GIGABYTE revela la última solución para la plataforma AMD AM2+
Una opción líder con video integrado compatible con DirectX® 10, lo mejor para un teatro en casa con Alta Definición
Apr 25, 2008
Taipei, Taiwán, 25 de Abril de 2008 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante líder de tarjetas madre base y tarjetas de video extiende su gama con las nuevas tarjetas madre con chipset AMD 780G, incluyendo la nueva forma ATX, la GA-MA78G-DS3H de GIGABYTE. Al igual que la reconocida tarjeta GA-MA78GM-S2H que ha sido premiada con los más altos reconocimientos por parte de los medios más prestigiosos del mundo, la GA-MA78G-DS3H también incorpora el chipset AMD 780G, siendo la primera solución IGP con DirectX® 10 (Integrated Graphics Processor) para la plataforma AM2+, proporcionando lo último en rendimiento gráfico UMA.

La GA-MA78G-DS3H de GIGABYTE basada en el chipset AMD 780G, ofrece suficiente espacio para los futuros CPUs con soporte para procesadores AM2 Athlon™ así como los últimos AM2+ Phenom™ de baja latencia, y alto ancho de banda con tecnología Hyper Transport 3.0 (5200MT/s).

La GA-MA78G-DS3H de GIGABYTE integra un núcleo gráfico Radeon® HD 3200 de ATI, caracterizado por soportar DirectX® 10, Shader Model 4.0 y OpenGL2.0. Con excelente capacidad de overclock de la IGP, la 780G de GIGABYTE es capaz de elevar la frecuencia del GPU hasta 950MHz, para un rendimiento gráfico UMA sin precedentes con una puntuación en 3DMARK06 de 2000 puntos o más.

El AMD 780G ha integrado las especificaciones HDCP en la administración de salidas y en las especificaciones de seguridad para el último formato Blu-Ray™. La GA-MA78G-DS3H de GIGABYTE, soporta las tecnologías ATI UVD™ (Universal Video Decoder) y ATI Avivo™, capaz de ofrecer una claridad incomparable en la imagen en resoluciones de hasta 1080P Full HD, obteniendo así imágenes increíblemente nítidas y una reproducción fluida. El soporte multimedia de Alta Definición viene de la mano de las salidas de la Radeon® HD 3200, que no sólo incorpora D-Sub y DVI, sino también HDMI para múltiples monitores.

La GA-MA78G-DS3H de GIGABYTE además incorpora una interfaz PCI-E 2.0 x16 adicional así como un slot de expansión PCI-E 2.0 x4 para soportar la tecnología ATI Hybrid Graphics, que permite que los usuarios combinen la potencia del corazón gráfico integrado ATI Radeon® HD 3200 con una tarjeta de video adicional para, un rendimiento en juegos 3D sin igual, alta productividad y eficiencia energética.

Soporte para las tecnologías ATI Hybrid Graphics

ATI Hybrid CrossFireX™
Tanto la tarjeta de video integrada como la discreta, trabajan simultáneamente para incrementar el rendimiento gráfico 3D hasta en un 70%, obteniendo un mayor numero de cuadros por segundo, que lleva a los juegos a un nivel superior (con ATI Radeon® HD 2400 y la serie 3400 de VGA ).

ATI SurroundVIew™
Soporte para 4 o más monitores con la incorporación de una tarjeta de video externa, permitiendo a los usuarios maximizar su productividad.

ATI PowerPlay™
Gestión inteligente que permite ahorrar energía, para reducir el consumo energético cuando el núcleo gráfico está inactivo o con poca carga de trabajo, reduciendo así también la temperatura del sistema y el ruido generado por el ventilador.

La GA-MA78G-DS3H de GIGABYTE esta equipada con el chip de audio de alta definición Realtek ALC889A con 7.1 + 2 canales, cuyo ratio 106dB signal-to-noise reduce significativamente el ruido durante la transmisión de la señal. La GA-MA78G-DS3H proporciona una increíble experiencia de teatro en casa.

La GA-MA78G-DS3H de GIGABYTE además se caracteriza por integrar los componentes de la más alta calidad incluyendo Capacitores Sólidos en el VRM del CPU, que proporcionan la máxima estabilidad y confiabilidad.
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}