GIGABYTE Anuncia el Concurso 'Primavera Extrema'
Overclockea tu CPU AMD al Límite y Gana una Motherboard 990FXA-UD7
Feb 14, 2012
Taipéi, Taiwán, Febrero, 14 de 2012 – GIGABYTE TECHNOLGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia el Concurso "Primavera Extrema" de GIGABYTE, la última competencia de overclock que será disputada en HWBOT.org.
 
Con la esencia del verano en el aire, GIGABYTE invita a cualquiera en posesión de un procesador AMD y una motherboard GIGABYTE a disputar en las 4 etapas que decidirán de una vez por todas quien domina la plataforma AMD, con el vencedor que saldrá caminando con una 990FXA-UD7 de GIGABYTE.
 
Epatas del 'Concurso de Primavera Extrema'
Etapa 1 - Super PI 1M
Etapa 2 - Super PI 32M
Etapa 3 - PiFast
Etapa 4 - PC Mark 05
 
El "Concurso de Primavera Extrema" se llevará acabo del 15 de Febrero al 15 de Marzo de 2012. El ganador se llevará a casa una nueva motherboard 990FXA-UD7 de GIGABYTE, con el segundo y tercer lugar llevándose una 990FXA-UD5, y una 990FXA-UD3 respectivamente. Este concurso esta abierto a todos los miembros de HWBOT. En el caso de un empate el ganador del concurso se determinará con el récord de PC MARK 05.
 
Para las reglas completas del concurso, récords y más detalles, por favor visita la página del concurso en HWBOT.org http://hwbot.org/competition/gbt_spring_extreme
 
Acerca de la 990FXA-UD7 de GIGABYTE
The 990FXA-UD7 motherboard is designed to offer a blisteringly fast and efficient, high-speed platform for the latest AMD FX Series processors. With a unique hardware design that includes lower resistance fuses for ensuring lower voltage drops and providing more stable and plentiful power delivery, the 990FXA-UD7 is the ultimate platform for AMD 'Bulldozer' performance processors.
 
Para aprender más, visita: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3880#ov
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}