GIGABYTE extiende su tecnología Ultra Durable 2 a la GeForce® 8800 GT
Componentes de Calidad hacen Tarjetas de Video de Calidad Más Fases de Poder + Ultra Durable 2 = Menor Temperatura del Sistema + Eficiencia Extrema
Dec 03, 2007
Taipei, Taiwán, 3 de diciembre de 2007 –GIGABYTE UNITED INC., fabricante líder de tarjetas madre y de video anuncia hoy la salida al mercado de su nueva tarjeta de video, la GV-NX88T512HP, equipada con el último procesador gráfico de NVIDIA, el GeForce® 8800 GT. La GV-NX88T512HP integra la GeForce® 8800 GT con 512 MB de memoria GDDR3, proporcionando los niveles más altos de sofisticación en el renderizado de videojuegos para un mayor realismo en juegos. La GIGABYTE GV-NX88T512HP integra 112 procesadores que permiten un nuevo dominio en juegos, así como soporte para HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), proporcionando la más alta calidad en vídeo de Alta Definición para lo último de cine en casa.

La GIGABYTE GV-NX88T512HP lidera la industria por su diseño de alta calidad integrando la tecnología Ultra Durable 2 exclusiva de GIGABYTE. Con componentes altamente eficientes, como los “Choques” con núcleo de ferrita, los “MOSFETS” de baja RDS(on) y los Capacitores sólidos SMD de fabricación japonesa. Las tarjetas de video Ultra Durable 2 de GIGABYTE aseguran los niveles más altos de fiabilidad y estabilidad, trabajando a temperaturas más bajas y ofreciendo mejores capacidades de overclock para un mayor rendimiento de las plataformas de alta definición.

MOSFETs de mas bajo RDS(activo)– Ultra Frío

Un MOSFET (Metal Oxide Semiconductor Field Effect Transistor) es un interruptor que permite o impide el paso de corriente eléctrica a través de un circuito eléctrico. Las tarjetas de video GIGABYTE Ultra Durable 2 utilizan MOSFETs de mas bajo RDS(activo). Estos difieren de los MOSFETs habituales en que están especialmente diseñados para producir una menor resistencia al cambio y consumir menos energía. El resultado es una carga y descarga de corriente eléctrica más rápida y una menor generación de calor.

Choque con Núcleo de Ferrita – Menor Pérdida de Potencia

Si el MOSFET está en el estado “activo”, la corriente fluirá al choque. Un choque es un inductor que almacena energía y regula la corriente. La bobina del choque ayuda a prevenir las Interferencias Electromagnéticas (EMI) y las Interferencias por Radio Frecuencia (RFI) desde el circuito de alimentación. En lugar de usar los tradicionales choque con núcleo de hierro, las tarjetas de video Ultra Durable 2 de GIGABYTE integran choque con Núcleo de Ferrita que incorporan un compuesto de óxido de hierro y otros elementos metálicos. Estas propiedades del material mantienen la energía mucho más tiempo que los choques comunes de núcleo de hierro a altas frecuencias, obteniendo un menor consumo de energía.

solo Capacitores Sólidos – Mayor Vida

Desde el choque, la corriente fluye a través del capacitor. El capacitor almacena la electricidad y la suministra, cuando es requerida, al componente que la necesita como el GPU. GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos para proporcionar la máxima estabilidad, fiabilidad y longevidad de vida al sistema tanto para operaciones diarias del PC como para un mejor rendimiento bajo overclock.Con el fin de proporcionar y garantizar los más altos rendimientos en el renderizado de gráficos para los jugadores, la GV-NX88T512HP está equipada con la tecnología de overclocking TurboForceTM que aumenta el rendimiento hasta en un 10.47%. La GV-NX88T512HP también integra la solución térmica Zalman VF700-ALCU la cual usa un diseño de rodamiento con 2 bolas que garantiza una mayor fiabilidad y durabilidad. La GV-NX88T Ultra Durable 2 Edition es compatible con la nueva arquitectura de bus PCI Express 2.0, ofreciendo un puente seguro hacia la tecnología del mañana para los juegos y aplicaciones 3D que consuman un mayor ancho de banda, maximizando el ancho de banda con 5Gb/s respecto del PCI Express 2.0 estándar (el doble que la primera generación PCIe).

La tecnología NVIDIA Extreme High Definition (XHD) integrada mejora la resolución gráfica, la GIGABYTE GV-NX88T512HP soporta las últimas interfaces de salida de vídeo, incluyendo Dual Dual-Link DVI, para una mayor resolución de pantalla dual a 2560X1600. Difiriendo de las pasadas generaciones de GPU, la NVIDIA GeForce® 8800GT también incluye un procesador de vídeo para una mejor calidad y suavidad en la reproducción. GIGABYTE también se enorgullece de incluir el popular juego de rol, “Neverwinter Nights™ 2”, para que los aficionados al gaming experimenten de primera mano la asombrosa potencia de la GV-NX88T512HP. Para más detalles e información, pueden consultar la website de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com.mx/Products/VGA/Default.aspx
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}