GIGABYTE Extiende el Soporte para SLI™ en toda su serie de Placas Madre X58
Desbloqueando la Máxima Flexibilidad y Rendimiento Gráfico
Apr 02, 2009
Taipéi, Taiwán, Abril 02, 2009 – GIGABYTE Technology CO., LTD., fabricante de placas madre y tarjetas de video líder de la industria, se complace en anunciar que su amplio rango de placas madre con chipset X58 de Intel® ahora soportan de forma oficial la tecnología NVIDIA® SLI™, permitiendo que los usuarios aprovechen el gran rendimiento gráfico de múltiples GPUs NVIDIA.

Con una simple actualización en el BIOS, los usuarios pueden habilitar el soporte para SLI de NVIDIA en sus placas madre actuales para un renderizado 3D ultra suave, impresionantes promedios en cuadros por segundo y la mayor calidad visual posible con un solución multi GPU. No importa si estás jugando el más exigente juego 3D con la mayor resolución, o habilitando un sistema multi monitor para incrementar tu productividad, GIGABYTE ofrece los usuarios la flexibilidad para diseñar su sistema de acuerdo con sus necesidades.

La serie X58 de GIGABYTE está diseñada desde cero para liberar el asombroso poder de los procesadores Core i7. Equipada con una serie de características incluyendo la interfaz QPI, soporte para 3 channel DDR3, la tecnología Ultra Durable™ 3 y la serie más amplia de características de overclock en la industria, la serie X58 de GIGABYTE regresa el entusiasmo por el máximo rendimiento a la industria.

La serie X58 de GIGABYTE es otro ejemplo de la avanzada ingeniería de GIGABYTE ya que incluye su revolucionario diseño Ultra Durable™ 3, con sus 2 onzas de cobre tanto para la capa de poder como la de energía disminuyendo dramáticamente disminuye la temperatura al entregar un disipado más eficiente del calor de arreas tales como la zona del CPU. Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE además disminuye la impedancia en 50% ayudando a reducir el desperdicio eléctrico y disminuyendo la temperatura de los componentes. Un diseño con 2 onzas de cobre además mejor la calidad de la señal reduciendo la interferencia EMI (Electromagnetic Interference), incrementando la estabilidad e incrementado los márgenes para el overclock.

Para conocer más, o para obtener el BIOS con la actualización para SLI, visita::/products/main.aspx?s=42

Serie X58 de GIGABYTE con soporte para NVIDIA® SLI™

GA-EX58-EXTREME

GA-EX58-UD5

GA-EX58-UD4P

GA-EX58-UD4

GA-EX58-UD3R

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}