GIGABYTE y el Equipo Australia Gananel Reto F1 OC P55
Establecen un nuevo record mundial en SuperPi 32m con un CPU Intel Core™ i7 870 y una placa madre GA-P55-UD6 de GIGABYTE
Oct 05, 2009

Taipéi, Taiwán, Octubre 2, 2009 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de placas madre, tarjetas de video y otros componentes de Hardware líder de la industria se complace en anunciar que que el mejor record de SuperPi 32m de Septiembre de 2009 durante el F1 OC P55 challenge fue obtenido por el equipo Australia usando una placa madre GA-P55-UD6 de GIGABYTE mientras el equipo Indonesia también usando una GA-P55-UD6 lograron un nada despreciable tercer lugar. Con los mejores 13 equipos del mundo compitiendo, el reto duró del 1 al 30 de Septiembre con cada fabricante de placas madre importante usando las últimas tecnologías para placas madre y el mejor CPU. El equipo Australia se llevará a casa un premio de US$1,000 por parte de GIGABYTE - GIGABYTE ofreció un premio de US$1,000 a cualquier equipo que ganara la competencia F1 OC con una placa madre GIGABYTE.

Placa Madre P55-UD6 de GIGABYTE

“Estamos encantados con nuestro primero y tercer lugar en el reto F1 OC ya que así demostramos claramente nuestro liderazgo en innovaciones,” dijo Tony Liao, Associate VP of Motherboard Marketing at GIGABYTE Technology Co. Ltd. “Valoramos y reconocemos al equipo Australia por su impresionante victoria y su record mundial, y buscaremos romper más records con ellos y otros equipos usando placas madre GIGABYTE.”


“Es fantástico ver a los fabricantes luchando uno en contra del otro. El F1 OC realmente muestra lo que sucede cuando le das un kit a los mejores overclockers del mundo: ahora los jugadores y cualquiera podrá ver quien fabrica el mejor producto” comento Nick Ross, Editor de, The Overclocker and Chairman del www.f1oc.org. “Hemos estado animando a que los overclockers obtengan un pago por realizar overclocks y aplaudimos el esfuerzo que GIGABYTE hace para ofrecer incentivos para usar su hardware.”

Los participantes del F1 OC compitieron para lograr el mejor record en SuperPi 32m usando cualquier placa madre basada en el chipset Intel® P55 en combinación con un CPU Core™ i7. El chipset P55 se lanzó el 8 de Septiembre de 2009 para reemplazar el P45 haciéndola la plataforma más importante de hoy en día.

“Hemos estado impresionados desde el primer día con las placas P55 de GIGABYTE y no podríamos haber pedido una mejor plataforma para el overclock,” dijo James Trevaskis, del Equipo Australia. “Estamos encantados con nuestra primer victoria en el F1 OC, esperemos que sea una de muchas, especialmente cuando vemos que la plataforma P55 es tan nueva. Gracias a GIGABYTE por el apoyo mostrado durante el evento F1 OC.”

El equipo Indonesia con su tercer lugar y el equipo Australia con su primer lugar han hecho de la P55-UD6 de GIGABYTE la plataforma con los mayores records en el F1 OC con un impresionante marca de 16 de 18 puntos posibles. Para más información del F1 OC y su mecanismo de puntuación visita el sitio web oficial en: http://f1oc.org/.

Para más información acerca de la placa madre P55-UD6 de GIGABYTE vista:

  1. http://www.gigabyte.com.mx/MicroSite/68/tech_090814_24-phase-power.htm
  2. http://www.gigabyte.com.tw/products/product-page.aspx?pid=3158
{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}