X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporte para la serie de procesadores AMD Phenom / Athlon
  2. Soporte para memoria Dual Channel DDR2 1066* para obtener un rendimiento notable en el sistema
  3. Dual PCI-E 2.0 x16 con soporte para tecnología NVIDIA SLI
  4. Soporte para NVIDIA Hybrid SLI e Hybrid Power
  5. Interfaz SATA 3Gb/s con función RAID
  6. Conexión Gigabit Ethernet y IEEE1394
  7. Audio de alta definición ALC889A
  8. Solución de enfriamiento Silent-Pipe
  9. Soporte para DualBIOS con múltiple protección
  10. Tarjeta Madre Ultra Durable 2 con choques con núcleo de ferrita Mosfets de bajo RDS (activo) y Capacitores Sólidos así como un diseño para el CPU de alta calidad
* Los 1066 MHz de velocidad en memoria dependen del uso del CPU, por favor lee la lista de soporte de memoria para más información.
  • Introducción


    La GA-MA78LMT-S2 está basada en el nuevo chipset 760G de AMD con gráficos integrados ATI Radeon HD 3000 (DX10) y soporte para procesadores AMD AM3 Phenom II/ Phenom/ Athlon, tecnología HyperTransport™ 3.0. memoria DDR3, interfaz PCI Express 2.0 y más. Con la innovadora tecnología Easy Energy Saver , la GA-MA78LM-S2H de GIGABYTE es capaz de ofrecer un computo amigable, alcanzar el máximo rendimiento con facilidad y aun así ahorrar energía en tiempo real.
  • Soporte para la nueva generación de procesadores AMD de 45nm con Socket AM3
    Esta Tarjeta Diseñada con 4+1 fases para el VRM del CPU soporta los Nuevos procesadores Phenom II™/ Athlon™II de 45nm AM3 de AMD, ofreciendo un gran rendimiento para tu sistema y la máxima escalabilidad en hardware.
  • Lista para AMD Live
    Listo para el requerimiento AMD Live.
  • Certificada para Windows Vista Premium
    Windows Vista Premium promete entregar una nueva experiencia computacional, diseñado para cambiar fundamentalmente como es que los usuarios ven, encuentran y organizan su información digital. Las soluciones AMD habilitan el soporte para Vista Premium, GIGABYTE ofrece una relajada y única experiencia de escritorio que será mas informativa, intuitiva y completamente nueva...más
  • Procesadores AMD Phenom™
    El rendimiento de ultima generación de la incomparable tecnología de los procesadores AMD AM2+ Phenom™ han basado su fuerza en la bien conocida tecnología AMD64 que consiste en la nueva generación de tecnología HyperTransport 3.0, y el controlador de memoria integrado DDR2 1066, además del los 128-bits de unidades de punto flotante. Los procesadores AMD Phenom™ son la elección ideal para los entusiastas de la multi-media y para ambientes multitarea intensos para obtener incrementos notables en la velocidad y eficiencia en el consumo de energía.
  • Chipset NVIDIA nForce 750a SLI
    El Chipset nForce 750a SLI de NVIDIA es la lógica tras la última plataforma AM2+ (HyperTransport 3.0) de AMD que permite el uso de la siguiente generación de procesadores Phenom™ con la innovadora solución NVIDIA SLI e Hybrid SLI (incluyendo GeForce Boost e Hybrid Power). El Chipset NVIDIA nForce 750a SLI, con la siguiente generación de PCI-E 2.0, provee de calidad y rendimiento para todo Usuario. Con confianza administra y respalda importantes archivos digitales, navega por Internet más rápido, y juega los últimos juegos con la tecnología de hoy diseñada para el mañana.
  • Dual Channel DDR2 1066* MHz
    Experimenta la avanzada tecnología de memoria DDR2 1066*, con mayor velocidad y un mayor ancho de banda, que ofrecen mayor rendimiento para las aplicaciones más demandantes.
    * Los 1066 MHz de velocidad en memoria en combinación de un CPU AM3/ AM2+, por favor lee la lista de soporte de memoria para más información.
  • Interfaz Gráfica PCI-E 2.0
    El PCI-E 2.0 dobla el ancho de banda de 2.5 Gbit/s a 5 Gbit/s, así un conector x32 puede trasferir datos hasta a 16 GB/s en cada dirección. El PCI-E 2.0 además incluye diversas mejoras en la trasferencia de datos y su interfaz.
  • Soporte para Hybrid SLI de NVIDIA
    • GeForce Boost™: Sobrecarga de rendimiento tu GPU GeForce integrado. Conecta una tarjeta de video NVIDIA y disfruta el rendimiento extra que proporciona la tecnología GeForce Boost, la forma más facil y económica de darle un empujón a rendimiento gráfico de tu PC.
    • Hybrid Power™ : 2 Modos de ofrecer el rendimiento cuando lo necesitas.
      Modo de Ahorro Energético: Ofrece ahorros de energía mejorados con habilidad de apagar el núcleo de la tarjeta de video externa cuando no es requerido.
      Modo de Máximo Rendimiento: Obtén el máximo rendimiento en tus juegos y otras aplicaciones gráficas intensas.
    * Por favor utiliza una Tarjeta certificada para Hybrid SLI de NVIDIA (por ejemplo., NVIDIA GeForce 8400, serie GeForce 9300).
    ** Hybrid SLI de NVIDIA solamente es compatible con Windows Vista.
  • Interfaz de almacenamiento SATA 3Gb/s
    La especificación SATA duplica el ancho de banda del bus de 1.5Gb/s a 3Gb/s. El comando nativo de espera es una nueva especificación que habilita la ejecución de comandos fuera de orden para la extracción eficiente de los datos. La interfaz de conexión permite a los usuarios insertar y remover discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • Tarjeta Madre IEEE1394
    Esta tarjeta madre posee FireWire IEEE1394 de Texas Instruments (TI). Con transferencia mas rápida de hasta 800Mb/s, la nueva generación de interfaz IEEE1394 mejora la conectividad de la PC con productos y aplicaciones de Audio y Video y periféricos de almacenamiento.
  • ALC889A HD audio with Enables a Superior Audio Experience

