Gráficos Discretos
Las motherboards Serie-A de GIGABYTE aprovechan de la última tecnología gráfica de la Serie-A de AMD, el video integrado más poderoso del mercado. Con soporte para los estándares DirectX® 11 de Microsoft®, OpenGL 4.1 y OpenCL 1.1, los gráficos Serie-A de AMD brindan una experiencia en 3D similar a una solución con tarjeta de video discreta de nivel de entrada. Usando la utilidad Easy Tune™ 6 de GIGABYTE, los usuarios pueden overclockear el APU Serie-A de AMD para obtener un incremento en el rendimiento sobre el valor original, ofreciendo en 3DMark Vantage (Performance) récords sobre los 6000 puntos*.
* Configuración de Overclock: GIGABYTE A75M-UD2H - APU AMD A8-8350 a 3.77GHz (Aire) - DDR3 - 2320MHz/ FSB-145MHz/GPU-870MHz
 
  3DMark Vantage Performance (Récord del Benchmark)
APU AMD A8-3850 (Overclock
en MB A75 de GIGABYTE)
P6000+
 
APU AMD A8-3850
    Rendimiento de Clase Discreto
APU AMD A6-3650
  Rendimiento de Clase Discreto
Tarjeta de video de $59 (USD)
 
Tarjeta de video de $49 (USD)
 
  Los récords y precios de las tarjetas de video obtenidos de promedios en la industria.
Los precios y récords individuales pueden variar
 
Dual Graphics de AMD: Capacidad de Actualización Sin Igual
La plataforma Serie-A de AMD presenta la tecnología Dual Graphics de AMD, permitiendo que los usuarios incrementen su rendimiento en gráficos 3D al añadir una tarjeta de video discreta serie Radeon™ HD 6000 de AMD a su sistema. Esta tecnología única Dual Graphics de AMD permite que los usuarios disfruten de mayores promedios en cuadros por Segundo en los últimos títulos de juegos 3D, utilizando el poder de procesamiento de la tarjeta de video discreta y los gráficos integrados en el procesador.
 
 

 



Comparte el micro sitio en Facebook y Twitter:  
All intellectual property rights, including without limitation to copyright and trademark of this work and its derivative works are the property of, or are licensed to,
GIGA-BYTE TECHNOLOGY CO., LTD. Any unauthorized use is strictly prohibited.