X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
AERO 15 OLED YB / AERO 15 OLED XB / AERO 15 OLED WB / AERO 15 OLED KB / AERO 15 OLED SB
 
  • Windows 10 Home
    Windows 10 Pro - GIGABYTE recomienda Windows 10 Pro para empresa
  • NVIDIA® GeForce RTX ™ 20 Super Series / NVIDIA® GeForce RTX ™ 20 Series / NVIDIA® GeForce® GTX 16 Series
  • Décima generación procesador Intel® Core ™ i9 / i7 Serie H
  • Marco ultrafino de 3 mm + pantalla certificada por X-Rite ™ Pantone®
  • Panel Samsung 4K UHD AMOLED
  • El primer portátil con inteligencia artificial de Microsoft Azure en el mundo
AERO: Rendimiento Desmesurado, Posibilidades Infinitas
Desde el principio, la serie AERO elevó el listón de lo que debería ser una computadora portátil de alto rendimiento; ultraligero, ultrarrápido, sin limitaciones. La ingeniería de vanguardia mejoró la experiencia del usuario al abordar los detalles más sutiles, optimizando el rendimiento a través de la calibración. El nuevo AERO evoluciona de nuevo desde dentro con un sistema de refrigeración mejorado, estética refinada para una experiencia visual incomparable, que brinda a los usuarios el poder de expresar creatividad con infinitas posibilidades. Con la serie AERO, los usuarios pueden tener videos o renderizado 3D a la velocidad de la luz, o disfrutar de una jugabilidad suave como la seda de los títulos de juegos AAA.
Impresionante pantalla visual
AERO ofrece pantallas cristalinas con la magnífica pantalla premium Samsung AMOLED 4K de 15,6 pulgadas que proporciona un brillo extra y se ajusta al estándar de la pantalla VESA HDR 400. Admite una gama de colores 100% DCI-P3 (25% más de colores que sRGB) y produce un tiempo de respuesta de visualización súper rápido de 1 milisegundo.Prepárese para disfrutar de la experiencia visual más rica del mundo.
A LA VELOCIDAD DE LA IMAGINACIÓN
Su creatividad exige una computación libre de compromisos. RTX Studio es una nueva clase de sistemas de alto rendimiento, con las GPU NVIDIA RTX más potentes del mundo, diseñadas con precisión para portátiles de perfil ultradelgado y ordenadores de escritorio ultrapotentes. Diseñado y probado específicamente para trabajos creativos: video de hasta 8K, trazado de rayos en tiempo real y funciones asistidas por IA. Ahora, no hay nada que te impida crear tu mejor trabajo—rápido. RTX On."
Primera pantalla en el mundo de bisel delgado de 3 lados y 3 mm con certificación X-Rite ™ Pantone®
15.6 pulgadas de espacio para poder usar. Con los primeros biseles de 3 mm y 3 lados del mundo, obtiene todo el espacio de trabajo que necesita a la vez que una pantalla de color preciso, calibrado de fábrica. Cada panel de bisel delgado de 3 mm instalado en el AERO se calibra y certifica con la tecnología mundialmente reconocida X-Rite™ Pantone® antes de que salga de fábrica, lo que le ofrece una precisión de color perfecta y un espectro de color más amplio al momento de encender el AERO.
Obtenga más información
 
