Presentamos el Classic Challenge II de GIGABYTE

Compite con Benchmarks Clásicos para ganar una Z77X-UP7 de GIGABYTE

2012/08/31

Taipéi, Taiwán, Agosto 31 de 2012 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards ya tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia el Classic Challenge II de GIGABYTE, la última competencia de overclock de GIGABYTE producida en HWBOT.org.
 

Abierto del 1 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2012, el Classic Challenge II de GIGABYTE combina 2 emocionantes etapas basadas en el clásico 3DMark01 y SuperPi 31M. Los overclockers con la mayor cantidad de puntos en ambas rondas ganarán la nueva Z77X-UP7 de GIGABYTE con el segundo lugar ganando Z77X-UP5 TH de GIGABYTE. Otra Z77X-UP7 se rifará entre todos los participantes del concurso; se permiten múltiples participaciones y todas serán elegibles en la rifa.

El Classic Challenge II de GIGABYTE
Etapa 1: 3DMark 01 – Reto Low Clock
Los Overclockers tendrán que usar todo su ingenio para quedar en el tope de la competencia. Usando cualquier motherboard Z77 de GIGABYTE, los participantes deben limitar la frecuencia de su CPU a 5GHz además de restringir la sub prueba Nature de 3DMark01 a un máximo de 1340FPS.
 
Etapa 2: SuperPi 32M – Straight Up and All Out
Un benchmark clásico, y derecho hacia el límite. Envía los tiempos más rápidos usando cualquier motherboard Z77, usando cualquier CPU compatible.

Limitaciones:
Los participantes deben usar las reglas de competencia generales. Se requieren capturas de pantalla verificadas y deben incluir el récord en 3DMark01/SuperPI 32M más las pestañas en CPU-Z de CPU/MEM/Mainboard. Los participantes deben incluir una foto del equipo usado. Aplican las reglas de verificación y envío usuales de HWBOT.

El Classic Challenge II de GIGABYTE estará abierto a miembros de HWBOT hasta el 30 de Septiembre de 2012. Para más detalles, reglas de la competencia y otros, por favor visita la página del Classic Challenge II en HWBOT.org
http://hwbot.org/competition/gbt_classic_challenge_2



1er Lugar: Z77X-UP7 de GIGABYTE
GIGABYTE ha liberado su Motherboard Líder, la Z77X-UP7. Diseñada para el overclock extremo, la motherboard Z77X-UP7 de GIGABYTE es para los overclockers profesionales que desean batir récords mundiales. Actualmente poseedora del récord mundial con el CPU Intel® Core™ i7 con 7.102GHz, la Z77X-UP7 es la motherboard overclocker a vencer este año.
 



 2do Place: Z77X-UP5 TH de GIGABYTE
La Z77X-UP5 TH de GIGABYTE combina especificaciones impresionantes en conectividad con la última tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE. Siendo una de las primeras motherboards del mercado en ofrecer puertos Dual Thunderbolt, la Z77X-UP5 TH es capaz de conectar hasta 12 dispositivos + 3 pantallas simultáneamente.
 
Premio de Rifa: Z77X-UP7 de GIGABYTE
 
GIGABYTE Ultra Durable™ 5
Todas las motherboards que serán ofrecidas como premios del Classic Contest II poseen la premiada tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE que incluye componentes de lata capacidad de corriente para la zona de energía del CPU incluyendo los CIs IR3550 PowIRstage® de International Rectifier, 2X en Cobre para el PCB y Choques de Ferrita de Alta Capacidad de Energía capaces de manejar hasta 60A, que juntos son capaces de ofrecer temperaturas hasta 60°C* menores que las motherboards tradicionales.
 
Incluyendo un amplio rango de nuevas motherboards basadas en los chipsets X79 and Z77 Express de Intel®, la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE es la próxima evolución en calidad de diseño de motherboards.

 

* Resultados de pruebas solo para referencia. Los resultados varías dependiendo la configuración del sistema.
* Hasta 60° C menor temperatura. Obtenidos usando 4 fases IR3550 PowIRstage® con 2x en Cobre para el PCB vs. 4 fases D-Pak MOSFET @ 100A con carga durante 10 mins en prueba de laboratorio sin disipador.

 
Más información de la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE visita:
http://www.gigabyte.us/press-center/news-page.aspx?nid=1128