GIGABYTE Revela la Serie de Tarjetas Madre X38
Overclockers, Prepárense para la Acción
Oct 10, 2007
Taipei, Taiwan, Octubre 10, 2007 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante de tarjetas madre y de video líder en la industria hoy anuncia el lanzamiento de la serie líder X38 incluyendo la GA-X38T-DQ6 y la GA-X38-DQ6 basadas en el chipset X38 de Intel®. Con doble interfaz PCI Express 2.0 con soporte para impresionantes FSB de 1600MHz y la tecnología Ultra Durable 2 de GIGABYTE, la serie X38 de GIGABYTE ofrecen el máximo rendimiento por el que los entusiastas han esperado.

Asegurando a los Jugadores tener espacio suficiente para futuros CPUs, la serie X38 de GIGABYTE soporta los procesadores multi núcleo Intel® Core 2™así como los próximos procesadores de 45nm. Basadas en el último chipset X38 de Intel®, la serie X38 de GIGABYTE es capaz de ofrecer FSB de 1600MHz con soporte flexible de memoria incluyendo memoria DDR3 a 1600MHz con la GA-X38T-DQ6 y hasta memoria DDR2 a 1066MHz con la GA-X38-DQ6. La serie X38 de GIGABYTE además está equipada con tecnología ATI CrossFire™ con interfaz PCI-Express 2.0, ofreciendo en doble de ancho de banda que el PCI Express.

"Intel's X38 chipset marks a special highpoint for the enthusiast and gaming market as never before have we seen such awesome raw power and high performance features from a chipset." Comenta Tony Liao, Director de Marketing de GIGABYTE UNITED INC "Not only does the GIGABYTE X38 Series take full advantage of these benefits, but with the additional support for GIGABYTE's Ultra Durable 2 Technology, users can expect even greater levels of reliability, extended system lifespan and exceptional overclocking capabilities. "< br>
Tecnología Ultra Durable 2 de GIGABYTE
Además de usar Capacitores Sólidos con más bajo ESR con SMD (Surface Mount Device) de fabricantes líderes Japoneses para proveer de una mejora en la estabilidad en el sistema y asegurando mayor esperanza de vida, la serie X38 de GIGABYTE cuentan con MOSFETs de bajo RDS(activo), ofreciendo menor consumo de energía durante el proceso de cambio, resultando en procesos de cambio más rápidos y menor generación de calor. La serie X38 de tarjetas madre GIGABYTE además utilizan Choques con núcleo de ferrita, que son capaces de retener la energía por más tiempo que los choques comunes con núcleo de hierro a altas frecuencias, proveyendo de menor pérdida de energía y menor generación de interferencia EMI mejorando la confiabilidad del sistema.

No solo fabricadas con las características 6-Quad incluyendo QuadBIOS™ y diseño Quad-Triple Phase, las tarjetas madre Ultra Durable 2 de GIGABYTE están equipadas con un nuevo diseño de cobre Silent-Pipe así como audio integrado de alta definición en 7.1 + 2 canales con el chip Realtek ALC889A que soporta los formatos Blu-ray y HD DVD.

Características 6-Quad de GIGABYTE


QuadBIOS™
La característica Quad BIOS es única de GIGABYTE que incluye las tecnologías DualBIOS™ y Express BIOS Rescue. Esta combinación permite un mecanismo seguro que almacena un total de 4 copias del BIOS distribuidas entre la Flash ROM, el disco duro y el CD. Esta característica ayuda a reducir los efectos causados por ataques de virus o daños en el firmware y provee múltiple protección del BIOS para asegurar una mejor estabilidad de la PC.

Quad Cooling
Este revolucionario diseño combina las tecnologías Crazy Cool y Silent Pipe que incluye disipadores cubriendo los MOSFETs, el puente norte y el sur. Adicionalmente, el Crazy Cool mejora el disipado del calor en la parte trasera del CPU y del puente norte. Quad Cooling permite que los usuarios disfruten por más tiempo de sus componentes gracias a las bajas temperaturas y de un absoluto silencio. br>
Quad-Triple Phase
Una característica exclusiva de las Tarjetas Madre de GIGABYTE, este diseño único incorpora 12 fases virtuales de energía para ofrecer energía más constante y flujo inmediato hacia el CPU durante lapsos de trabajo duro y constante o durante el overclock. Adicionalmente, el Quad-Triple Phase ayuda a incrementar a estabilidad ofreciendo componentes con menores temperaturas

Quad e-SATA
Cuatro grupos de puertos externos SATA basados en el Serial ATA 3Gb/s permite que sin ningún esfuerzo se realice la transferencia de cualquier contenido con medios externos. Diseñado para dispositivos SATA externos, Quad eSATA 2 provee una mejorada escalabilidad y duplica el ancho de banda para transferencias a alta velocidad.

Optimizada para Quad Core
GIGABYTE ha implementado un direccionamiento optimizado para el FSB de los Quad-Core y el diseño con Quad-Triple phase power para asegurar los mas altos niveles en rendimiento y estabilidad. Basados en la Micro Arquitectura de Intel, los procesadores Intel Core 2 Extreme Quad Core con 4 núcleos y dos niveles L2 de caché compartidos, proveen las mejores soluciones por watt y son la elección ideal para entusiastas multimedia e intensos ambientes multi-tarea. Este procesador de última línea ofrece alzas significantes en el rendimiento y provee una plataforma eficiente en el consumo de energía.

Quad DDR2/DDR3
Proveyendo de una flexible combinación, la GA-X38T-DQ6 de GIGABYTE ofrece soporte nativo para memoria DDR3 corriendo a 1600MHz, mientras la GA-X38-DQ6 provee de soporte para memoria DDR2 a 1066MHz. Para maximizar el rendimiento del sistema, la serie X38 de GIGABYTE soporta hasta 8GB de memoria total en el sistema.

Modelos de la serie X38 de GIGABYTE
GA-X38-DQ6
GA-X38T-DQ6
GA-X38-DS5
GA-X38T-DS5

Para más información de la serie X38, por favor visita el sitio de GIGABYTE en :
http://www.gigabyte.com.mx/products/main.aspx?s=42
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}