X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. LGA775 Intel® Pentium®Extreme Edition/ Pentium® D / Pentium®4 processor FSB1066
  2. Supports 4 DIMMs Dual Channel DDR2 667 ECC memory
  3. Features dual PCI-E graphics slots running at x8 speed
  4. Equipped with flexible PCI-E x4 slots for multi-view application
  5. PCI Express Gigabit Ethernet controller
  6. Features SATA 3Gb/s and IEEE1394 interfaces
  7. Creative Sound Blaster Live 24-bit 8 channel Audio with DTS support
  8. Unique GIGABYTE C.R.S. (CMOS Reload Switch) support
  • Introducción
    La serie G1-Turbo de GIGABYTE ha sido hábilmente diseñada para jugadores y overclockers extremos. La GA-G1975X-C representa rendimiento y la fusión de las mejores innovaciones de GIGABYTE a través de características como lo es el chipset Intel® 975X Express.

    La GA-G1975X-C incluye el controlador de audio Creative Sound Blaster Live de 24-bit, que habilita los efectos en 7.1 canales que te permitirá experimentar de la forma mas natural los juegos, películas en DVD, musica, y la Televisión. Con la característica DTS se habilitan las funciones DTS-ES y DTS Neo:6, así la GA-G1975X-C te ofrece la mejor experiencia en el mundo de las PCs.
  • Chipset Intel 975X Express
    El nuevo chipset Intel® 975X Express entrega una considerable ganancia en el rendimiento con una gran variedad de nuevas arquitecturas incluyendo los últimos procesadores dual core, la memoria dual-channel DDR2, la interfaz gráfica PCI-Express y la tecnología Intel® Matrix Storage para mejorar el rendimiento y confiabilidad en el almacenamiento.
  • Procesador LGA 775 Intel® Pentium® D
    Con la nueva tecnología de 90nm, el proceso más avanzado para hacer chips, se entrega una considerable ganancia en el rendimiento a través del uso de transistores de bajo consumo de energía, filtrado, conexiones de cobre de alta velocidad y un nuevo material dieléctrico, Con un FSB de 1066 se obtiene un mayor ancho de banda para un procesamiento de datos de hasta 8.5GB/s.
  • Puertos Gráficos Dual PCI Express
    El chipset Intel® 975X Express soporta dos slots gráficos PCI-E corriendo a 8x. Así se asegura el máximo rendimiento para la siguiente generación de GPUs y juegos.
  • Puertos de Expansión PCI Express x4
    Provee una flexible interfaz para expansión para periféricos que operan con PCI-E a 4x o 1x. Además, provee de una interfaz extra para tarjetas de video opcionales.
  • Memoria Dual Channel DDR2 888
    Obtén un salto en el rendimiento con la avanzada tecnología de la memoria DDR2. A través de la ingeniería de GIGABYTE, se han rebasando los limites de memoria DDR2 de 667/533 y se ha alcanzado los 888, entregando un rendimiento superior para las aplicaciones mas demandantes.
  • Audio Creative Sound Blaster Live 24-bit de 8 Canales
    Controlador de audio Creative Sound Blaster Live 24-bit con soporte DTS habilita el uso de efectos en 7.1 canales y te permitirá escuchar con la mayor naturalidad tus juegos, películas en DVD, música y televisión. Habilitando las funciones DTS.
  • Conectividad LAN por Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit provee de una conexión LAN de alta velocidad con transferencia de datos de hasta 1000Mb/s, proveyendo acceso a la nueva generación de conectividad. La LAN de Gigabit es ideal para transmisión de audio y video.
  • SATA 3Gb/s
    La característica SATA dobla el ancho de banda de 1.5Gb/s a 3Gb/s. La espera de comandos es una nueva característica nativa que permite la ejecución en desorden de comandos para una respuesta mas eficiente. Hot Plug te permitirá remover y conectar discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • GIGABYTE C.R.S. (CMOS Reload Switch)
    Diseño propietario de GIBABYTE, C.R.S., permite que el usuario limpie el CMOS y reinicie el sistema al mismo tiempo. El C.R.S. provee de la configuración de fabrica de la Tarjeta Madre.
  • DualBIOS™ de GIGABYTE
    DualBIOS™ previene ataques de virus al BIOS o daños al firmware y provee una doble seguridad al sistema que asegura la estabilidad de la PC.
  • Debug LED
    El sistema de leds integrado en la Tarjeta Madre indicará al usuario el estado del sistema.
  • Interruptor de Encendido
    El interruptor de encendido montado en la Tarjeta Madre será útil para los entusiastas del overclock que siempre dejan el gabinete abierto.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.