X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
NVIDIA GeForce 7050 / nForce 610i chipset
 
  1. Soporte para procesadores Intel Core™ 2 con FSB de 1333
  2. Capacitores Sólidos con diseño VRM en el CPU
  3. Soporte para memoria de alto rendimiento DDR2 800
  4. Video NVIDIA CineFX 3.0 integrado
  5. Interfaz gráfica PCI-E para un rendimiento extremo
  6. Soporte SATA 3Gb/s con función RAID
  7. Conexión de alta velocidad Ethernet 10/100
  8. Audio de Alta Calidad en 6 canales
* Por favor lee "La lista de Soporte de Memoria" para información sobre la memoria compatible.
  • Intel® Core™ 2 multi-core
    Liderando el proceso tecnológico del silicio de 90nm a 65nm, los transistores del CPU de la nueva generación de Intel entrega mayor rendimiento energía-eficiencia que nadie más. Basado en la siguiente micro arquitectura de Intel, el procesador Intel Core™2 Duo con dos núcleos y niveles de caché L2 compartidos provee la mejor capacidad por watt. Un procesador de primera línea con un incremento en el rendimiento y una plataforma eficiente en el consumo de energía.
  • Chipset NVIDIA GeForce 7050 / nForce 610i
    El completamente nuevo chipset NVIDIA® GeForce 7050 / nForce 630i MCP (Media and Communications Processor) con motor CineFX™ 3.0. Esta única combinación con MCP crea un única tarjeta madre con soporte para el reconocido GPU compatible con DX9 y Shader Model 3.0 que ofrece capacidad de juego suave y un motor de procesamiento para video capaz de reproducir videos y DVDs de alta calidad.
  • Capacitores Sólidos para el VRM del CPU
    Una operación más estable en el sistema depende de la calidad en el VRM (voltage regulator module) del CPU. GIGABYTE usa Capacitores Sólidos de Polímero Conductivo para el VRM del CPU para asegurar una mayor esperanza de vida para los sistemas de la vida diaria además de obtener un incremento de la estabilidad bajo condiciones extremas. El VRM del CPU con Capacitores Sólidos dispone de mejor conductividad electrónica, excelente resistencia al calor incrementando la durabilidad del sistema aún bajo altas temperaturas.
  • Certificada para Windows Vista Premium
    Windows Vista Premium promete entregar una nueva experiencia computacional, diseñado para cambiar fundamentalmente como es que los usuarios ven, encuentran y organizan su información digital. Las soluciones serie S y MCP73 habilitan el soporte para Vista Premium, GIGABYTE ofrece una relajada y única experiencia de escritorio que será mas informativa, intuitiva y completamente nueva...más
  • Smart
    La serie S de GIGABYTE provee software propietario innovador como Download Center, @BIOS, Q-Flash, Xpress Install, Boot menu, y Smart Fan. La adminitración del BIOS y controladores ahora se vuelve mas fácil y amigable al usuario a través de las características Smart de GIGABYTE...más
  • Safe
    Safe es una característica clave de la serie S de tarjetas madre de GIGABYTE con los siguientes elementos: Excelente diseño del hardware, protección del BIOS a través del Dual BIOS plus Tecnology de GIGABYTE y la restauración de la configuración del BIOS de GYGABITE. Software único del sistema como Xpress Recovery 2, PC Health Monitor, HDD S.M.A.R.T., y C.O.M. ¡Consolidando más la estabilidad y confiabilidad de tu PC!...más
  • Soporte hasta para 4GB de memoria DDR2 800/667
    2 Slots de memoria disponibles para usar hasta 4GB de memoria DDR2 800
    * Por favor lee "La lista de Soporte de Memoria" para información sobre la memoria compatible.
  • Interfaz de almacenamiento SATA 3Gb/s
    La especificación SATA duplica el ancho de banda del bus de 1.5Gb/s a 3Gb/s. El comando nativo de espera es una nueva especificación que habilita la ejecución de comandos fuera de orden para la extracción eficiente de los datos. La interfaz de conexión permite a los usuarios insertar y remover discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • Conexión de Red Ethernet 10/100Mbps
    Conexión de Red Ethernet 10/100 integrada ofreciendo una solución económica para usuarios de bajo perfil que requieren de una conexión de red.
  • RoHS compliant
    As a member of the global community to look after the environment, Gigabyte complies with the European Union's Restriction of use of certain Hazardous Substances (RoHS) directive which limits the use of lead, mercury, cadmium and other hazardous substances in electronic products. From components and material selection to production processes, make up of accessories, packaging/color boxes etc; GIGABYTE has carefully examined and designed this product to be 100% RoHS compliant. GIGABYTE will continue to develop RoHS compliant PC components and commit valuable resources to promoting and advancing RoHS directive goals and objectives.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.