GIGABYTE Presenta Tarjetas de Video GeForce® 8600 GTS con Silent-Pipe 3™
Lo Último en Tecnología de Enfriamiento Pasivo
Apr 17, 2007
GIGABYTE UNITED INC., fabricante de Tarjetas Madre y de Video líder en el mundo, está cambiando de nuevo la cara de las Tarjetas de Video silenciosas con la nueva generación de series Silent Pipe llegando a su tercer generación—Silent-Pipe 3™. Combinando tres tecnologías propietarias de GIGABYTE: Silent-Pipe II™ recomendada por Tom’s Hardware y premiada por AnandTech, Silent-Pipe™ conocida por los jugadores alrededor del mundo por su inigualable operación silenciosa y Screen-Cooling™. Silent-Pipe 3™ ofrece las ultimas tecnologías de enfriamiento pasivo.br>
Basada en extenuantes pruebas de laboratorio y el desarrollo de anteriores Tarjetas de Video, el grupo de ingenieros de VGA de GIGABYTE ha diseñado un revolucionario sistema de enfriamiento que hace uso de la convección natural generada dentro del gabinete para disipar el calor. Similar al principio de turbulencia en la dinámica de fluidos, Silent-Pipe 3™ introduce un concepto totalmente nuevo al enfriado de las VGA ─Inner Turbulence Fluid Mechanics Design. Usando una serie de aletas largas y cortas constituidas en capas, Silent-Pipe 3™ transforma el suave flujo de aire en turbulencia dentro del disipador, incrementando el intercambio de calor y mejorando el rendimiento térmico.

Fluido de Turbulencia Interno
Diseño Mecánico
Módulo Térmico frontal con
aletas en capas
90% del disipador cubierto con el heat pipe


Silent-Pipe 3™: Características y Beneficios
  1. Diseño mecánico interno que permite la turbulencia
  2. Modulo térmico frontal con aletas cortas y largas
  3. Heat Pipe de alto rendimiento que cubre el 90% del disipador
  4. Diseño térmico Screen-Cooling™
  5. Base conductiva de Cobre

La GV-NX86S256H de GIGABYTE incluye el popular juego Supreme Commander™, premiado como el mejor juego de estrategia en el E3 2006. Supreme Commander™ es un RTS que ofrece la experiencia mas realista de combate estrategigo y táctico. Desarrollado por Chris Taylor, Supreme Commander™ ha puesto muy altas las expectativas a sus competidores. Con una historia basada en tres facciones en conflicto, cada uno con su propia perspectiva del futuro de la humanidad, Supreme Commander™ promete envolver a los jugadores en una futurista lucha por la humanidad. El modo de juego es apoyado por impresionantes características como el "Strategic zoom system", permitiendo que los jugadores alejen la vista tanto que puedan ver el mapa completo de un vistazo. Los jugadores además puede acercar tanto la vista que unidades como las naves de batalla ocuparan toda la pantalla.

Con el ultimo GPU GeForce® 8600 GTS y 256MB de memoria GDDR3 y soporte para DirectX® 10 y Shader Model 4.0, la GV-NX86S256H de GIGABYTE permite experimentar efectos muy realistas y habilita el soporte para Microsoft® Windows Vista Premium. A diferencia de los GPUs anteriores el GeForce® 8500 GT posee un procesador de video integrado que permite reproducción suave y de alta calidad. La GV-NX86S256H además posee las ultimas tecnologías de NVIDIA como lo es NVIDIA's GigaThread™ Technology, que es capaz de crear miles de hilos simultáneos haciendo uso de su arquitectura especializada, proveyendo de la máxima eficiencia en el procesamiento para los próximos programas shaders. Además la GV-NX86S256H soporta los efectos Quantum que permiten renderizar y simular efectos físicos en el GPU, incluido el motor Lumenex™ que permite usar Anti-aliasing de 16x y HDR de 128bits de punto flotante ofreciendo efectos de iluminación más realistas.

La GV-NX86S256H de GIGABYTE cuenta con soporte para HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) y posee soporte para las ultimas interfaces de video, incluyendo el Dual Dual-Link DVI, asegurando la máxima calidad, asi como la mejor experiencia para los últimos formatos Blu-ray y HD DVD. Además la GV-NX86S256H esta fabricada completamente con capacitores sólidos proveyendo de mayor estabilidad, confiabilidad y durabilidad.Para mas detalles de la GV-NX86S256H de GIGABYTE, visita:http://www.gigabyte.com.tw/Products/VGA/Default.aspx
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}