3mm
 
Relación pantalla-marco del
89%
 
 
Delta E < 1*
Precisión perfecta de color
* Entorno de calibración: Brillo de la pantalla: 100% Operación del sistema: Dispositivo de calibración Windows 10 Home Premium: Proporcionado por X-Rite ™ Pantone®, diseñado especialmente para GIGABYTE.
* Delta E es un número único que representa la distancia entre dos colores. Cuanto más bajo sea el número Delta E, más se acercará el color de reproducción en pantalla al color de entrada. Resultado de test promedio: panel 4K y panel Full HD Delta-E < 1
La Creatividad de AERO Comienza Aquí
Más estabilidad, más velocidad, más potencia y más puertos en un chasis elegante y ultraligero, hacen de AERO la mejor opción para profesionales creativos. Cada unidad está calibrada para el máximo rendimiento en 3D, precisión de color y con la potencia necesaria para reproducir videos, efectos y archivos de alta resolución más rápido y más fácil. Sin titubeos, sin ruidos, sin sobrecalentamiento, sin comprometer la informática.
Innovación en el procesador móvil | Intel® Core ™ i9 de décima generación
La creatividad desenfrenada significa poder realizar multitarea con aplicaciones de alta demanda. Para un flujo de trabajo ininterrumpido primero necesita un procesador potente. El AERO se mejora con el procesador Intel® Core ™ serie H de décima generación. Lo que obtiene es un rendimiento bajo demanda sin precedentes, donde quiera que esté.
Killer ™ Ethernet E2600 + Killer ™ Wi-Fi 6 AX1650 Transfiera Su Creatividad Sin Desfase
Encontrar la forma más rápida de transferir sus trabajos creativos alrededor del mundo es la prioridad. El nuevo AERO viene con el nuevo chip de internet Killer E2600 y la tarjeta Wifi Killer AX1650, en la que el E2600 admite internet por cable de 1 Gbps y el AX1650 es compatible con el estándar de internet de última generación 802.11AX (Wi-Fi 6) de hasta 2.4 Gbps de velocidad de transferencia . Además, con la tecnología exclusiva Killer de paquete de datos, sus datos creativos están configurados para transferirse sin limitaciones.
'
Windforce Infinity | Refrigeración de próxima generación para el portátil ligero y delgado La exclusiva tecnología de refrigeración
Windforce de GIGABYTE obtiene una nueva mejora con el AERO. El nuevo Windforce Infinity viene con dos ventiladores de 71 palas y 5 tubos de calor que aumentan la disipación de calor en un 30%, asegurando que el AERO permanezca estable incluso con juegos pesados o multitarea de aplicaciones y archivos grandes. Este es el verdadero líder de portátiles de alto rendimiento ligeros y delgados.
Crea en cualquier momento y en cualquier lugar
¡No dejes que el tiempo limite tu creatividad! De rienda suelta a su imaginación con la batería de 8 horas * de AERO alojada en un chasis completamente de aluminio, elegante, con estilo, delgado y ligero. En cualquier momento y en cualquier lugar para que su inspiración fluya mientras viaja.
Chasis de aluminio CNC
2cm
 
