GIGABYTE Lanza el Concurso de OC para Z87 ‘Feel the Force’
Overclockea en ‘Haswell’ y gana una motherboard Z87X-OC Force de GIGABYTE, y un gabinete Corsair Force SSD plus Graphite
Nov 01, 2013


Taipéi, Taiwán, Noviembre 1, 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anuncia su última competencia de overclock en HWBOT.org, el concurso ‘Feel the Force’ de GIGABYTE. Los premios incluyen dos motherboards Z87X-OC Force, dos gabinetes de media torre CORSAIR Graphite Series 230T Windowed y dos SSDs Force Series LS 120GB SATA 3 6Gb/s.
 
“El concurso de OC ‘Feel the Force’ ofrece una gran oportunidad a los miembros de HWBOT para ganar increíbles premios,” comentó Hicookie, Líder Evangelista del Overclock en la unidad de negocios de Motherboards en GIGABYTE. “Es bueno ver que Corsair se involucra – una compañía que también aprecia la importancia e influencia de la comunidad Overclocker en la industria de las PCs.”
 
“Nos complete tener la oportunidad de invitar una vez más con GIGABYTE a los Overclockers de todo el mundo, destacando nuestro compromiso con el segmento de las PCs extremas” comentó Stan Kwong, Director Corporativo de Marketing en Corsair. “Estos premios nos dan la oportunidad de hablar por primera vez de nuestro gabinete Graphite naranja – la pareja ideal para cualquier ensamble con motherboard Z87X-OC Force además de nuestra nueva serie de SSDs of CORSAIR 2 Force LS”
 
El concurso de OC ‘Feel the Force’ de GIGABYTE
Estará abierto para todos los miembros de HWBOT del 1ro de Noviembre al 1ro de Diciembre, GIGABYTE y CORSAIR invitan a todos los overclockers a llevar al límite sus procesadores ‘Haswell’ con cualquier motherboard GIGABYTE de la plataforma Z87 en las siguientes etapas.
 
Etapas del Concurso
Etapa 1: Mayor frecuencia del CPU en CPUz
Etapa 2: Mayor velocidad de DDR3 en CPUz
Etapa 3: Mayor BCLK en CPUz
 
Premios de Concurso
Tres premios serán repartidos a los 3 primeros lugares
 
1er Lugar:

  • Motherboard Z87X-OC Force de GIGABYTE
  • SSD CORSAIR Force Series™ LS 120GB
  • Gabinete CORSAIR Graphite Series™ 230T Windowed – Rebel Orange


2do Lugar

  • Motherboard Z87X-OC Force de GIGABYTE
  • SSD CORSAIR Force Series™ LS 120GB

 
3er Lugar

  • Motherboard Z87X-OC Force de GIGABYTE
  • Gabinete CORSAIR Graphite Series™ 230T Windowed – Rebel Orange

 
El concurso ‘Feel the Force’ de GIGABYTE estará abierto durante un mes, del 1 de Noviembre de 2013 hasta el 1 de Diciembre de 2013. Nota: Si el evento arroja resultados muy ajustados la frecuencia del CPU en CPUz determinará el ganador.
 
Para las reglas completes del evento, records y más detalles, por favor visita el sitio del concurso en HWBOT.org:
http://hwbot.org/competition/gbt_feelforce
 
Z87X-OC Force de GIGABYTE
La Z87X-OC Force de GIGABYTE ofrece una sublime experiencia en OC sin comprometer las características. Soporta configuraciones gráficas de hasta 4-way SLI™ y Crossfire™ con la increíble cantidad de 16 fases digitales en el VRM del CPU y la memoria. La Z87X-OC Force de GIGABYTE es en verdad incomparable y poderosa.
 
Para aprender más de las características de overclock exclusivas de GIGABYTE visita:
http://www.gigabyte.com/MicroSite/336/images/oc-features.html
 
Página de la Z87X-OC Force de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4484#ov
 
Para aprender más del gabinete CORSAIR Graphite Series™ 230T, visita:
CORSAIR Graphite Series™ 230T Windowed Mid Tower Case – Rebel Orange
 
Más información de los SSDs CORSAIR Force Series™ LS puede encontrase aquí:
CORSAIR Force Series™ LS 120GB SSD
 

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}