    Excellent Audio Performance
    High-performance DAC (Digital-Analog Converter) with 106 dB Signal-to-Noise ratio playback quality, designed especially for Windows Vista Premium PCs.



    Blu-ray/HD DVD Full Rate Audio Support
    The ALC889A enables high quality Full Rate Lossless Audio for content protected media and support for both Blu-ray and HD DVD formats for an exhilarating home theater entertainment experience.

    7.1+2 Channel High Definition Output
    The ALC889A provides support for 7.1 sound playback, plus 2 channels of independent stereo output (multiple streaming) through the front panel stereo outputs.
  • Conectividad LAN Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
  • SLI
    Las Tarjetas Madre serie S de GYGABYTE compatibles con la función SLI™ multi-GPU de NVidia, no solo proveen de un rendimiento extremo en gráficos, si no también un sistema eficiente y con la capacidad de conectar múltiples monitores. ¡Una característica indispensable para los entusiastas de las plataformas de juego…!más
  • Speed
    Las tarjetas madre compatibles con Speed de la serie S de GIGABYTE proveen un overclock inteligente tanto por software como por hardware...más
  • Smart
    La serie S de GIGABYTE provee software propietario innovador como Download Center, @BIOS, Q-Flash, Xpress Install, Boot menu, y Smart Fan. La adminitración del BIOS y controladores ahora se vuelve mas fácil y amigable al usuario a través de las características Smart de GIGABYTE....más
  • Safe
    Safe es una característica clave de la serie S de tarjetas madre de GIGABYTE con los siguientes elementos: Excelente diseño del hardware, protección del BIOS a través del Dual BIOS plus Tecnology de GIGABYTE y la restauración de la configuración del BIOS de GYGABITE. Software único del sistema como Xpress Recovery 2, PC Health Monitor, HDD S.M.A.R.T., y C.O.M. ¡Consolidando más la estabilidad y confiabilidad de tu PC!...más
  • Ultra Durable 2 -Designed with Top Quality Highly Efficient Components

    Ultra Frío - Diseño con MOSFETs de bajo RDS(encendido)
    MOSFETs de bajo RDS(encendido) especialmente diseñados para producir baja resistencia durante los cambios para ofrecer rápida carga y descarga de corriente eléctrica...más

    Baja Perdida de Energía - Diseño basado en Choques con Núcleo de Ferrita
    Los Choques con Núcleo de Ferrita comparados con otros con núcleos de hierro y otros metales, retienen mucho más tiempo la energía a altas frecuencias...más

    Longer Life - Diseño basado solo en Capacitores Sólidos
    Los Capacitore Sólidos contienen un polímero orgánico sólido, mientras los capacitores electrolíticos usan un liquido electrolítico común...más

* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.
Back to top