GIGABYTE Muestra las Últimas Motherboards Z68 equipadas con mSATA en el Computex 2011
Así como la nueva serie 900 de AMD
May 31, 2011


 

Taipéi, Taiwán, Mayo 31, 2011 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de motherboards, tarjetas de video y otras soluciones de hardware líder de la industria de nuevo está emocionado por participar en el Computex 2011, mostrando su última serie de motherboards Z68 recientemente lanzadas incluyendo las primeras motherboards con puerto mSATA integrado para los últimos SLC SSDs de Intel® para habilitar la tecnología Smart Response. Además GIGABYTE mostrará la serie de motherboards gamer G1-Killer, la motherboard X58A-OC as;í como la recientemente lanzada serie 900 de AMD, Por lo que verdaderamente se perfila para ser una experiencia memorable este Computex2011.
 
Plataforma Intel
Para comenzar, demos en vivo de las motherboards serie Z68 de GIGABYTe, basadas en el Chipset Z68 Express de Intel® con soporte para la 2da Generación de Procesadores Intel® Core™, incluyendo la Z68XP-UD3 la primera motherboard para PCs de Escritorio en incluir conectores para discos mSATA, diseñada para aprovechar la tecnología Smart Response de Intel® para que otros usuarios puedan experimentar un rendimiento del sistema similar al de un sistema basado en SSDs. Además con las serie Z68 de GIGABYTE mostraremos Touch BIOS™ de GIGABYTE, una nueva e innovadora forma de configurar tu BIOS.
 
Además en la muestra estará la última línea de motherboards con chipset X58 de Intel® incluyendo las motherboards diseñadas para el juego llamadas la serie G1-Killer, que consiste de la G1.Assassin, G1.Sniper y G1.Guerrilla. Fabricadas con una serie de soluciones fabricadas a medida de los mejores fabricantes de la industria incluyendo Creative y Bigfoot Networks, así como una nueva y exclusiva serie de innovaciones de GIGABYTE, la sire de motherboards G1-Killer están equipadas para permitir que los jugadores liberen su potencial de destrucción masiva. Además GIGABYTE mostrará la motherboard X58A-OC, la primer motherboard diseñada específicamente para el overclock que introduce características de aislación y overclock nunca antes vistas.
 
Plataforma AMD
En el lado de AMD, GIGABYTE presenta la nueva serie 900 de motherboards GIGABYTE, con soporte para los próximos procesadores de 8 núcleos AMD FX™ y la mejor capacidad multi GPU incluyendo modelos que soportan por primera vez tanto 4-way AMD™ Crossfire™ X como NVIDIA® SLI™. Basadas en los nuevos chipset 990FX, 990X y 970 de AMD, las motherboards serie 900 de GIGABYTE combinan la sólida estabilidad con una mejora en la entrega de energía, permitiendo que los usuarios expriman cada gramo de rendimiento de los procesadores serie unlocked FX de AMD.
 
Para ver todas las motherboards GIGABYTE en acción, asegúrate de visitar a GIGABYTE en el Computex 2011,

Hall 1, Booth D002

 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}