La motherboard G1.Assassin de GIGABYTE Gana el Premio ‘Design and Innovation’ de TAITRA
La Primer Motherboard que ha recibido este Honor
May 04, 2011

 
Taipéi, Taiwán, Mayo 4 2011 – GIGABYTE INC., fabricante de motherboards, tarjetas de video y otras soluciones de hardware hoy anuncia que la motherboard G1. Assassin ha recibido el premio 'Design and Innovation' de TAITRA (Taiwan External Trade and Development Council), los organizadores del Computex 2011, en cooperación con el iF International Forum Design. La G1.Assassin de GIGABYTE es la primer motherboard que ha Ganado el premio 'Design and Innovation' y ha sido seleccionada como el mejor ejemplo de un diseño de componentes únicos, con las tecnologías necesarias para los gamers elite y para el creciente mercado gamer en las PCs.
 
"En GIGABYTE estamos emocionados y complacidos de aceptar este premio como reconocimiento de nuestros iguales en la industria por el trabajo que hemos hecho al diseñar la notable motherboard G1.Assassin," comenta Richard Chen, VP of Worldwide Sales and Marketing de GIGABYTE. "Este galardón destaca nuestro compromiso de ofrecer a los gamers elite y los ensambladores la mayor y absoluta experiencia de juego posible, brindando características únicas que simplemente no pueden encontrar en ninguna otra motherboard.."

G1.Assassin de GIGABYTE: Ármate hasta los Dientes
Fabricada con diversas soluciones de alto rendimiento de diversos fabricantes incluyendo Creative y Bigfoot Networks, así como diversas características únicas de GIGABYTE, las motherboards G1.Assassin es como ninguna motherboards gamer del mercado. Con el mejor soporte para multi GPU, audio dedicado y avanzadas soluciones de red, GIGABYTE ha traído algunas armas bastante poderosas a la fiesta, así que carguen y apunten soldados, y prepárense para liberar algo de destrucción masiva.

Súper Visión: 4-way CrossFireX™ y 3-way SLI™
GIGABYTE ha equipado la motherboard G1. Assassin con la mayor flexibilidad y capacidad de actualización gráfica, con soporte para múltiples GPUs gracias a las tecnologías 4-way CrossFireX™ y 3-SLI™ con los mayores FPS (Frames Per Second).
 
 
Súper Audio: Procesador Integrado Creative Soundblaster X-Fi Digital Audio
La G1. Assassin de GIGABYTE es una de la únicas motherboards en el mundo con la mejor solución de audio de Creative intergrada con el mejor Procesador de Audio Digital (20K2) con soporte para las tecnologías with X-Fi Xtreme Fidelity® y EAX® Advanced HD™ 5.0, brindándote la mejor experiencia de audio para tu juegos que te permitirá escuchar tal como lo haces en el mundo real.
 

Súper Veloz: Plataforma de Red Integrada para Juegos Bigfoot Networks Killer™ E2100
La G1. Assassin implementa la plataforma de Red para juegos Bigfoot Networks Killer™ E2100directamente en la placa, utilizando una única combinación de un NPU (Network Processing Unit) y la tecnología Game Networking DNA™. Esto brinda la mejor experiencia online posible, pasando sobre la Windows Network Stack para entregar increíbles beneficios en velocidad permitiendo que te muevas, dispares y ganes más rápido.


 
Super Escudo: Prepara, Apunta y Fuego

La serie G1-Killer de GIGABYTE cuenta con un nuevo disipador que ha sido diseñado para ser tan mortal como luce. Al disipar eficientemente el calor de las áreas críticas de la motherboard tales como la zona del VRM del CPU y disipándolo rápidamente, la serie de motherboards G1-Killer de GIGABYTE se mantienen frescas, aún bajo el calor de la batalla.

 


Para aprender más de la G1. Assassin y la serie G1-Killer por favor visita:
http://latam.gigabyte.com/MicroSite/259/index.html
 

comparte la noticia en Facebook y Twitter
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}