– GIGABYTE anuncia la serie de Tarjetas Madre AMD 790FX –
Basada en la última plataforma de alto rendimiento el AMD 790FX
Nov 19, 2007
Taipei, Taiwan, Noviembre 19, 2007 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante de tarjetas madre y de video líder en la industria hoy anuncia el lanzamiento de la última serie de tarjetas madre 790FX incluyendo la GA-MA790FX-DQ6 y la GA-MA790FX-DS5, fabricadas con el chipset de alto rendimiento 790FX y con soporte para la siguiente generación de procesadores quad-core AMD Phenom™, proveyendo a los overclockers y a esos usuarios exigentes del máximo sistema.

Incluyendo soporte para los últimos procesadores AMD Phenom™ con la plataforma AM2+, el controlador de memoria DDR2 1066 integrado, la tecnología HyperTransport™ 3.0 y 128 bits en unidades de punto flotante la serie 790FX de GIGABYTE provee a los usuarios de la máxima experiencia en juegos con la nueva tecnología ATI CrossFireX™. Para la GA-MA790FX-DQ6 se ofrece doble interfaz PCI Express 2.0 x16 o cuádruple interfaz PCI Express 2.0 x8, mientras con la GA-MA790FX-DS5 se ofrece doble interfaz PCI Express 2.0 x16, permitiendo que la serie 790FX de GIGABYTE ofrezca un rendimiento grafico excepcional en una sola pantalla al combinar el poder de dos o más GPUs, o habilitando el soporte multi pantalla pudiendo conectar hasta 8 monitores independientes. Además con doble interfaz LAN Gigabit con funcionalidad Teaming la GA-MA790FX-DQ6 es capaz de usar dos conexiones como una sola doblando el ancho de banda, disminuyendo el uso de CPU.

La serie 790FX de GIGABYTE además cuenta con la única tecnología Ultra Durable 2. Que además de usar capacitores sólidos con bajo ESR con SMD (Surface Mount Device) de fabricantes japoneses ofreciendo incrementos significativos en la estabilidad y asegurando la longevidad del equipo, la serie 790FX de GIGABYTE cuenta con Mosfets de bajo RDS(activo) disminuyendo el consumo de energía en los cambios, resultando en cambios más rápidos y menor generación de calor. La serie 790 de GIGABYTE también usan Coques con núcleo de ferrita, que gracias a sus propiedades retienen con mayor eficiencia la energía por más tiempo que los coques con núcleo de hierro bajo altas frecuencias reduciendo las pérdidas de energía en el núcleo y disminuyendo la interferencia del tipo EMI incrementando así la estabilidad del sistema.

No solo equipada con las características 6-Quad* incluyendo QuadBIOS™ y diseño Quad-Double Phase power, la serie de tarjetas madre 790FX de GIGABYTE están equipadas con el nuevo Silent-Pipe de cobre de GIGABYTE así como audio integrado en 7.1+2 canales con el chip de audio Realtek ALC889A, que reduce significativamente el ruido producido durante la transmisión y cuenta con soporte para los formatos Blu-ray y HD DVD habilitando una experiencia de teatro en tu PC.

Características 6-Quad de GIGABYTE
Optimizada para Quad Core
GIGABYTE ha implementado un bus de sistema optimizado para Quad-Core bajo la nueva plataforma AMD AM2+ así como un diseño Quad-Double phase power asegurando los mayores niveles de rendimiento y estabilidad para procesadores multi núcleo, incluyendo la siguiente generación de procesadores AMD Phenom™, proveyendo de los más altos niveles de rendimiento para aplicaciones multitarea.

QuadBIOS™
La característica Quad BIOS es única de GIGABYTE que incluye las tecnologías DualBIOS™ y Express BIOS Rescue. Esta combinación permite un mecanismo seguro que almacena un total de 4 copias del BIOS distribuidas entre la Flash ROM, el disco duro y el CD. Esta característica ayuda a reducir los efectos causados por ataques de virus o daños en el firmware y provee múltiple protección del BIOS para asegurar una mejor estabilidad de la PC.

Quad Cooling
Este revolucionario diseño combina las tecnologías Crazy Cool y Silent Pipe que incluye disipadores cubriendo los MOSFETs, el puente norte y el sur. Adicionalmente, el Crazy Cool mejora el disipado del calor en la parte trasera del CPU y del puente norte. Quad Cooling permite que los usuarios disfruten por más tiempo de sus componentes gracias a las bajas temperaturas y de un absoluto silencio. br>
Quad CrossFireX
Soporte para la tecnología CrossFireX™ de ATI, doble PCI-E 2.0 x16 real o cuádruple PCI-E 2.0 x8 para conectar 2 o 4 tarjetas de video ATI CrossFireX™, proveyendo de renderizado en 3D suave y altos promedios en cuadros por segundo.

Quad-Double Phase
Una característica exclusiva de las Tarjetas Madre de GIGABYTE, este diseño único incorpora 8+2 fases virtuales de energía para ofrecer energía más constante y flujo inmediato hacia el CPU durante lapsos de trabajo duro y constante o durante el overclock. Adicionalmente, el Quad-Double Phase ayuda a incrementar a estabilidad ofreciendo componentes con menores temperaturas.

Quad e-SATA2
Cuatro grupos de puertos externos SATA basados en el Serial ATA 3Gb/s permite que sin ningún esfuerzo se realice la transferencia de cualquier contenido con medios externos. Diseñado para dispositivos SATA externos, Quad eSATA 2 provee una mejorada escalabilidad y duplica el ancho de banda para transferencias a alta velocidad.

*La GA-MA790FX-DS5 de GIGABYTE cuenta con tecnologías Ultra Durable 2 y Silent-Pipe, CrossFire, Speed, Smart, Safe 5 características de GIGABYTE.

Serie AMD 700 de GIGABYTE
GA-MA790FX-DQ6
GA-MA790FX-DS5
GA-MA790X-DS4
GA-MA770-DS3
GA-MA770-S3

Para más información de la serie 790, por favor visita el sitio de GIGABYTE en:
http://www.gigabyte.com.mx/products/main.aspx?s=42
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}