GIGABYTE Presenta la Tarjeta de Video Radeon® HD 2600 XT con el juego Neverwinter Nights™ 2
Con el DirectX® 10, el Poder del Juego es Tuyo
Jul 06, 2007
Taipei, Taiwan, Julio 6, 2007 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante líder de Tarjetas Madre y de Video, hoy anuncia la GV-RX26T256H estableciendo un nuevo estándar en rendimiento gráfico usando la ultima tecnología de 65nm con la arquitectura Radeon® HD 2000 de ATI. Con esta nueva tecnología de 65nm , la GV-RX26T256H de GIGABYTE es capaz de generar menos calor que las generaciones previas, mientras se ofrecen relojes en CPU y memoria más rápidos para poder manejar las aplicaciones más demandantes del mañana. Además la GV-RX26T256H de GIGABYTE provee la solución para obtener una experiencia HD única.

Para ser capaz de ofrecer el máximo rendimiento en el renderizado la serie GV-RX26 de GIGABYTE usa tecnología visual muy avanzada como los estándares Shader Model 4.0 y Microsoft® Direct®X 10 para ofrecer efectos visuales increíblemente detallados como iluminación y climas dinámicos que ofrecen un realismo nunca antes visto. Incluyendo la tecnología ATI's Avivo™ HD la serie GV-RX26 de GIGABYTE provee la capacidad de procesar video en HD con la máxima funcionalidad, ademas cuenta con audio en 5.1 canales integrado que permite disfrutar de la reproducción de video, ideal para todo entusiasta del cine.

Adicional mente, la GV-RX26T256H usa el diseño térmico Silent-Pipe II™ único de GIGABYTE, el cual toma ventaja de las diferencias térmicas en el interior y exterior del gabinete para así generar un sistema de convección natural sin el uso de ventiladores manteniendo el GPU fresco sin generar ruido. La GV-RX26T256H de GIGABYTE ademas esta equipada con un heat pipe interno de alto rendimiento y el diseño térmico Screen-CoolingTM. Asegurando que el sistema se mantenga fresco sin comprometer el rendimiento.


Para más detalles de la Tarjeta GV-RX26T256H de GIGABYTE , por favor visita: http://www.gigabyte.com.mx/Products/VGA/Default.aspx
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}