GIGABYTE Recibe la primer certificación para Windows Vista® Premium WHQL Logo en una Tarjeta Madre basada en un Intel® 965
La GA-965P-DQ6 ofrece el mejor asiento para la experiencia en Vista® Premium
Nov 13, 2006
Taipei, Taiwan, Noviembre 13, 2006 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, líder en la fabricación de Tarjetas Madre, Tarjetas de Video y otras soluciones en Hardware, hoy esta orgullosa de presentar que la GA-965P-DQ6 ha recibido la primer certificación para Windows Vista® Premium en un Intel 965, estableciendo los estándares para Tarjetas Madre certificadas en Vista Premium.

GIGABYTE, en cooperación con el laboratorio WHQL de Microsoft, ha puesto la GA-965P-DQ6 en sus pasos, con un riguroso proceso de evaluación y pruebas para asegurar la compatibilidad con Microsoft® Windows Vista Premium. Al recibir la certificación para Microsoft® Windows Vista Premium, la GA-965P-DQ6 de GIGABYTE garantiza la mejor experiencia en Vista Premium, permitiendo que los usuarios experimenten la interfaz visual Aero™ 3D, las características avanzadas en seguridad y otras excitantes características que ofrece Window's Vista Premium.

Sacando provecho de las avanzadas especificaciones y características, la GA-965P-DQ6 de GIGABYTe fabricada en base a un diseño con capacitores sólidos y un diseño de encendido en fases con su destacada estabilidad y rendimiento. Equipada con un chip de audio Realtek ALC888 DD, con soporte Dolby Digital Live y 8 canales DTS de audio de alta definición, la GA-965P-DQ6 provee de la mejor experiencia en teatros en casa imaginable.

Para información adicional, por favor visita: http://www.gigabyte.com.tw/products/main.aspx?s=42
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}