GIGABYTE Ofrece un Paquete en la Motherboard Z68XP-UD3-iSSD con SSD serie 311 de 20GB Intel®
El Paquete con SSD permite a los usuarios que Aprovechen la Tecnología Smart Response de Intel® sin esfuerzos para un incremento instantáneo del rendimiento del Sistema
May 27, 2011



Taipéi, Taiwán, Mayo 27 de 2011 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de motherboards, tarjetas de video y soluciones de hardware líder de la industria hoy anuncia la motherboard Z68XP-UD3-iSSD de GIGABYTE basada en el chipset Z68 Express de Intel® y el Disco Duro de Estado Sólido serie 311 de 20GB de Intel® pre-Empaquetado, permitiendo que los usuarios se beneficien del rendimiento de la tecnología Smart Response de Intel® en cuanto la saquen de la caja. El paquete se espera esté disponible para los usuarios finales a principios de Junio a través de distribuidores seleccionados alrededor del mundo.

"Nos entusiasma lanzar la primer motherboard en el mundo que se empaqueta con un SSD 311 de Intel," comenta Richard Chen, VP of Worldwide Sales and Marketing en GIGABYTE. "Nuestros clientes harán realidad los beneficios en rendimiento que la tecnología Smart Response de Intel ofrece, y la Z68XP-UD3-iSSD es la forma más sencilla de tomar ventaja de en incremento del rendimiento."

 

"Al ofrecer el SSD serie 311 de Intel, optimizado para la Tecnología Smart Response de Intel, con la motherboards Z68XP-UD3-iSSD de GIGABYTE, podemos traer los beneficios del incremento en la respuesta del sistema a más usuarios," dice Pete Hazen, director of marketing para Intel Non-Volatile Memory Solutions Group. "Un paquete así ofrece a los usuarios un ambiente de cacheo con un SSD sencillo, y fácil de instalar."

 
Tecnología Smart Response de Intel®

La serie de motherboards Z68 de GIGABYTE están equipadas con la avanzada tecnología Smart Response de Intel®, permitiendo que los usuarios experimenten un rendimiento del sistema similar al de un sistema con almacenamiento SSD. Smart Response de Intel®, trabaja usando almacenamiento en caché inteligente basado en bloques de aplicaciones de uso frecuente para mejorar el rendimiento del sistema y la velocidad de respuesta. De hecho las motherboards Z68 de GIGABYTE con la tecnología Smart Response de Intel® es capaz de mejorar el rendimiento de los sistemas con discos duros híbridos por más de 2x (PC Mark Vantage) y los sistemas con Discos Duros comunes por hasta 4x (PC Mark Vantage).

Motherboards Listas para mSATA de GIGABYTE (Un total de 5 modelos)

Z68XP-UD3-iSSD (en Paquete con un SSD serie 311 de Intel®  
Z68XP-UD3 Z68XP-D3 Z68AP-D3 Z68P-DS3

GIGABYTE mostrará la GA-Z68XP-UD3-iSSD en el Computex 2011. Para conocer más de la GA-Z68XP-UD3-iSSD, por favor visita:  http://latam.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3896
 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}