Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE Debuta en la serie H61
Obtén la Máxima Protección en contra de las Amenazas Comunes
Aug 30, 2011




Taipéi, Taiwán, Agosto 30, 2011 – GIGABYTE TECHNOLGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy lanza su última tecnología para motherboards Ultra Durable™ 4 Classic. Debutando en el chipset H61 de Intel®, Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE es un amplio rango de excitantes tecnologías que resguardan la integridad de tu PC en contra de las amenazas más comunes, incluyendo la humedad, las descargas electrostáticas, las pérdida de energías y las altas temperaturas de operación.

 
"Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE está basada en el éxito de las pasadas series Ultra Durable™ de GIGABYTE, añadiendo nuevas tecnologías de protección que son cruciales para los ensambladores en todas partes, " comenta Henry Kao, Vice Presidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en GIGABYTE. "El Logo de Ultra Durable 4 Classic hace un compromiso con nuestros clientes de respeto y aprecio: la estabilidad duradera y la tranquilidad "

Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE
Las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE acogen una amplia serie de características exclusivas que garantizan a los ensambladores de PCs una protección extrema para sus PCs, con características integradas que la protegen en contra de amenazas comunes que los usuarios encuentra día a día.
 

Protección contra la Humedad
No hay nada más dañino para la longevidad de tu PC que la humedad, y en la mayor parte del mundo se experimenta humedad en el aire en algún punto del año. Las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE han sido diseñadas para asegurarte que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología con tejido de vidrio en el PCB que repele la humedad causada por el ambiente. La tecnología de Tejido de Vidrio en el PCB usa un Nuevo material para el PCB que reduce la cantidad de espacio entre las fibras, hacienda más difícil que la humedad penetre en comparación con los PCBs de motherboards tradicionales. Esto ofrece una mejor protección en contra de los cortos circuitos y el malfuncionamiento causado por la humedad en el ambiente.





Protección Electrostática
Todas las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE usan Circuitos Integrados de alta calidad que han sido clasificados con una resistencia a las descargas electrostáticas (ESD) superior a las implementaciones de Circuitos Integrados tradicionales. Las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE usan Circuitos Integrados con niveles de Resistencia a ESD hasta 3 veces mayores que los Circuitos Integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger de mejor forma la motherboard y sus componentes en contra de los daños causados por la electricidad estática.





 


Protección contra Fallos en la Electricidad
Si tu hogar sufre de un corte repentino en la energía eléctrica sin ninguna razón, las motherboards Ultra Durable 4 de GIGABYTE han sido equipadas para asegurarte que no trates con un malfuncionamiento fatal. Todas las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE usan la tecnología patentada de DualBIOS™ para proveer la máxima protección para el BIOS de tu motherboard, automáticamente recupera tu BIOS de la versión de respaldo en caso de una falla crítica en la electricidad.

 


Protecciónen Contra de Altas Temperaturas
Las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE cuentan con componentes especialmente seleccionados que hacen de tu Pc capaz de soportar altas temperaturas aún en las condiciones más extremas, mientras al mismo tiempo previenen que la PC se sobrecaliente. Usando solo Capacitores Sólidos para la serie Ultra Durable™ 4 Classic se reduce la temperatura de la motherboard y se hace más robusta a altas temperaturas. La elección de MOSFETs de Bajo RDS (activo) además ayuda a reducir significativamente la temperatura de operación en comparación con MOSFETs regulares. Las tecnologías en estos componentes en conjunto garantizan una mejora en la longevidad y estabilidad de tu PC.


 


Plataformas H61 de GIGABYTE
Las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE están ahora disponibles para la plataforma H61. El chipset H61 de Intel® soporta la 2da generación de procesadores Intel® Core™ 'Sandy Bridge' y entregan el mejor rendimiento de Intel y las mejores capacidades gráficas. Las motherboards basadas en el chipset H61 de Intel® además ofrecen una serie de características únicas de GIGABYTE que brindan a los usuarios una de las plataformas más completas que hay en el mercado.
 
Características Adicionales de GIGABYTE
Todas la motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE han sido equipadas con la exclusive tecnología TouchBIOS™ de GIGABYTE, que ofrece una completamente nueva forma de interactuar con el BIOS de tu PC. Las motherboards Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE además soportan las próximas tecnologías incluyendo los procesadores Intel de 22nm y las tarjetas de expansión PCI Express Gen. 3.


 

Modelos de Moderboards GIGABYTE Disponibles
Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE debutará en las siguientes motherboards con plataforma H61 Express de Intel®:

GA-H61-S3 GA-H61M-DS2 GA-H61M-S2P-B3 (1.1)

 
Puedes aprender más de Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE al visitar: www.ultradurable4.com
 

 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}