GIGABYTE Lanza Nuevas Motherboard serie HD

Traemos las salidas HDMI y DVI al segmento de mercado de valor

2012/11/26

Taipéi, Taiwán, Noviembre 26, 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy ha lanzado la última serie HD de motherboards, trayendo soporte digital sin precedentes, incluyendo las interfaces HDMI y DVI a modelos de la gama de valor.
 
La nueva serie HD de motherboards de GIGABYTE desafía la ética actual que reserva las salidas digitales a las gamas superiores agregando puertos HDMI y DVI en modelos de motherboards económicos. Los entusiastas del ensamble disfrutarán realmente la capacidad HD incluida ahora en la mayoría de las pantallas y TVs de hoy.
 
“Las nuevas motherboards serie HD de GIGABYTE permiten que los usuarios obtengan más por lo que pagan en cada motherboard” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocios de Motherboards en GIGABYTE “Agregando 2 puertos digitales a este segmento, GIGABYTE se destaca de la competencia, elevando la calidad del diseño en el nivel de entrada”.
 

Haciendo el Soporte Digital una Característica Estándar
Las tecnologías en las salidas digitales como HDMI se han convertido en un estándar en la mayor parte de las HDTVs y monitores para PC, con la ventaja de transmitir audio en HD y video en un solo cable. Además de ofrecer soporte para el último contenido digital en 3D así como acceso a contenido protegido a través de HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).
 
El tener acceso a dos monitores digitales además puede incrementar la productividad, al ofrecer más espacio que lo que una motherboard regular de nivel de entrada puede ofrecer. Las motherboards serie HD de GIGABYTE son ideales para negocios, oficinas y escenarios de educación cuando añadir una pantalla digital o un proyector puede resultar indispensable.


Ultra Durable 4 Classic de GIGABYTE
Las motherboards serie HD de GIGABYTE cuentan con la tecnología Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE que ha sido fabricada con características que previenen de los fallos más comunes. La protección contra la humedad, las descargas electrostáticas, fallas de energía y altas temperaturas se logra gracias a una serie de características incluyendo una nueva tecnología de fabricación del PCB con fibra de vidrio, MOSFETs de Bajo RDS(activo), CI de alta calidad, capacitores sólidos y DualBIOS™ de GIGABYTE.
 
Aprende más de Ultra Durable 4 Classic de GIGABYTE en:
http://www.gigabyte.com/MicroSite/297/images/overview.html
 
Modelos de la serie HD de GIGABYTE
La nueva serie HD de GIGABYTE incluye motherboards con soporte para procesadores Intel® Core™ de 2da y 3ra generación y A-Series de AMD, creando una serie de motherboards muy asequibles, pero con dominio digital.
 

GA-Z77-HD4 GA-Z77-HD3 GA-B75M-HD3 GA-H61M-HD2
GA-F2A85XM-HD3 GA-F2A75M-HD2 GA-F2A55M-HD2  

 
Más información de las motherboards serie HD de GIGABYTE puede encontrarse en el sitio web:
http://www.gigabyte.com/MicroSite/322/hd.html
 


* (DVI requiere un cable de audio extra)