GIGABYTE UNITED Gana 2 Premios a la Mejor Elección en el COMPUTEX 2008 de TAIPEI
Las Premiadas GA-EP45-DQ6 y GA-EP45-DS5
Jun 03, 2008
Taipei, Taiwán, Junio 03, 2008 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante de tarjetas madre y de video líder de la industria esta orgulloso de anunciar que sus tarjetas madre GA-EP45-DQ6 y GA-EP45-DS5 han ganado ambas el premio a "Best Choice of COMPUTEX TAIPEI 2008 Award", el cual es otorgado por un comité compuesto por expertos de la industria, escuelas, medios y el gobierno.

En la categoría de tarjetas madre, la GA-EP45-DQ6 de GIGABYTE derroto a sus competidores y gano el mayor premio. Diseñada para entusiastas con deseo de obtener el mayor rendimiento, la tarjeta GA-EP45-DQ6 líder de GIGABYTE cuanta con una serie de innovaciones únicas de GIGABYTE incluyendo Ultra Durable 2 con componentes de alta calidad y la tecnología Dynamic Energy Saver Advanced, ofreciendo eficiencia de consumo inigualable a través de sus múltiples cambios dinámicos. La GA-EP45-DQ6 además cuenta con Ultra TPM de GIGABYTE, proveyendo de encriptado vía hardware y desencriptado por llaves para asegurar el máximo nivel de seguridad con encriptado de 2048 bits. Basada en el nuevo chipset P45 de Intel soporta los últimos procesadores multi-núcleo con FSB de hasta 1600MHz, incluyendo los procesadores Intel de 45nm, la GA-EP45-DQ6 es compatible con la tecnologíaa CrossFireX™ gracias a su doble interfaz PCI Express 2.0 x8, cuenta con audio en 7.1 canales con calidad de audio real así como 4 puerto LAN Gigabit con funcionalidad Teaming.

Este año en la nueva categoría Green IT, la GA-EP45-DS5 de GIGABYTE también gano el reconocimiento. También basada en el chipset P45 de Intel, la GA-EP45-DS5 cuenta con la tecnología Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE, proveyendo de ahorros de energía sin paralelo con el simple click de un botón. Compuesta de un avanzado diseño de hardware y software propietario de GIGABYTE, Dynamic Energy Saver Advanced es capaz de proveer excepcionales ahorros de energía de hasta 70% y hasta 20% en la mejora de eficiencia de consumo sin sacrificar el rendimiento del sistema.

Acerca del premio Best Choice del Computex
El premio Best Choice del COMPUTEX en TAIPEI es considerado el evento mas prestigiado para productos ICT sobresalientes basándose en desarrollo tecnológico, innovaciones y el potencial para convertirse el el producto esencial del mercado global. Creado en el COMPUTEX del 2002 el premio Best Choice esta ahora en su séptimo año premiando a los ganadores en la inauguración con más de 600 periodistas, medios y reporteros de prensa, uniéndose para obtener los titulares de mañana, lo que impulsa a grandes compañías como ACER, GIGABYTE, Asustek y MSI a participar en el evento. El premio Best Choice del COMPUTEX en TAIPEI es la mejor manera para los participantes de presentar sus mejores productos al Mundo. Los productos estarán en exposición en dos lugares, en el World Trade Center de Taipei y el nuevo Centro de Exhibiciones Nangang.

Para más información de la GA-EP45-DQ6 y la GA-EP45-DS5, por favor visita el sitio de GIGABYTE en: http://www.gigabyte.com.mx/products/main.aspx?s=42

Asegurate de visitar GIGABYTE en el Computex 2008, Nangang Exhibition Hall, 4F, booth M108.
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}