GIGABYTE Revela el último Monstro Gráfico de Juego Extremo
Doble GPU GV-NX98X1GHI-B de GIGABYTE
Mar 31, 2008
Taipei Taiwán, 31 de Marzo de 2008 - GIGABYTE UNITED INC., fabricante líder de tarjetas madre y de video lanza al mercado su última tarjeta de video, la GV-NX98X1GHI-B. La GIGABYTE GV-NX98X1GHI-B está equipada con el último Doble procesador gráfico de NVIDIA, con 1 GB de memoria GDDR3 y 256 stream processors que proporcionan un sofisticado renderizado para juegos en 3D.

La GV-NX98X1GHI-B soporta Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI) para alcanzar los más altos niveles de realismo en efectos multimedia y realismo gráfico. Integrada con la exclusiva tecnología Quad NVIDIA SLI®, la GV-NX98X1GHI-B de GIGABYTE, es capaz de ofrecer un asombroso rendimiento con la implementación de 4-way AFR (Alternate Frame Rendering), siendo la solución más rápida para juegos bajo Windows Vista.

La GV-NX98X1GHI-B de GIGABYTE además se caracteriza por incorporar las últimas tecnologías de NVIDIA tales como GigaThread™, que a través del uso masivo de una arquitectura multi-hilo, es capaz de generar miles de hilos independientes simultáneamente, que proporcionan una eficiencia de procesamiento extrema para los programas shader de las siguientes generaciones. Además, la GV-NX98X1GHI-B de GIGABYTE soporta la tecnología de Quantum Effects™ de GIGABYTE, capaz de proporcionar un nuevo nivel de efectos físicos simulados y renderizados en el GPU. La GV-NX98X1GHI-B de GIGABYTE también se caracteriza por incorporar el motor Lumenex™, que introduce 16x Anti-aliasing y 128-bit en punto flotante High-Dynamic-Range (HDR), para un lograr el mayor realismo en la iluminación del renderizado.

Integrada con Extreme High Definition™ (XHD) de NVIDIA para una obtener una mayor resolución en gráficos, la GV-NX98X1GHI-B de GIGABYTE soporta las últimos interfaces de salida de video, incluyendo Dual Dual-Link DVI, para resoluciones de hasta 2560X1600 en dos pantallas. Diferenciándose de los GPUs de generaciones pasadas, el GeForce® 9800GX2 de NVIDIA también se caracteriza por incorporar un procesador de video integrado que proporciona una calidad en imagen superior y una reproducción de video ultra fluida.

Para más información sobre la GV-NX98X1GHI-B de GIGABYTE, visitan el sitio oficial de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com.mx/Products/VGA/Default.aspx
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}