Preguntas frecuentes
 
Regresar

?Por que mi computadora portatil se siente como si estuviera experimentando una temperatura anormalmente alta?

Modelo Relacionado ( 2 )

Los portátiles para juegos de GIGABYTE están diseñados para ser ligeros, delgados y potentes. Los componentes de refrigeración de alto rendimiento se utilizan en todo el chasis para proporcionar una distribución óptima del calor y aumentar la longevidad de los componentes. Todas las laptops de GIGABYTE deben pasar por una serie de rigurosas pruebas antes de salir de fábrica. Esto también asegura que todas las unidades cumplan con las especificaciones de temperatura proporcionadas por Intel y Nvidia.
Las CPU de Intel pueden funcionar a un máximo de 100 grados Celsius y las GPU de Nvidia pueden funcionar a un máximo de entre 87 y 95 grados Celsius (según el modelo de GPU). Tenga la seguridad de que no hay problemas de sobrecalentamiento y los usuarios pueden seguir usando la computadora portátil sin preocupaciones.
Si siente que su computadora portátil GIGABYTE está experimentando altas temperaturas anormales, le sugerimos que haga lo siguiente:
  1. Velocidad del ventilador: ejecute la aplicación "Smart Manager" de GIGABYTE y cambie el perfil del ventilador a "Gaming" o aumente la velocidad del ventilador al máximo en la configuración "Customize".
  2. Actualice el BIOS y Smart Manager: compruebe si el BIOS y el Smart Manager están actualizados mediante la aplicación "Smart Update" o visite el sitio web de GIGABYTE para obtener actualizaciones manuales.
  3. Verifique las salidas de aire: Verifique que todos los ventiladores que se encuentran en la computadora portátil no estén obstruidos u obstruidos de todos modos. Asegúrese de usar la computadora portátil en una superficie que no bloquee el flujo de aire.
  4. Aplicaciones sospechosas y virus: escanee y elimine cualquier aplicación sospechosa o virus que puedan hacer que la computadora portátil se ejecute involuntariamente, lo que aumenta aún más el calor de la computadora portátil.
  5. RMA: Si aún siente o ve que la computadora portátil está experimentando una temperatura alta anormal, no abra la unidad e intente arreglarla usted mismo, comuníquese con el centro de servicio más cercano y envíe su unidad para obtener una RMA.
Soporte en línea
Para comprobar el estado de los tickets existentes, por favor ingrese esupport.gigabyte.com
Contacto