GIGABYTE Anuncia la bien-Armanda MA78GM-S2H
Impulsada por el poder de los gráficos DirectX® 10 para la plataforma AM2+ de AMD –
Mar 04, 2008
Taipéi, Taiwán, Marzo 04, 2008 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante de tarjetas madre y de video líder en el mundo está orgulloso de pr4esentar su ultima tarjeta madre, la GA-MA78GM-S2H con chipset 780G de AMD, la primer solución IGP (Integrated Graphics Processor) con DirectX® 10, ofreciendo lo último en rendimiento para IGP.

Basada en el chipset 780G de AMD, la GA-MA78GM-S2H de GIGABYTE ofrece un sobresaliente espacio para futuros CPUs con soporte para la serie de procesadores AM2 Athlon™64 y AM2+ Phenom™ de AMD con ultra bajas latencias, un gran ancho de banda (5200MT/s) con la tecnología Hyper Transport 3.0.

En el corazón de la GA-MA78GM-S2H de GIGABYTE yace el núcleo ATI Radeon™ HD 3200 con soporte para DirectX® 10, ofreciendo grandes detalles y gran realismo para una inolvidable experiencia visual. Estableciendo un record para los IGPs con 1500 puntos o más en 3DMark06, la GA-MA78GM-S2H de GIGABYTE provee una experiencia excepcional para multimedia de alta definición. Además cuenta con soporte para la tecnología ATI Avivo™ HD capaz de reproducir video de forma muy suave, la GA-MA78GM-S2H permite la reproducción de contenido Blu-Ray™ de alta definición con el soporte para la innovadora tecnología ATI UVD™, capaz de reproducir imágenes increíblemente finas y suaves mientras consume menos energía.

La GA-MA78GM-S2H de GIGABYTE además provee de una interfaz PCI-E 2.0 x16 adicional para así habilitar el soporte de la tecnología ATI Hybrid Graphics, que permite combinar el poder de su núcleo ATI Radeon™ HD 3200 integrado con una tarjeta de video externa adicional, para así mejorar el rendimiento de los juegos, la productividad y la eficiencia de consumo.

Tecnlogías ATI Hybrid Graphics Soportadas
ATI Hybrid CrossFireX™
Tanto el GPU integrado como el discreto (externo) trabajan simultáneamente para acelerar el rendimiento 3D hasta en un 70%, desplegando muchos más cuadros por segundo llevando la capacidad de juego a un nuevo nivel (con las series ATI Radeon™ HD 2400 y 3400 certificadas para ATI Hybrid CrossFireX ).

ATI SurroundVIew™
Provee soporte para conectar 4 o más monitores con el uso de una tarjeta de video externa, permitiendo que los usuarios incrementen su productividad.

ATI PowerPlay™
Administra inteligentemente la energía habilitando perfiles de ahorro de energía ayudando a reducir el consumo eléctrico cuando el procesador gráfico se encuentra en reposo o al mínimo uso reduciendo así las temperaturas en el sistema y el ruido del ventilador.

Además de contar con una interfaz DVI/HDMI con HDCP integrada, la GA-MA78GM-S2H de GIGABYTE está equipada con el chip de audio Realtek ALC889A con capacidad para 7.1 + 2 canales en alta definición, capaz de reducir significativamente las interferencias durante la transmisión. Con soporte para el formato Blu-ray™ HD, la GA-MA78GM-S2H ofrece la última experiencia para un teatro en casa.

La GA-MA78GM-S2H de GIGABYTE está fabricada con componentes de la más alta calidad incluyendo un diseño con solo Capacitores Sólidos para el VRM del CPU, creando así un sistema estable y confiable.
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}