GIGABYTE Muestra la Motherboards Serie 7 en el CeBIT 2012
Revela las Nuevas Tecnologías de Motherboards Incluyendo el Motor All Digital y Ultra Durable™ 4
Mar 06, 2012

Taipéi, Taiwán, Marzo 6 de 2012, GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria se deleita en mostrar sus próximas motherboards serie 7 diseñadas para soportar la 3ra generación de procesadores Intel® Core™, mostrando una serie de características incluyendo el Nuevo Motor Digital Engine, 3D BIOS y la tecnología Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE. Únete a GIGABYTE en el CeBIT 2012 en el Pasillo 15, D19 del 6 de Marzo al 1 de Marzo de 2012.
 

Motherboards Serie 7 de GIGABYTE - Exclusivo Motor All Digital

Los visitantes del CeBIT 2012 podrán dar un exclusive vistazo a las motherboards con el Nuevo Motor All Digital diseñado para el PWM. Nuestro nuevo diseño de energía All Digital brinda un gran control sobre la entrega de energía de la 3ra generación de procesadores Intel® Core™ que usan el socket LGA1155. Usando solo controladores digitales para el CPU, el procesador gráfico, el VTT y la memoria del sistema, lo usuarios pueden disfrutar una entrega de energía más precisa que nunca antes para los componentes sensibles al suministro de energía.


"Las motherboards serie 7 de GIGABYTE cuentan con un Nuevo diseño de PWM y una versión actualizada del popular 3D BIOS están planeada y estará disponible globalmente para la fecha del lanzamiento" comentó Henry Kao, Vicepresidente de La unidad de Negocios de Motherboards en GIGABYTE. "Nuestros clientes están muy emocionados de realizar la transición a las motherboards serie 7 y los beneficios que estas ofrecen en términos de características, rendimiento y control"


Dual UEFI con el Exclusivo 3D BIOS
GIGABYTE además ofrecerá la oportunidad de ver por primera vez en público, el look actualizado y la sensación del revolucionario 3D BIOS de GIGABYTE. 3D BIOS ofrece dos modos distintos de interacción en un ambiente BIOS, Modo 3D y Modo Avanzado, el re diseño de la experiencia de usuario con el BIOS con una interfaz más intuitiva y gráfica.

 

Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE – Exige una Motherboard Ultra Durable
Las motherboards Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE abrazan un rango de exclusivas tecnologías que garanticen a los Ensambladores de PC la absoluta protección de su PC, con características integradas que previenen de las amenazas más comunes de malfuncionamiento.


Libera tu PC de Escritorio: Exclusiva Tarjeta de Expansión Bluetooth 4.0/WiFi
Las motherboards serie 7 de GIGABYTE además incluyen una exclusiva tarjeta de expansión que ofrece soporte para la última conectividad Bluetooth 4.0 y IEEE 802.11 b/g/n Wi-Fi. El estándar Bluetooth 4.0 incluye la tecnología Smart Ready que está debutando en los dispositivos móviles incluyendo el iPhone® 4s de Apple® . Esto significa que transferir contenido importante de tu teléfono inteligente o tu Tablet es más fácil y rápido que nunca.
 

Único Soporte mSATA SSD
Las motherboards serie 7 de GIGABYTE cuentan con un puerto mSATA integrado permitiendo que los usuarios se beneficien con facilidad de las avanzadas tecnologías basadas en SSD como Smart Response de Intel® y Rapid Start de Intel®. Montando un asequible, mSATA SSD de baja capacidad directamente en la motherboard que puede mejorar el rendimiento de la PC con una mejor respuesta de tu PC de escritorio, menores tiempos de inicio y un reinicio más veloz del sistema desde los modos de 'Suspensión a Disco' y 'Reposo'.



GIGABYTE 7 Series Motherboards























GIGABYTE G1.Sniper 3


























GIGABYTE Z77X-UD5H WiFi

























GIGABYTE Z77X-UD3H WiFi




*Las características varian entre modelos.



 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}