On/Off Charge de GIGABYTE Soporta Recarga Veloz con el la 3ra Generación del iPad de Apple®
Soportado por la Mayoría de las Motherboards GIGABYTE así como la próxima serie 7 de GIGABYTE.
Mar 27, 2012

Taipéi, Taiwán, Marzo 27 de 2012, GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria se complace en anunciar que su tecnología On/Off Charge ahora soporta una recarga rápida para el nuevo iPad (3ra Generación) de Apple® , así como los previos dispositivos, en la mayoría de las motherboards GIGABYTE, incluyendo la próximas motherboards serie Z77 de GIGABYTE.

 
Derivada de la aclamada característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC esté be encendidaen reposo o aún apagada. Muchos dispositivos móviles pueden recargarse a través de la PC mientras el sistema este encendido y conectado a la fuente de energía, sin embargo no es el caso del iPhone, iPad y iPod Touch. Aun cuando la PC este siendo usada y la carga este habilitada, estos dispositivos usualmente solo reciben 0.5A tomando hasta 3 horas obtener un dispositivo completamente recargado. Los beneficios de On/Off Charge de GIGABYTE son que los usuarios pueden reducir su tiempo de recarga en un 40% aproximadamente mientras actúa de forma responsable poniendo en reposo el sistema cuando no esté en uso.


On/Off Charge de GIGABYTE viene en dos sabores: un controlador On/Off Charge compatible hacia atrás que puede ser descargado del sitio web oficial de GIGABYTE
, y un conector de panel frontal On/Off Charge. El conector de panel frontal On/Off Charge combinado con el controlador On/Off Charge permite que la computadora detecte la corriente requerida por los productos iPhone, iPad y iPod Touch. El dispositivo dicta la corriente que requiere, así que no hay peligro de sobrecarga de la tecnología 3x USB Power de GIGABYTE. Pruebas conducidas en los laboratorios de GIGABYTE han mostrado diversas mejoras en los tiempo de recargas ahorrando en promedio un 40% del tiempo de recarga.

 
Acerca de 3x USB Power Boost: 


3x USB Power Boost de GIGABYTE ha sido diseñada para entregar la máxima compatibilidad y estabilidad para dispositivos USB al entregar suficiente energía a través de un solo puerto USB. Esto ayuda a liberar puertos USB evitando usar múltiples puertos por un solo dispositivo y es particularmente útil con casos de PCs que solo tienen 2 puertos USB en el panel frontal. Por favor visita el sitio web de 3x USB Power de GIGABYTEBoost para más detalles.
 


Observa On/Off Charge de GIGABYTE cargando el Nuevo iPad de 3ra Generación http://www.youtube.com/watch?v=Os9TA7bkFuk

 
Descarga el controlador On/Off Charge de GIGABYTE de: http://www.gigabyte.com/support-downloads/Utility.aspx?cg=2

 
Aprende más de On/Off Charge de GIGABYTE en el micro sitio oficial: http://www.gigabyte.com/MicroSite/185/on-off-charge.htm


 



{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}