GIGABYTE Libera el Rendimiento de la Bestia con la última Motherboard UD9
Redefiniendo la plataforma X58 con 24 Fases de Poder y soporte para 4 tarjetas de Video
May 11, 2010

X58A-UD9

Taipei, Taiwan, May0 11, 2010 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante de motherboards, tarjetas de video y soluciones de computo lider de la industria se complace en liberar su ultima motherboard de GA-X58A-UD9 motherboard, que cuenta con un nuevo y revolucionaria diseno de 24 fases de puro poder, soporte para 4 tarjetas de video por medio de las tecnologias NVIDIAR SLI? y ATI CrossFireX?, asi como una serie de innovadoras caracteristicas unicas de GIGABYTE tales como 333 y On/Off Charge.

“GIGABYTE se propuso redefinir por completo los limites del rendimiento y la funcionalidad de la plataforma X58, y realmente la GA-X58A-UD9 ofrece lo mejor de ambos mundos,” comento Tim Handley, Deputy Director of Motherboard Marketing de GIGABYTE Technology Co. Ltd. “Es asi que proporcionamos el mas alto nivel en suministro de energia para el CPU gracias al nuevo diseno con 24 fases de puro poder e incluyendo todas las caracteristicas que han puesto a las motherboards de GIGABYTE sobre las de la competencia, la GA-X58A-UD9 se ajusta a una completamente nueva categoria de rendimiento en la que solo se puede colocar ella.”

Unlocked Power de GIGABYTE
El poder es la clave para liberara el "Verdadero" Rendimiento, y en ninguna parte es esto tan evidente como en nuestro sistema de entrega de energia especialmente disenado y pensado para la GA-X58A-UD9 de GIGABYTE. Gracias a la tecnologia Unlocked Power con un completamente nuevo diseno de 24 fases, la GA-X58A-UD9 de GIGABYTE provee la entrega de potencia maxima para los ultimos CPUs del socket 1366 incluyendo el nuevo CPU IntelR Core? i7-980X Extreme Edition (6 core) asi como para los futuros CPUs de extremo alto rendimiento de Intel, asegurando la maxima estabilidad y capacidad para el overclock.

Innovador Diseno Dual Power Switching
Unlocked Power de GIGABYTE ademas incrementa la durabilidad y la esperanza de vida de los componentes gracias al diseno Dual Power Switching. Cuando Dual Power Switching se activa 2 juegos de 12 fases de poder operan en conjunto activando automaticamente un juego de 12 fases y apagando el segundo juego de 12 fases, permitiendo que las fases inactivas entren en reposo gracias a que son capaces de compartir la carga de trabajo entre los 2 juegos de fases. Dual Power Switching de GIGABYTE duplica eficientemente la esperanza de vida de las fases de poder. Adicionalmente. Unlocked Power de GIGABYTE cuenta con una proteccion en contra de fallos automatica, por lo que si una de las fases de poder se dana la motherboard automaticamente deshabilita ese juego de 12 fases, permitiendole operar usando las otras 12 fases a diferencia que una motherboard tradicional que simplemente no encenderia.

Maxima Entrega de Energia para el CPU
Cuando la carga del CPU requiere mas de 12 fases activas, Dual Power Switching de GIGABYTE se suspende temporalmente y las 24 fases se activan automaticamente, permitiendo enviar la maxima cantidad de energia. Para los overclockers y los usuarios exigentes esto quiere decir que las 24 fases pueden ser activadas para brindar la mayor cantidad de energia disponible para el CPU en cualquier motherboard de escritorio.

Soporte para 4 tarjetas de Video y Maxima Aceleracion 333 de GIGABYTE
Basada en el chipset X58 de Intel, la GA-X58A-UD9 de GIGABYTE ofrece un amplio rango de caracteristicas unicas disenadas para entusiastas que saben mas nunca es suficiente. Para aquellos que desean ensamblar la maquina mas monstruosa, la GA-X58A-UD9 de GIGABYTE ofrece soporte para graficos en 4-way PCI Express 2.0 (x16) tanto para ATI CrossFireX? como para Nvidia SLI?. La GA-X58A-UD9 ademas provee la maxima velocidad en transferencia y capacidad de almacenamiento gracias al soporte para las tecnologias 333 Onboard Acceleration de GIGABYTE incluyendo SuperSpeed USB 3.0, soporte para SATA 6Gbps, incluyendo soporte para RAID 0 que incremente hasta 4 veces la velocidad de transferencia que de SATA II y GIGABYTE 3X USB power.

Tecnologias Unicas de GIGABYTE
Las motherboards GA-X58A-UD9 ademas han heredado las tecnologias unicas desarrolladas por GIGABYTE incluyendo el diseno Ultra Durable? 3 de GIGABYTE, que incluye 2x la cantidad de cobre en comparacion de un PCB tradicional, asi como la innovadora suite de administracion Smart6?, On/Off Charge con 3x USB Power para recargar de forma veloz y en cualquier momento tu iPhone y iPad. Dynamic Energy Saver? 2 y DualBIOS? Y Claroq que la GA-X58A-UD9 en el overclock es donde brilla mas ya que cuenta adempas con tecnolog’pias tales como el controlador para overvoltage ICs, real-time onboard Debug y System Alert LEDs y suficientes opciones para overclock en el BIOS para sobrepasar los limites de tu hardware.

Para aprender mas de la GA-X58A-UD9 de GIGABYTE visita el sitio:
http://ud9.gigabyte.com.tw y
http://www.gigabyte.com.mx/products/product-page.aspx?pid=3434

Comparte las noticias en Facebook y Twitter

{{AsideSubscribeInfo.buttonText}}