GIGABYTE Presenta las Motherboards AMD Serie 800 Líderes del Mercado
Con 4-Way CrossfireX, CPU Core Auto Unlock, Carga On/Off para iPhone, USB 3.0, 3 veces más energía en USB y más ... –
Apr 27, 2010
Taipei, Taiwan, 27 de abril de 2010 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante lider de Mother Boards, tarjetas graficas y otras soluciones presenta la potente gama de Mother Boards basadas en los esperados chipsets AMD 890FX, 880G y 870 chipsets. Los nuevos modelos son las placas GA-890FXA-UD7, GA-880GMA-UD2H y GA-870A-UD3, todas con soporte para los procesadores de 6 nucleos AMD Phenom? II X6, SATA 6Gb/s nativo (mediante el chipset SB850) y tecnologia multi-GPU ATI CrossFireX?/Hybrid CrossFireX?. Entre las nuevas caracteristicas tambien se incluyen tecnologias exclusivas de GIGABYTE como por ejemplo Auto Unlock que habilita los nucleos de CPU ocultos, On/Off Charge que proporciona una carga mejorada de iPhone / iPad / iPod Touch y, USB 3.0 y 3x USB power que los posiciona como lideres en este segmento del mercado.

Por ser el modelo abanderado de la serie, la GA-890FXA-UD7esta disenada para captar la atencion de overclockers extremos, gamers y apasionados de las ultimas tecnologias que demandan los ultimos y mas avanzados equipos. Incorpora la combinacion de los chipsets AMD 890FX y SB850 con soporte para 4-way ATI CrossFireX? sobre XL-ATX, ademas de la mas alta calidad proporcionada por el diseno de alimentacion 8+2 CPU VRM que gestiona facilmente los requisitos de corriente de CPU de 140W. Ademas, la GA-890FXA-UD7 incluye el exclusivo Hybrid Silent Pipe que proporciona un eficiente sistema de disipacion que evita el ruido del ventilador. Otras caracteristicas resenables que se incluyen son las tecnologias 333 Onboard Acceleration de GIGABYTE LEDs de depuracion y soporte para DDR3 1866.Para los aficionados de los media centers, la placa GIGABYTE GA-880GMA-UD2H integra la grafica ATI Radeon? HD 4250 con una gestion altamente eficiente de la alimentacion y multitud de combinaciones de alta definicion para disfrutar en el salon de casa. La grafica ATI Radeon? HD 4250 incluye soporte de MicrosoftR DirectXR 10.1 para hacer frente a los requisitos de la proxima generacion, lo cual hace que esta grafica sea lider en su segmento. Sobre la GA-880GMA-UD2H tambien se pueden instalar tarjetas VGA con ATI Hybrid CrossFireX? para aquellos usuarios que quieren disfrutar el juegos de ultima generacion en sus media centers.

La tecnologia GIGABYTE Auto Unlock incorpora un exclusivo microprocesador Core Boost que habilita los nucleos ocultos de la CPU (cuando esten disponibles), lo cual representa una mejora del procesador para correr aplicaciones multi-hilo o en entornos multi-tarea. Para mas informacion visitar la pagina web oficial de placas GIGABYTE .

“La gama correspondiente a la serie 800 de GIGABYTE es uno de los lanzamientos mas impresionantes que hemos realizado en bastante tiempo dado el elevado numero de nuevas funcionalidades, tanto de AMD como de GIGABYTE, que debutan con estos productos,” comento Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Placas enGIGABYTE Technology Co. Ltd. “Quizas lo mas interesante sea la Carga On/Off, la primera de varias funcionalidades derivadas de la tecnologia GIGABYTE 3x USB Power. Los puertos USB para Carga On/Off se iran incluyendo en la mayoria de las placas GIGABYTE en los proximos meses, lo cual interesara a los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch a la hora de actualizar sus PCs.”

On/Off Charge
On/Off Charge de GIGABYTE permite a los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch cargar sus dispositivos mediante los puertos USB de sus PCs sin importar si el PC esta encendido o apagado. Esta funcionalidad viene dada por la utilidad del controlador On/Off combinado con un conector USB dedicado con indicacion de blanco y rojo empleado para conectar dos conectores frontales USB a conveniencia del usuario. Ademas, la tecnologia, 3x USB Power de GIGABYTE permite que estos usuarios disfruten de un carga mas rapida al triplicar la corriente disponible en todos los puertos USB.


Soporte para USB 3.0
las placas GIGABYTE de la serie 800 de AMD soportan USB 3.0 (SuperSpeed USB) mediante un controlador integrado NEC uPD720200. Con tasas de transferencia ultra-rapidas de hasta 5 Gbps, los usuarios seran capaces de experimentar mejoras hasta 10 veces superiores a USB 2.0. Ademas, la compatibilidad hacia atras con USB 2.0 garantiza el uso de dispositivos basados en USB 2.0. La tecnologia integrada de NEC SuperSpeed USB tambien proporciona una nueva gestion del sistema de alimentacion que maximiza el uso de la potencia del bus a la vez que proporciona alimentacion para los dispositivos que demanden mayor suministro electrico



3 Veces mas energia en USB

Las placas GIGABYTE de la serie 800 de AMD incluyen 3x USB power boost, proporcionando una mayor compatibilidad y potencia extra para dispositivos alimentados mediante USB. El diseno exclusivo de GIGABYTE del sistema de alimentacion por USB tambien es capaz de regular de manera eficiente la salida sobre el rango de voltaje completo, lo cual mejora de manera sustancial el manejo y compatibilidad de dispositivos USB. Adicionalmente, los fusibles dedicados de baja resistividad protegen de caidas leves de la alimentacion, proporcionando una entrega de alimentacion mas estable y completa.



Soporte para SATA 6 Gbps

Las placas GIGABYTE de la serie 800 de AMD incluyen 6 puertos nativos SATA Revision 3.0 de alta velocidad que proporcionan enlaces de 6 Gbps, el doble de lo ofrecido por SATA Revision 2.0 (3 Gbps). Ademas, soportan multiples combinaciones RAID, incluyendo RAID 0, 1, 5, y 10 que ofrecen a los usuarios un amplio rango de posibilidades de alto rendimiento o almacenamiento de alta fiabilidad.



Una lista de casos apropiados para XL-ATX estan disponibles en la web de la GA-890FXA-UD7 . Para mas informacion sobre las placas GIGABYTE GA-890FXA-UD7, GA-880GMA-UD2H y GA-870A-UD3 acudir a sus paginas web respectivas. Para mas informacion acerca de On/Off Charge y 3x USB Power de GIGABYTE visitar http://www.gigabyte.com.tw/MicroSite/185/on-off-charge.htm y www.usb3motherboard.com.

Lista de las Placas GIGABYTE de la Serie 800

AMD 890FX

AMD 890GX

AMD 880G

AMD 870

GA-890FXA-UD7

GA-890GPA-UD3H

GA-880GA-UD3H

GA-870A-UD3

GA-890FXA-UD5

GA-880G-UD3H

GA-880GMA-UD2H

GA-880GM-USB3

GA-880GM-UD2H


* GA-890FXA-UD7/ GA-880GA-UD3H/ GA-880G-UD3H/ GA-880GMA-UD2H no estan disponibles en America Latina


Comparte la noticia en Facebook y Twitter

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}