GIGABYTE Revela la serie de Tarjetas Madre EP45-Extreme
Fabricada para un Rendimiento Extremo y llena de nuevas características que mantendrán a los overclockers informados de la condiciones de la tarjeta madre
Jul 04, 2008
Taipei, Taiwán, July 04, 2008 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante de tarjetas madre y de video líder de la industria hoy orgullosamente anuncia el lanzamiento de su anticipada serie de tarjetas madre EP45-Extreme diseñada especialmente para los overclockers. La serie consiste de la GA-EP45T-EXTREME para los usuarios con DDR3 y la GA-EP45-EXTREME para los que aun prefieren la DDR2; ambas tarjetas madre están basadas e el chipset P45 Express de Intel.

Diseñada para rendimiento extremo bajo overclock, la serie EP45-EXTREME de tarjetas madre soportan los procesadores multi-núcleo con FSB de hasta 1600MHz, incluyendo los últimos procesadores Intel de 45nm. Otras características con amplio ancho como el soporte para la tecnología ATI CrossFireX™ con 2 interfaces PCI Express 2.0 x 8 y dos conexiones de red con funcionalidad teaming para un gran ancho de banda requerido en los servidores de juego.

Hybrid Silent-Pipe Ofreciendo el Máximo Rendimiento del Enfriamiento por Aire y Agua
El disipador Hybrid Silent-Pipe de GIGABYTE utiliza la convección natural del aire generada dentro y fuera del gabinete para enfriar dramáticamente el Puente Norte, Sur y los MOSFETs del CPU sin ruido y sin usar un ventilador. Hybrid Silent-Pipe de GIGABYTE además puede fácilmente ser usado con sistemas de enfriamiento liquido para obtener un incremento en el rendimiento térmico, o alternativamente puede ser removido por completo para aquellos overclockers que desean usar hielo seco o nitrógeno liquido para enfriar el puente norte.

LEDs de alerta para Depurado, Overclock, Overvoltage y de Temperatura
Abasteciendo a los overclockers de la información necesaria, las placas EP45-Extreme incorporan LEDs de alerta para Depurado, Overclock, Overvoltage y de Temperatura. Hay 5 LEDs azules de overclock que indican el nivel de overclock. Hay tres LEDs de alerta overvoltage que indican el nivel de overvoltage pasando de un LED verde a uno Amarillo o Rojo. Finalmente hay 2 LEDs de temperatura que están en verde cuando el CPU y el Puente Norte están entre 61°C y 80°C y pasan a rojo cuando están sobre 80°C.


Controlador de Hardware ICs para Overvoltage
El controlador de hardware ICs para Overvoltage incluido en la serie EP45-EXTREME, es capaz de proveer mayor control de las opciones de voltaje que antes para el CPU, el puente norte y las memorias. Los controles de Overvoltage proveen de un control lineal en tiempo real, lo que quiere decir que no hay retrasos como con el controlador GPIO de pasadas implementaciones. Además, el controlador de hardware ICs para Overvoltage de GIGABYTE además permite un control más preciso del voltaje, permitiendo que los usuarios experimentados ajusten el voltaje con pequeños incrementos de 20mV para obtener un mejor Overclock.

12 +2+2 Fases de Poder para el VRM del CPU, el Puente Norte y la Memoria

La serie EP45-EXTREME de GIGABYTE está equipada con un diseño de 12 + 2 + 2 fases de poder para el VRM del CPU, el Puente Norte y la Memoria, ofreciendo a los overclockers una fuente de energía más estable que puede ayudar a alcanzar frecuencias de CPU y memoria más altas con mejor rendimiento. Comparada con las soluciones de una fase, esta asegura una mayor esperanza de vida para el componente y mayor overclock debido a las bajas temperaturas de trabajo y la mayor eficiencia.

Otras Caracterísrticas de la serie EP45-Extreme
GIGABYTE Ultra Secure and Ultra Power Efficient Technologies
El nuevo Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE


GIGABYTE de nuevo se ha probado como el líder de la industria de las tecnologías de ahorro energético con sus tarjetas madre de alto rendimiento que mejoran los algoritmos ofreciendo un calculo del ahorro energético más preciso. Adicionalmente Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE es la única tarjeta madre en el mundo con ahorro energético con 6 cambios Dinámicos basados en Hardware que dinámicamente activan o desactivan las fases de poder del CPU. Con soporte para VRD 11.1 DES Advanced de GIGABYTE permite que la tarjeta madre trabaje en el primer cambio en idle, permitiendo un dramático incremento en el ahorro.

Diseñada con la idea de satisfacer a los usuarios avanzados, Dynamic Energy Saver Advanced permite que los usuarios tomen ventaja de los ahorros de energía con el uso o sin el uso de la utilidad Dynamic Energy Saver Utility, para mantener siempre activado el ahorro de energía por hardware. GIGABYTE también ha modificado Dynamic Energy Saver para permitir que los overclockers experimenten los beneficios de la activación y desactivación de fases mientras se realiza overclock, proveyendo así de un rendimiento ultra estable con un ultra suave overclock. Para aclararlo, esto quiere decir que durante el overclock los múltiples cambios de fases de poder continúan operando, sin embargo las opciones de controlar la frecuencia del CPU y su voltaje no están disponibles.

DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.

Incremento en el Ancho de Banda de 2X
Proveyendo soporte para los Conexiones LAN de Gigabit con funcionalidad Teaming las tarjetas madre GA-EP45-EXTREME permiten que dos conexiones LAN independientes funcionen como una sola para duplicar el ancho de banda, incrementando el rendimiento disminuyendo el uso del CPU. Con una tolerancia a fallos añadida, la función Teaming de GIGABYTE reviene tiempo muerto de la red transfiriendo la carga de trabajo de un puerto inútil a un puerto de disponible.

Características para Overclock únicas de GIGABYTE
EasyTune6


GIGABYTE ha rediseñado completamente EasyTune6 desde cero para hacerlo más fácil de usar que nunca y para monitorear tus recursos de hardware así como tu configuración del sistema para así alcanzar el máximo rendimiento del sistema. Tanto si eres un overclocker entusiasta o un novato, EasyTunes6 provee de las herramientas requeridas para exprimir tu sistema rápidamente y sin esfuerzo.














Dolby Home Theater®
Dolby Home Theater te coloca en el centro de la acción, dándole el poder a la PC para hacer uso de las herramientas que ofrecerán una experiencia de cine con un vivido sonido envolvente.

Para más información de la serie P45 Extreme de GIGABYTE, visita:http://www.gigabyte.com.mx/products/main.aspx?s=42
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}