GIGABYTE Lanza las Motherboards Serie 7 Mini-ITX

Intel® WiDi, Dual HDMI y Dual Gigabit LAN Crean la Motherboard Mini-ITX Mejor Conectada de la Historia

2012/09/14

Taipéi, Taiwán, Septiembre, 14 de 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia las últimas motherboards Mini-ITX con soporte para la 3ra generación de procesadores Intel® Core™. La Z77N-WIFI de GIGABYTE y la H77N-WIFI de GIGABYTE integran una gran cantidad de opciones en conectividad que incluyen Intel® Wireless Display 2.0, Dual HDMI y Dual Gigabit LAN, colocándolas como una opción sobresaliente para cualquier sistema de teatro en casa, de entretenimiento o equipo de juegos portátil.
 
"La filosofía detrás de estas placas Mini-ITX es simplemente la de crear la motherboard mejor conectada y una placa digital inteligente." Comentó Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Motherboards en GIGABYTE. "Al presentar el Wireless Display de Intel lado a lado con Dual HDMI y LAN, estamos estableciendo un nuevo bechmark para un sistema compacto altamente conectado y flexible.

Motherboards Z77N-WIFI y H77N-WIFI de GIGABYTE
Con una medida de solo 17 x 17 cm, las Z77N-WIFI y H77N-WIFI de GIGABYTE con tamaño Mini-ITX combinan una amplia serie de opciones de conectividad que incluyen puertos Dual HDMI y Dual Gigabut LAN, además de un módulo WiFi/Bluetooth 4.0 integrado de además soporta la nueva e innovadora tecnología Wireless Display 2.0 de Intel®.
 
Información General
· Chipsets Intel® Z77 y H77 Chipsets y soporte para la 3ra generación de procesadores Intel® Core™
· IEEE 802.11b/g/n WiFi Integrado
· Bluetooth 4.0 soportando dispositivos Bluetooth Low Energy (BLI)
· Wireless Display 2.0 de Intel®
· Dual Gigabit LAN (incluye. Soporte Teaming)
· Puertos Dual HDMI 1.4

Para descubrir más de las placas Mini-ITX serie 7 de GIGABYTE visita nuestro sitio web en:
http://www.gigabyte.com/MicroSite/318/7-series-mini-itx.html


Puedes encontrar especificaciones detalladas e información acerca de la Z77N-WIFI de GIGABYTE y la H77N-WIFI de GIGABYTE aquí. y aquí..
 
Wireless Display 2.0 de Intel®
WiDi de Intel® es una nueva tecnología permite que los usuarios comparten el contenido del monitor de su PC con una pantalla o HDTV* compatible. Esto no solo evita el uso de molestos cables, además te permite mostrar tus videos y películas en la pantalla de otro cuarto.
 
La tecnología Wireless Display 2 de Intel® soporta resoluciones de pantalla de hasta 1080p lo que significa que la calidad de la imagen no se verá comprometida, mientras el HDCP 2.0 y el audio envolvente en 5.1 canales aseguran un audio excelente.

 
Ejemplos de Escenarios de Hogar Digital
 
Transmite contenido en HD de una Pc de oficina a la sala de estar
Las motherboards Mini-ITX serie 7 de GIGABYTE son ideales para montar una Oficina en Casa, Estudio o una PC con 2 monitores HDMI. La configuración Dual LAN puede ser usada para conectar tanto Internet de banda ancha y NAS, mientras el WiDi Intel® integrado puede ser usado para transmitir contenido HD a la sala de TV. Nota: La señal de audio viene de la TV a través del centro AV o los altavoces del televisor.

 
PC para Teatro en Casa
Una PC basada en las motherboards Mini-ITX serie 7 de GIGABYTE es el suplemento ideal para cualquier configuración de teatro en casa, mostrando contenido multimedia en una HDTV con un control adicional sobre la pantalla que permite que los usuario monitoreen administren y transmitan y almacenen contenido multimedia. La PC incluso puede conectarse a Internet de banda ancha, actuando como un punto de acceso WiFi. Adicionalmente las HDTVs pueden recibir contenido a través de WiDi de Intel en otra habitación como el dormitorio o la cocina.


Una PC Gamer Compacta
Las motherboards Mini-ITX serie 7 de GIGABYTE son además una plataforma perfecta para ensamblar tu propia plataforma de juegos portátil con un procesador Intel® Core™ i7 y gráficos Intel® HD4000 o aún con una tarjeta de video externa. Los Ensambladores se impresionarán por la cantidad de rendimiento gamer que pueden exprimir de un gabinete Mini-ITX. Considera la Z77N-WiFi un comienzo ideal para tu próxima configuración para LAN Parties.