Potente batería de
94Wh
 
 
8 horas
de uso*
* Reproducción de video 1080p / Wi-Fi, Bluetooth: OFF / Brillo de pantalla: 20% / Plan de energía: Ahorro de energía
* El consumo de la batería puede diferir según el entorno de uso.
PC moderna de Microsoft | Líder de los portátiles modernos ligeros y delgados
Al superar los límites del diseño, AERO rompió las barreras al crear un chasis delgado y elegante que transforma lo que significa ser un poderoso portátil de alto rendimiento.Para aportar aún más valor, el nuevo AERO obtuvo la aprobación de la certificación Microsoft Modern Pc, además de todos los elementos de un portátil moderno, como un chasis ligero y delgado, encendido instantáneo, comando de voz Cortana y seguridad de registro de huellas dactilares de Windows Hello. Experimente la fluidez operativa y la experiencia de usuario segura con el nuevo AERO.
Microsoft Azure AI: Administrador con Auto-Aprendizaje Inteligente de Eficiencia Energética
Para mejorar el rendimiento con solo presionar un interruptor. GIGABYTE tuvo en cuenta las experiencias de nuestros usuarios y cooperó con Microsoft Azure para ofrecerle el primer ordenador portátil con inteligencia artificial del mundo: la AERO. A medida que los usuarios utilizan aplicaciones y realizan tareas, la plataforma Microsoft Azure Machine Learning ajusta de forma automática y dinámica la mejor configuración de potencia de CPU y GPU para diferentes aplicaciones. Los usuarios experimentarán un rendimiento constante sin la molestia de tener que cambiar los ajustes manualmente, ya sea para juegos o creación de contenido.
Su Centro Creativo: AERO es su herramienta más poderosa
El gran diseño comienza con la atención al detalle, los profesionales creativos hablaron y se creó AERO. El AERO es el líder de la industria en rendimiento con innovación de vanguardia, certificación NAS y certificación oficial de calibración de color X-Rite Pantone. Creemos que la creatividad debe ser totalmente compatible con las herramientas y accesorios más potentes para que pueda hacer realidad sus ideas. Además de un gran rendimiento, cada AERO es totalmente compatible con todos los accesorios de AORUS, incluidos monitores, teclados, ratón y gráfica externa Gaming BOX, lo que crea una plataforma creativa inmensamente potente.
Prueba de compatibilidad de software.
Para asegurarse de que el usuario de AERO tenga una excelente experiencia de creación, el laboratorio de GIGABYTE ha llevado a cabo una serie de pruebas de compatibilidad de software en AERO.
NVIDIA Studio Driver
El último NVIDIA Studio Driver proporciona soporte óptimo para las últimas actualizaciones de las aplicaciones creativas,
Obtenga más información Variedades múltiples de E / S
Conecta Sin Límites
* Thunderbolt ™ 3 y DP 1.4 solo están disponibles en modelos seleccionados.
El lector de tarjetas UHS-II
El AERO viene con un lector SD UHS-II que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 300 MB/s, el cual es 12 veces más rápido que un lector de tarjetas SD tradicional. No pierda el tiempo nunca más mirando la pantalla esperando que los archivos se transfieran.
UHS II: 300MB/s
Standard SD: 25MB/s
12x
Faster
Thunderbolt™ 3
El Intel® Thunderbolt ™ 3 alcanza una velocidad de transferencia de hasta 40 Gbps, añadiendo la interfaz de puerto de transferencia USB-C reversible. Transfiera sus trabajos creativos sin obstáculos.
Thunderbolt™ 3 40 Gbps
USB 3.1: 5Gbps
8x
Faster
HDMI 2.0
El AERO está equipado con un puerto HDMI 2.0 que admite salida de imagen de hasta 4K @ 60Hz. Además de Thunderbolt ™ 3, puede crear un sistema único de pantallas múltiples con el ordenador portátil AERO.
Image
Output
4K@60Hz
Diseño Exclusivo de Bisel con Pantalla Protectora La durabilidad oculta
Agregamos otra innovación de durabilidad al AERO a través de un protector de bisel de pantalla único en el mercado que protege la pantalla amortiguando diferentes tipos de impacto. Tenga la tranquilidad de saber que su nuevo AERO funcionará sin problemas donde quiera que vaya.
Cubierta Móvil para la Camara de Diseño Único Nos preocupamos por su privacidad
GIGABYTE diseñó especialmente el AERO con una cubierta móvil para su cámara web, que le brinda el control sobre su privacidad sin importar dónde se encuentre.
Windows Hello Fingerprint Login
GIGABYTE AERO está equipado con el sensor de huellas digitales incorporado para Windows Hello, que le ofrece una alta protección y privacidad.
RGB Fusion 2.0 | Más brillante y mejor tacto
El teclado AERO se actualiza con la nueva tecnología RGB Fusion 2.0. La iluminación del teclado brilla más que nunca, cada pulsación de tecla es ahora aún más receptiva. Además de las funciones de personalización de macros, la experiencia de juego y multimedia acaba de subir a un estándar completamente nuevo.
* Admite 80 pulsaciones de teclas simultáneas.
'
RGB Fusion 2.0 16.7M Colores de Retroiluminación
Anti-Ghosting N-Key Rollover
Por tecla Función Macro
NAHIMIC 3 Tecnología de sonido envolvente | La experiencia
NAHIMIC 3 es el sonido envolvente virtual 7.1 de próxima generación que proporciona una experiencia y un rendimiento de sonido excepcionales. Desde juegos hasta llamadas de conferencia, el NAHIMIC 3 ofrece un verdadero efecto envolvente 3D que se puede ajustar fácilmente con el software proporcionado para adaptarse a cualquier entorno y obtener el sonido perfecto
Sonido Envolvente
Siente la inmersión, siente el sonido como si estuvieras en el centro de la acción.
Compatibilidad
Jack, USB, Bluetooth, HDMI. Nahimic es compatible con todas sus herramientas de audio.
El tracker de sonido
El tracker de sonido es un indicador visual que indica de donde provienen los sonidos predominantes.
* Las especificaciones del producto y su apariencia pueden ser diferentes de un país a otro. Te recomendamos que compruebes las especificaciones y apariencia disponibles en tu país con tu vendedor local. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente exactos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes de color de tu monitor, por lo que pueden ser diferentes a los colores mostrados en esta página web. Aunque nos esforzamos por ofrecer la informacion más exacta y detallada en el momento de su publicación, nos reservamos el derecho de realizar cambios sin notificación previa.