GIGABYTE Reclama el Lugar No. 1 en Durabilidad para Motherboard

Celebra 4 Generaciones de Motherboards Ultra Durable™ con la disponibilidad de la Nueva Tecnología Ultra Durable™ 4 en la Futura Serie 7

2012/03/06




Taipéi, Taiwán, Marzo 7 de 2012 GIGABYTE TECHNOLGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de videos líder de la industria, hoy anuncia las próximas motherboards serie 7 contará con la tecnología Ultra Durable4 de GIGABYTE, ayudando a salvaguardar las motherboards GIGABYTE de las amenazas más comunes incluyendo la humedad y condensación, las descargas electrostáticas, la repentina pérdida de la energía y las altas temperaturas de operación.
 
"Con el lanzamiento de la primer motherboard Ultra Durable en 2006, GIGABYTE revolucionó la industria de las motherboards al hacer de la calidad la principal cualidad en nuestros diseños en motherboards," comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en GIGABYTE. "Cinco año y medio más tarde, GIGABYTE mantiene el liderazgo en diseños de calidad al equipar las próximas motherboards serie 7 con aun mayor esperanza de vida mejorando las tecnologías y uniéndola en Ultra Durable™ 4."
 

 
Ultra Durable 4 de GIGABYTE
Las motherboards Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE abrazan un rango de exclusivas tecnologías que garanticen a los Ensambladores de PC la absoluta protección de su PC, con características integradas que previenen de las amenazas más comunes de malfuncionamiento que encontramos en la vida diaria.
 
PCB con 2X en Cobre

El diseño Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE cuenta con 2X mayor cantidad de Cobre que una motherboard tradicional tanto en la capa de Poder como en la de Tierra que permite disminuir dramáticamente la temperatura del sistema brindando una eficiente disipación del calor de áreas críticas de la motherboard tales como la zona del CPU a través de todo el PCB. Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE además disminuye la impedancia del PCB en 50% ayudando a reducir el desperdicio eléctrico y disminuyendo la temperatura de los componentes. Un diseño de capas con 2X en Cobre además provee una mejora en la calidad de la señal y menor EMI (Electromagnetic Interference),, proveyendo mejor estabilidad del sistema y permitiendo mayores márgenes en el overclock.
 
 




Protección contra la Humedad

No hay nada más dañino para la longevidad de tu PC que la humedad, y en la mayor parte del mundo se experimenta humedad en el aire en algún punto del año. Las motherboards Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE han sido diseñadas para asegurarte que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología con tejido de vidrio en el PCB que repele la humedad causada por el ambiente. La tecnología de Tejido de Vidrio en el PCB usa un Nuevo material para el PCB que reduce la cantidad de espacio entre las fibras, hacienda más difícil que la humedad penetre en comparación con los PCBs de motherboards tradicionales. Esto ofrece una mejor protección en contra de los cortos circuitos y el malfuncionamiento causado por la humedad en el ambiente.



 
Protección Electrostática
Todas las motherboards Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE usan Circuitos Integrados de alta calidad que han sido clasificados con una resistencia a las descargas electrostáticas (ESD) superior a las implementaciones de Circuitos Integrados tradicionales. Las motherboards Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE usan Circuitos Integrados con niveles de Resistencia a ESD hasta 3 veces mayores que los Circuitos Integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger de mejor forma la motherboard y sus componentes en contra de los daños causados por la electricidad estática.
 

Protección contra Fallos en la Electricidad
Si tu hogar sufre de un corte repentino en la energía eléctrica sin ninguna razón, las motherboards Ultra Durable 4 de GIGABYTE han sido equipadas para asegurarte que no trates con un malfuncionamiento fatal. Todas las motherboards Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE usan la tecnología patentada de DualBIOS™ para proveer la máxima protección para el BIOS de tu motherboard, automáticamente recupera tu BIOS de la versión de respaldo en caso de una falla crítica en la electricidad.
 
Las motherboard Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE además cuentan con Circuitos Integrados con protección en contra de picos en la tensión que protegen a tu motherboard y PC en contra de cualquier mala entrega de energía que pueda ocurrir, ayudando a asegurar que tu PC esté equipada para manejar cualquier entrega de energía irregular o inconsistente.



Protección en Contra de Altas Temperaturas

Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE cuenta con componentes especialmente seleccionados que hacen de tu Pc capaz de soportar altas temperaturas aún en las condiciones más extremas, mientras al mismo tiempo previenen que la PC se sobrecaliente. Usando solo Capacitores Sólidos para la serie Ultra Durable™ 4 se reduce la temperatura de la motherboard y se hace más robusta a altas temperaturas. La elección de MOSFETs de Bajo RDS (activo) además ayuda a reducir significativamente la temperatura de operación en comparación con MOSFETs regulares. Las tecnologías en estos componentes en conjunto garantizan una mejora en la longevidad y estabilidad de tu PC.


 

 
 
GIGABTYE: No. 1 en Durabilidad en Motherboards
1ro y único (patentado por GIGABYTE) DualBIOS con 2 BIOS físicos:
  • Auto recupera el BIOS de los ataques más comunes y aún del mal funcionamiento del Hardware
  • 100% de las motherboards GIGABYTE cuentan con DualBIOS
Mayo 1999
1ro solo con Capacitores Sólidos de alta calidad: Ultra Durable Junio 2006
1ro con Choques con Núcleo de Ferrita de alta calidad: Ultra Durable 2 Mayo 2007
1ro con MOSFETS de bajo RDS (activo) de alta calidad: Ultra Durable 2 Mayo 2007
1ro con Capacitores Sólidos Japoneses de alta calidad: Ultra Durable 2
GIGABYTE usa capacitores sólidos de Chemi-con, Sanyo, Fujitsu y Nichicon
Mayo 2007
1ro con 2x en Cobre para el PCB: Ultra Durable 3 Septiembre 2008
1ro con Protección para la Humedad, Protección electrostática, Protección en contra de fallos en la Energía y Protección en contra de las Altas Temperaturas: Ultra Durable 4 Classic Agosto 2011
 
 
 
Lista de Modelos Ultra Durable 4
 Chipset
Nombre de modelo
Chipsets serie 7 de Intel® G1.Sniper 3 GA-Z77X-UD5H GA-Z77X-UD5H WIFI GA-Z77X-UD3H
GA-Z77X-UD3H WIFI G1.Sniper M3    
Lista de Modelos Ultra Durable 4 Classic
 Chipset
Nombre de modelo
Chipsets serie 7 de Intel® GA-Z77X-D3H GA-Z77-D3H GA-Z77-DS3H GA-Z77P-D3
GA-Z77MX-D3H GA-Z77M-D3H    
GA-H77-D3H GA-H77-DS3H GA-H77M-D3H  
GA-P75-D3 GA-B75-D3V GA-B75M-D3H GA-B75M-D3V
Modelos y especificaciones estan sujetos a cambio sin previo aviso.


Para aprender más de las motherboards Ultra Durable serie 7 de GIGABYTE, por favor visita:
http://www.gigabyte.com/MicroSite/306/7-series.html