GIGABYTE Presenta su Gama completa de Tarjetas Madre con Tecnologías USB 3.0 , SATA 3.0 y 3 veces más Energía en USB
7 Nuevas Placas P55 con la nueva Característica 333, “Máxima Aceleración”
Oct 27, 2009

Taipéi, Taiwán, 26 de octubre de 2009 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD., El Fabricante Líder de Tarjetas Madre y Tarjetas Gráficas, ha anunciado hoy 7 nuevas Placas de la serie P55A que cuenta con la Tecnología 333 “ Máxima Aceleración”. Este Nuevo conjunto de Tecnologías incluye USB 3.0, Serial-ATA Revision 3.0 (6Gbps) y un aumento de Poder de 3 veces mas en el USB , redefine la plataforma P55 de gran éxito.” GIGABYTE esta muy emocionado de poder introducir las Tecnologías de Aceleración 333 en las nuevas Placas P55, comenta” comentó Tony Liao, Associate Vice Presidente de Marketing de GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD." A través de una estrecha cooperación con varios líderes de la industria incluyendo NEC Electronics Corporation, Marvell, y Seagate, GIGABYTE es capaz de proporcionar a nuestros clientes la nueva generación de transferencia de datos y tecnologías de almacenamiento que tendrá un impacto de largo alcance sobre las personas que interactúan con sus medios digitales en la PC ".

La Placa GIGABYTE P55A fue diseñada para ofrecer una Alta y estable velocidad en la Plataforma la cual entrega una rápida transferencia de datos a través de las Tecnologías 333 . Con el primer logotipo de USB 3.0 certificado por NEC Electronics , la Serie P55A le permite a los usuarios tomar ventaja de las tasas de transferencia Ultra rápida de USB de hasta 5Gbps, ofreciendo 10 veces más la transferencia de datos en comparación con USB 2.0.

"Estamos seguros de que la elección de GIGABYTE con el controlador USB 3.0 de NEC Electronics es un testimonio de su compromiso con la calidad y desempeño", dijo Masao Hirasawa, Gerente General de la División de Sistemas de SoC de NEC Electronics Corporation. "Esperamos que SuperSpeed USB 3.0 sea el complemento de alta velocidad más importante de la industria y la interfaz de Video Juegos, lo que añade un valor significativo a las Tarjetas Madre de GIGABYTE en la actualización del mercado".

Utilizando el primer Serial ATA de la industria con la Revisión 3.0 con el el controlador Marvell ® 88SE9128, las Tarjetas Madre GIGABYTE P55A ofrece para la próxima generación de datos una alta velocidad de los dispositivos de almacenamiento con velocidades de transferencia de hasta 6 Gbps. Junto con modo RAID 0 y la versión 3.0 del SATA le permite un aumento de transferencia de datos de hasta 4x mas la velocidad de SATA 2.0. .

"Marvell se complace de que GIGABYTE ha elegido nuestro Marvell Smart TM SATA 6 Gbps como tecnología para la Serie de Tarjetas Madre P55A ," dijo Alan Armstrong, Vice Presidente de Marketing para el Grupo de Negocios de almacenamiento en Marvell Semiconductor. " Los Consumidores digitales de hoy tienen una necesidad insaciable para el almacenamiento - ya sea para imágenes, vídeo, música u otros archivos multimedia. GIGABYTE es constantemente considerada como líder en la industria cuando se trata de cumplir con las necesidades de los consumidores, como líder del mercado en integrar las últimas tecnologías en productos de Tarjetas Madre. "

"Seagate se complace de poder trabajar con GIGABYTE para ayudar a satisfacer la demanda mundial de sistemas más rápidos de los cuales los usuarios generan más ancho de banda ", dijo Dave Mosley, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Seagate. "La reciente introducción de Seagate Barracuda ® XT, el disco duro de la industria para apoyar el primer SATA 3.0 de interfaz (6 GB / s) y e comienzo de la transición de las Tarjetas Madre P55A de GIGABYTE hacia la próxima generación de la velocidad de la informática , como Lideres Seagate y GIGABYTE duplican el ancho de banda del almacenamiento en los ordenadores de escritorio. "

Además, la serie GIGABYTE P55A introduce un diseño de hardware exclusivo con menor resistencia en los fusibles para garantizar una tensión más baja y la entrega de potencia más estable y abundante. Todos los puertos USB también se benefician de tener 3x Veces más Energía para una mejor prestación y para los dispositivos USB que más energía utilicen

Soportar los más recientes procesadores Intel ® Core ™ i7 y Core ™ i5 para el socket LGA 1156, GIGABYTE P55A establece un nuevo estándar en la informática de alto rendimiento. Con el controlador de memoria integrado directamente en el chip del procesador, las Tarjetas Madre GIGABYTE P55A cuentan con 2 canales de memoria DDR3 para un rendimiento mas eficiente de hasta 2200MHz y superior. Actualmente GIGABYTE posee el Record de Velocidad en Memoria Ram en la plataforma P55 en la actualidad posee el récord mundial con la mayor frecuencia de memoria de 3459,6 MHz usando la Placa GA-P55-UD6 ..
(Basado en el sitio web de la CPU-Z en 2009-10-09 http://valid.canardpc.com/records.php)

Soporte USB 3.0
Las Tarjetas Madre P55A de GIGABYTE soportan los últimos SuperSpeed USB 3.0 lo que hace posible a través de un controlador de host en la Placa de NEC uPD720200. Con tasas de transferencia de hasta 5 Gbps , los usuarios pueden experimentar una mejora de casi 10 veces en comparación del USB 2.0. Además, la compatibilidad hacia atrás con USB 2.0 garantiza a los usuarios de su uso a largo plazo de su legado con los dispositivos USB 2.0. El controlador NEC SuperSpeed USB 3.0 también proporciona nuevas funciones de gestión de energía que incluyen una mayor potencia máxima del bus y un dispositivo de corriente para administrar mejor los dispositivos que requieren mucha energía.

Soporte SATA 6 Gbps
Otra característica an las Placas GIGABYTE P55A es el nuevo Chip de Marvell SE9128 de alta velocidad SATA que es compatible con la versión 3.0, la entrega de la Súper velocidad de 6Gbps .Si se utiliza en RAID 0 (Stripe), las Tarjetas Madre GIGABYTE P55A ofrecer una rápida tasa de transferencia en datos de hasta 4x mas velocidad de las actuales interfaces SATA.

3x USB Power Boost
Las Placas GIGABYTE P55A disponen de una serie de 3 veces más poder de corriente con USB, ofreciendo una mayor compatibilidad y la potencia extra para los dispositivos USB recientes. El diseño de GIGABYTE en el USB es único y capaz de regular la producción de manera eficiente en el rango de voltaje completo, que mejora considerablemente la compatibilidad de dispositivos USB.



Familia de Tarjetas Madre P55A
GA-P55A-UD6 GA-P55A-UD5
GA-P55A-UD4P GA-P55A-UD4
GA-P55A-UD3P GA-P55A-UD3R
GA-P55A-UD3 GA-P55MA-UD4
http://www.gigabyte.com.mx/MicroSite/81/default.htm

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}