GIGABYTE Lanza la Exclusiva Utilidad EZ Smart Response
La Forma más Sencilla y Rápida de Instalar la Tecnología Smart Response de Intel®
May 31, 2011

Taipéi, Taiwán, Mayo 31, 2011 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de motherboards, tarjetas de video y otras soluciones de hardware líder de la industria hoy anuncia su última utilidad EZ Smart Response que permite a los usuarios instalar la tecnología Smart Response de Intel® con el simple clic del mouse, aún si sus sistemas están en modo IDE, sin necesidad de reinstalar su sistema operativo Windows.
 
"Uno de los beneficios clave de las nuevas motherboards GIGABYTE con chipset Z68 Express es el soporte para la tecnología Smart Response de Intel, que brinda un increíble incremento en el rendimiento para nuestros usuarios," comentó Henry Kao, VP of Worldwide Sales and Marketing de GIGABYTE. "Esperamos que la mayor parte de nuestros usuarios habiliten esta tecnología, y es por esto que hemos desarrollado nuestra propia y única utilidad EZ Smart Response que permite a los usuarios configurar la Tecnología Smart Response de Intel sin esfuerzo para que así disfruten de inmediato de todos los beneficios en el rendimiento que esta puede ofrecer."
 
GIGABYTE de Nuevo lidera la industria con el soporte para la Tecnología Smart Response de Intel® con el reciente anuncia de las primeras motherboards Z68 con mSATA así como la motherboard Z68XP-UD3-iSSD de GIGABYTE que próximamente estará disponible y que viene pre empaquetada con un SSD serie 311 Intel® de 20GB. Con el lanzamiento de la utilidad EZ Smart Response, GIGABYTE es el único fabricante de motherboards que brinda a sus usuarios la habilidad de de instalar y configurar la tecnología Smart Response de Intel® con el simple click de un mouse ya sea que usen un SSD común o el mSATA integrado en la placa.
 
Acerca de EZ Smart Response de GIGABYTE
La utilidad EZ Smart Response de GIGABYTE es una aplicación simple que permite a los usuarios configurar su sistema fácil y rápido para la tecnología Smart Response de Intel®. En el pasado habilitar Smart Response de Intel® implicaba que los usuarios tenían que entrar al BIOS y configurar su sistema para trabajar en RAID lo que requería reinstalar por completo el sistema operativo. Una vez que ese proceso se completaba los usuarios necesitaban instalar la utilidad Rapid Storage de Intel® y posteriormente configuraban la tecnología Smart Response de Intel®. EZ Smart Response de GIGABYTE hace todo esto de forma automática, sin que los usuarios realicen procesos complicados de instalación.
Esto les permite disfrutar de un gran incremento en el rendimiento del sistema de forma veloz y sin esfuerzo.
 
Tecnología Smart Response de Intel®.
La serie de motherboards Z68 de GIGABYTE están equipadas con la avanzada tecnología Smart Response de Intel®, permitiendo que los usuarios experimenten un rendimiento del sistema similar al de un sistema con almacenamiento SSD. Smart Response de Intel®, trabaja usando almacenamiento en caché inteligente basado en bloques de aplicaciones de uso frecuente para mejorar el rendimiento del sistema y la velocidad de respuesta. De hecho las motherboards Z68 de GIGABYTE con la tecnología Smart Response de Intel® es capaz de mejorar el rendimiento de los sistemas con discos duros híbridos por más de 2x (PC Mark Vantage) y los sistemas con Discos Duros comunes por hasta 4x (PC Mark Vantage).

Para ver EZ Smart Response de GIGABYTE en acción visita:
http://www.youtube.com/watch?v=kVrR9KMdqek

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}