GIGABYTE Introduce el juego Chris Taylor's Supreme Commander™ con la GeForce 8800 GTX y la 7900 GS
El destino de la humanidad descansa en tus manos
Feb 21, 2007
GIGABYTE UNITED INC., fabricante de Tarjetas Madre y Tarjetas de Video líder en la industria, hoy anuncia la inclusión del juego Supreme Commander™ con las Tarjetas de Video GeForce 8800 GTX 768MB y 7900 GS 256MB en su edición Zalman.

Como las Tarjetas GIGABYTE son diseñadas por jugadores para jugadores, GIGABYTE esta siempre complacido de ofrecer los últimos juegos con sus paquetes, incluyendo Sid Meier's Civilization IV, Quake 4, Call of Juarez y Warhammer® 40,000™: Dawn of War - Dark Crusade™. En el CeBIT 2007, estamos orgullosos de agregar un nuevo titulo a esta lista — Chris Taylor's Supreme Commander™.

Premiado como el mejor juego de estrategia en el E3 del 2006, Supreme Commander™ es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que ofrece una experiencia apegada a la realidad. Desarrollado por Chris Taylor, Supreme Commander™ ha puesto muy altas las expectativas a sus competidores. Con una historia basada en tres facciones en conflicto, cada uno con su propia perspectiva del futuro de la humanidad, Supreme Commander™ promete envolver a los jugadores en una futurista lucha por la humanidad. El modo de juego es apoyado por impresionantes características como el "Strategic zoom system", permitiendo que los jugadores alejen la vista tanto que puedan ver el mapa completo de un vistazo. Los jugadores además puede acercar tanto la vista que unidades como las naves de batalla ocuparan toda la pantalla.

La GV-NX88X768H-RH y la GV-NX79G256DP-RH de GIGABYTE están preparadas para HDTV, SLI y Dual-link, ofreciendo a los jugadores calidad ultra realista y el mejor rendimiento para HD. La GV-NX88X768H-RH soporta HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), proveyendo la mas alta definición. La GV-NX79G256DP-RH incluye el disipador Zalman como solución de enfriamiento, permitiendo que la Tarjeta de Video opere con un ambiente silencioso, y garantizando un mayor tiempo de operación.

Para mayores detalles de los paquetes con Supreme Commander™ con la GV-NX88X768H-RH o la GV-NX79G256DP-RH por favor visita: http://www.gigabyte.com.mx/Products/VGA/Default.aspx
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}